REGENERACION.
11.
tán integradas por individuos re luz; calienta y alumbra como el clutados por ese modo atroz que sol.
hace de nuestro país un país atra El Pensamiento Libre, no es nueHado, la leva.
La. leva que vo en la lucha. Tiene algunos menos deshonra ante el mundo enteses de haber sido fundado. Pero o y lesiona nuestro estado econó. las penalidades porque actual.
mico, arrancando la Nación un mente atraviesa la prensa inden productor para convertirlo en diente y honrada, hicieron que el consumidor y en vicioso en la querido colega suspendiera por podredumbre de los cuarteles. algún tiempo su noble propaganEl Gobierno debe licenciar al da. No obstante, sus fundadores jército que agota la Nación y no desmayaron en su empresa, y crear la Guardia Nacional. Si es hoy tenemos el gusto de anunciar cierto que es un gobierno fuerte, su reaparición.
110 debe temer al ciudadano arma El número que tenemos lạ vis.
do, porque sólo las tiranías se ta viene vibrante de patriotismo.
sienten débiles ante el soldado del Contiene un artículo titulado La pueblo.
agonía de una administración, Pere estamos bordando en el vaescrito con tal vigor y valentía, cio. El Gobierno actual es una que por sí solo basta para honrar Dictadura militar y si suprime el a cualquiera publicación periodísEjército, desaparecerá, por que no tira. En ese artículo se trata del lo sostiene la voluntad del pueblo desprestigio en que ha caído la sino las culatas de los fusiles. Las administración del imperialista tiranías sin soldados son impo Gobernador Cantón, También en sibles.
dicho artículo se pone en conocimiento del pueblo, el legado de miserias que deja la misma adminisDOS tración.
Con gusto manifestamos los dos honrados colegas, que mien tras sigan el digno programa que se han trazado y dediquen sus enerNos han honrado con su visita el absolutismo y el fanatismo, segías a la defensa del pueblo contra dos estimables colegas El Corsario, de Morelin, Mich. y Dl Pen tros también luchamos por la reremos sus aliados, porque nososamiento Libre de Mérida, Yuc.
Ambos colegas son netamente li conquista de los principios liberaberales. El Corsario, es organo dei les, que excluyen toda tiranſa.
Club Liga Patriótica de More lia, que forma parte de la ConfedeLOS SERVICIOS ración de Clubs Liberales de la Rees inmundicia que se oculta yergonzante en las sacristías, así como las Escandaliza el modo de ascender bestiales pasiones que bullen hipó que se usa en esta época de cesacritas debajoide las botanas, rismo, Los servicios políticos de El Corsario, es infatigable. Se que tanto hemos hablado, son los mana por semana disipa ten, sus mejores méritos que pueden hacerlucrs las negruras del fanatismose para obtener la gracia de los Su labores de vida; su labor es de magnates.
COLEGOS.