AnarchismWorkers Movement

English Section Page English Section fayl Semanal Revolucionario.
LOS ANGELES, CAL SABADO 20 DE NOVIEMBRE DE 1918.
NOMEKO Mavere a scood Cher Nac.
dept. 13 1910, ut Lo de IN, 213. Alto Ahi!
Todo por la Patria 一定會.
ciento cincuenta companeros dis bricaciones groaeras de una inte creemos que hay inuchos más, dla, en las narices del polizonte y que e903 abnegarlos fantasma puestos a empunar el rifie, hay lectualidad bastante proxima a que tal vez son iniles los que sien del detectivo, pues se correria el dejaran su trabajo, abandonaran que convenir en que es muy duro 14 del mono.
ten en su corazón ansias de rebe riesgo de ver el plan fracasado a gus familias e hicieran gastos de tragar eso de que se reunan larse contra un sistema de infa por una denuncia. En estas cir de viaje, para tener el gusto de cents cincuenta individuos lismia; pero no se sabe quiénes son cunstancias, la eunión en una reunirse en Boston con los gachu(Continúa)
expedic ón que de a recorrer milestos para emprender la marcha a esos ciento cincuenta indivi esos hombres para tratar persa ciudad de ciento cincuenta indi pines, no para marchar inmediaSi el gachupfn. entiéndase de kilómetros para encontrarse México, sin poseer antes una in duos o fant:Sm39. porque en rea nalmente con ellos asuntos tan viduos dispuestos a marchar a famente a México, sino para bien, gachupin; no español, que en el terreno de la acción revo. formación exacta de las circuns, lidad nu han exestido, no erani to delicados como el de la organiza México a luchar por Tierra y Liesperar que un badulaque. el espároles, persona sensata. lucionaria? Porque no hay que tancias que prevalecen en aque dus, con seguridad, vecinos de ción para llevar los ideales al te bertad, es más que difícil. es im. enviase informaciones sobre el si el gachupin, repetimos, es cor pensar que Boston está cerca de país, pues, por lo que se ve de la Boston, porque es muy dificil en rreno de la acción. Desde luego, posible.
movimiento revolucionario mexito de entendederas, es, sin em la frontera de México: se encuen caita, primero de reunieron lo contrar en una ciudad ciento cin se tropieza con la dificultad de cano, mientras esta informa: bargo, listo como pocos para men tra en el Nordeste de los Estados ciento cincuenta revolucionarios, cuenta hombres dispuestos a to saber si aquel que uno considera ción llegaba, estaban haciendo tir, cualidad indisper sable para Unidos, y para llegar a México y hasta después se preocuparon mar ius urinas por una causa no ser un anarquista de acción, lo es Con seguridad que esos ciento gastos en Boston, habían perdido llegar a ser un buen empenerr, hay que atravesar Estarlos exter. por tomar informaciones Puerle ble como la del Partido Liberal en realidad, y para determinar cincuenta fantasmas no residían sus trabajos y ahandonado sus creerse semejante absurdo?
inmejorable cualidad para distir. sos de laUnion Americana, Mexicano. Esto no quiere decir esa condición es ir eiso estudiar todos en Boston, pues ni el Grupo familias. Si esos ciento cmciienguirse cónio palo blan o, muy bueNo; esos ciento cincuenta anar que dejemos de comprender que el individuo, conocer sus costum Fraternidad, o sea el de los ta no son unos fantasmas, Son una cualidad para los hombres de qu staz listos para emprender la en una ciudad hay no solamente bre3, su carácter, si es discreto, gachupines, cuenta con ese nú hos redomadus in ciles, pues negocios, cualidar! Duy útil para Pero si no bastase este simple marcha a lo desconocido, so utrus ciento cincuente hombres enérgi esto último sobre todas las cosas, mero de miembros. Los fantas muy bien pudieron ahorratzetar:todo aventurero; pero malísima razonamiento para convencerse tintos seres imaginarios, son fan cos dispuestos a tomar lar armas porque no se trata de asuntos que mas residían en buen número sacrificio esperando ēn casa upara llegar a ser un anarquista.
de que es una mentira lo de los tasmas, son creaciones toscas. fa por una buena causa, nosotros puedan ser arreglados a la luz del fuera de la ciudad, y fué preciso na buena información, antes de Sigue asi la carta de los gachupartir para Boston a reunirse con pines de Massachusets: Aquí, los gachupines.
en esta localidad, nog reunimos eiento cincuenta companeros dis ¿Se hace necesario que más arpuestos a marchar a Méxicc; Túctar con el fusilo a trahajar las gumentos sean aducidos para tierras ya expropiadas, según probar que es una falsedad lo de los ciento cincuenta companeros los redactores de REGENERACION; pries, según dicho perildico, en dispuestos a marchar a México?
