Strike

2 REGUNERACION y en Entonces, no se vería con odio el traba que informaron la obra de libertad de nues.
jo honrado consistente en denunciar, en tros padres de 57.
hacer públicos los atentados al derecho y Enviamos al nuevo colega nuestras sinlas groseras violaciones de garantias indi ceras felicitaciones, y lo deseamos que no viduales, porque teniendo la víctima un desmaye en su empresa de civilización y defensor en cada ciudadano, sus bienes y progreso.
su honra estarían salvo de burdas asem chanzas.
De esto modo se conseguiría que no se El Ministerio Público hiciera burla de los derochos del hombre, en la causa Velázquez.
que no hubiera prisiones injustificadas y violaciones flagrantos de las garantías que otorga nuestra libérrima Constitución, El Ministerio Público, quien se mandó siendo la mojor manera de honrar los mártires que la sostuvieron, acatarla y Wistano Velázquez, ha reproducido el pepasar la causa contra el Juez Correccional respetarla. De este modo no habría teniores para denunciar violencias cometidas dimento de que ya nos hemos ocupado, on las personas.
afirmando que las constancias procesales han venido robustecer sus conclusiones, Es, pues, necesario que todos los magislo trados cunplan con su dober, para que sabilidad, prueban lo jurídico de las conque se actuó por el jurado de responpueda existir esa solidaridad de acción clusiones que dejó apuntadas en el mencioque aspira Tarde, y sólo podrán cumplir nado primer pedimento.
todos sus obligaciones, cuando las autoriTendremos oportunidad de ocuparnos dades y los ciudadanos se levanten como detalle de cada una de las constancias an solo hombre, para protestar contra los injustificados ataquos las garantias indi procesales y de su alcance y apreciación viduales y exijir el castigo de los culpa el aserto del Ministerio Público.
como elementos de prueba, para estudiar bles.
Vamos ahora hacer mención de un concepto de aquel pedimento que no necesita elemento de prueba.
Entre los motivos de queja de los Señores Díez de Bonilla, figura la de haber sido vejado Pedro al sujetársele las humillantes medidas antropométricas.
Homos tenido el gusto de recibir la viA este respeto, el Agente del Ministerio sita de este importante periódico que se Público, dice. que nadie se le ha ocurrie dita on esta capital y que está consagra do docir que un procedimiento de carácter do a la defensa do los principios liberales. puramente cientifico provenido por la ley, Huelga toda consideración que hagamos constituye una injuria, ni mucho menos acorca del importante papel que viene una vejación, que no existió desde el modesempeñar el nuevo colega, ahora que mento mismo on que se promovió el inciQuestras instituciones se ven amenzadas, dente de libertad bajo caución, y que para de un un modo alarmante por sus oternos resolver su procedencia, y quo aquella suronemigos, por los que en otras épocas han ta efecto, cra preciso que se tomaran al devendido nuestra patria y so han hermana tenido dichas inedidas antropométricas.
do con el extranjero para esclavizarla y be Es de lamentarse que el Ministerio Púfarla.
blico, en nombre de la sociedad, establezca El Goro Irigio, trae la arena perio criterio tan pobre y tan poco levantado, dística el contingente de sus convicciones como norma de la dignidad humana. él, liberales, de aquellas sagradas conviociones más que nadio incumbe la obligación de El Gorro Frigio.
e