DemocracyLiberalism

16.
FREGENERACION.
que si de las oficinas de un Ayun enorgulece porque amantes quero.
tamiento, se desaparecen más de mos de la libertad experimentamos cien pesos, con mayor razón dobe placer al ver el ensanche delas san.
rá temerso que en cualquier otro tas doctrinas liberales, y tambióti, lugar haya más inseguridad. porque vemos que puestros paina: Parece que nunca habrá buenos nos re apresuran propagar los Ayuntamientos en Guerrero. HATON principios de la democracia, El actual cuenta con un Presiden agrupándose en clubs que robuste te, el Sr. Antonio González Martí cerán a la Confederación de Clubs nez, que es honrado, pero los Re Liberales de la República.
gitores no son aptos para el pies La Mesa Directiva del Club Li.
to y nada de provecho se hace. beral Reformista Ignacio RamíEl Tesorero, tambien es dumpli rez, lquedó integrada por los si.
do. En cambio el Director de los guientes ciudadanos: Presidente, Juzgados locales, que es el escri Lino Ramón Campos; Vice Presi biente de esas oficinas, no cumple dente, Angel Santa María; Priner con su deber. El solo tiene que Secrt tario, Adolfo Gurrión; Scd atender a tres juzgados y ninguno gundo Secretario, Julián Arreola; marcha bien. Cuando hay feria en Tesorero, Luis Toledo.
la ciudad desatiende por completo La idea de los liberales potosinos Bus mal desempeñadas Inbores; se ensanchu cada vez más. Por to.
para hacerre cargo de cualquieras partes de la República se ing: garito, de los que permite el pro talar nuevos clubs liberales, pues gresista Mainero, como le llama url los ciudadanos honrados y patrioperiódico venal.
tas, no pueden tolerar que por más Los vecinos de iuerrero espe tiempo y con sin igual descaro, se ran que concluynn tantos males, siga violando el derecho. El pueblo Rólo qne en lugar de disminuir au ha comprendido al fin, que la larinentan, porque bajo el régimen del ga inútil gestión adininistrativa General Díaz los males aumentan del actual Presidente no dara bue y escasean los beneficios como punos frutos, encastillada como está cede en los gobiernos absolutos. en In iden del personalismo más Hasta que se duje al pueblo nom opresor y absoluto.
brar sus funcionarios He remediarán los males que provienen del pueblo ha coinprendido que toda El pueblo quiere gobernar. El despotismo de las autoridades: autocracia os funesta y por esa Nzón re agrupa en clubs liberales que serán los que salven la Paz tria de la perdición que la ha oriEL LIBERALISMO lla lo la Dictadura.
En accion.
Felicitamos a nuestros patrio.
tas paisanos por su poble resolución de combatir las dos hidrila que quieren acabar con el pueblo: Por virtud de la perfecución que el clericalismo y el militarismo, Hufrimos, no habíanos noticiado hermanndas hoy para hacer senalpablico la instalación rel Chub tir la opresora tiranía que nos Liberal Reformista Ignacio Ra embrutece.
inírez, en la dudad de Oaxaca. Ponemos REGENERACTON La instalación de dicho Club nos Bus Ordenes.