México ya se practicaba el cumu Pues, bien, allá va este otro arnismo ar:árquic. Antes de salir gumento: si dificil es reunircierto cincuenta combatientes, por las de aquí, y para que el viaje 1:0 fracasara, nos comunicamos con razones antes expuestas, más dificil es tener el dinero que se neun compañero que residía en los Angeles, California, el cual e PCcesita para transportarlos a Mé 50 inmediatamente en marcha, xico, porque no se puede admitir internárdose en México y, guiado que tal número de hombres, tuviera en su poder 75. 00 moneda por REGENERACION, visitó las parAmericana cada uno para pagar tes más importantes de la révolación (según el periódico) y no su pasaje, más unos 25. 00; tambien cada uno, y en la misma mchallo más que luchas políticas de cuatro desangradores del pueblo neda, para adquirir un rifle. con una dotación, al menos, de dot.
que aspiran a encumbrarse.
Tenemos cartas escritas por cientos cartuchos, aparte todo esnuestro camarada de diferentes to de los gastos en comidas dupartes de la república. rante el viaje que es de criatro dias con sus noches hasta la frot. tera de México. Raro es el tra Cuando se lee sin pengar, sin bajador que pueda reunir semeo tratar de ver si lo que se lee puejante guma, y es por esto nismo de ser admitido por la razón, fainadmisible que, en un momento cilmente se aceptan las mentiras dado, se hubieran reunido ciento más gordas; pero por poco que ġe cincuenta companeros para enc.
piense, por poco que se haga inprender la marcha a México.
stervenir la razón en aquello que se lee, a las primeras líneas se descubre la mentira, No; no han existido esos ciento Los gachupines de Massachueincuenta companeros. Lo que sets, rudos como son, no pensaron ha existido es la mila fe, la malen esto que decimos sobre la fadad de los rufianes que se cobijan cilidad con que se desmorona. la con el sagrado nombre de un grumentira, también es que los po.
po anarquista, para comprometer cbres no contaban con la huéspeun movimiento proletario que tcda: que:REGENERACION tendría davía no es igualado por ningún que salir para ajustarle las pun.
otro en la Tierra contra la explc.
itadas. envalentonados con el tación y la tirania. Traición!
aziamo forzado del noble vocero ¡Traición. Traición! Judas po det oprimido, se dejaron ir de bruha muerto: Judus vive; Judas foces. smo carnerog montaraees, side en Massachusets; mädres de.
gin yer el abismo que se abría a formes y desvergonzadäs siguen BUB pies. y dieron el salto pariendo Judas, y continuaran mortal para caer en el lodo, que pariéndolos mientras subsista es.
en este caso es El Porvenir del te sistema que hace positie que Obrero, de Mahon, Espana. y lou vástagos enciennes de los lualguno que otro charco de menor pan os más sucios de Cadiz de PROLETARIO (retorciendose los hrazos con atigus quantia su alcance remediar los males?
Madrid, de Sevilla y de Barcelotia. Señor: no quiero otra cosa que Iraliajar.
Papa, iquiere pan. Quiero pan!
na; puedan satisfacer su hambre judmė pasar, que el trabajo nie erpera. Que igunrante erer! la patria es el vendiendo a la inisma marlie que Asegurar los gachpiunes de BURGUES (Con yuz de mando. Te ordeno que que naciste, is como las tradiciones y los parió.
Massachusets, que lograron reutome el fusil para la defensa de la patria.
que en ese turritorio im eran, y el 1)nirse en Boston ciento cincuenta NINO (afiarizaulure de su padre. apa, flengo compañeros dispuestos a marClestirios de los liabitantes de como si por argumento, no liambie!
char a México a luchar con el fusit o a trabajar las tierras ya PROLETARIO. lo ois fenor? Mi hijo tiene parisemos. nos partice: imjasille señor, je me aprovecha que a invitación de un grupillo de expropiadas.
hambre. Forzoso es que yo trabaje para sustener las leyes y el gobierno infelices se hubieran reunido cienQuienguiera que tenga una polos mios, ara oprimirlo. No seto cincuenta companeros, esto es, ca de práctica revolucionaria, BURCU ES. Sobre la familia, sobre todos los mas ono de la patria, forciento cincuenta anarquistas, lis comprenderá desde luego que es PAS VAque tott una mentira colosal eso de los citos para emprender la maicha empiline el lusit México.
ento cincuenta companeros dibe para ir a pelear po que haré es relielar Los que conocemos cl mov.
puestos a empuinar el rifle, pues ne con toclus lus de mi clare contra ti, parasit iutamiento anarquista en los Estados si para el hecho inocentísimo de me, que tienes la audacia de mostrarme tu patria: el Unidos, podemos afirmar. que es organizar un ordinario grupo DINERO. Con mis companeros. edestruiré el dinero, y imposible que se hubierau reurie ánarquista sin otros fines que la PROLETARIO. Pero qué patris es en que me propaganda, de reunen con mit do en una ciudail ciento. cincuen Haró que la riqueza social pare a manos de los que chas dificultades unos cuantos bace marchar a la muerte y deja que mi familia petrabajan.
ta anarquistas, dispuestos a luchar en México por Tierrily Lis companeros, que no sucederá rezca de hambre y de frio? No es la patria nuestra La muerte fué impotente para hacer desistir de su bertad, aunque la invitación no cuando se trata de organizar nua madro? Una madre no permite que sus hijos sufrạn proposito el esclavo rehelado.
hubiera partido de un grupitlo sin.
de ip patio