AnarchismCapitalismWorking Class

(W. WAHA.
Notas de la Intervencion Americana de el alto honor estar de su (las facciones oposicionistas) ten. se desprende que la mayor parte de fuerza, para beneficio de tales riqucaas y poderio. esa ambicion zuela, 260, Carefu, 12 colecta dran que ser reprimidas por Ca las fuerzas carrancistas que son des politiqueros.
desnculida va xorilcionar que aqui por ammond, el misino. 2, rranza y posiblemente tambien tacados batir a los rebeldes se pa. El viejo partido cientifico, saco vtilie la revolucion; una revoluciva in por Rupas, ol mismo, 2, 50. 1420 Martínez, 2, y II. Nodriguez, 2; colec.
por los Estados Unidos; lo cual san en masa a estos. En el Timos ya las narices dicen sus pro bann y justa (ille linga liinpin de nn, 81, Folipa ano 1; y Garcin, demuestra, una vez mas, que la veo que los hermanos Arrieta, con hombres que ellos estan uitlos curnto parngito rnaldecislo hay en 50e:M. Barrios, l; colecta por Cervantes, presente calma aparente y las lla diez mil hombres, se han pucato con Villa, para establecer tu go aste pris.
el miamo, 29c, Cunudros, 601, Cua.
madas negociaciones de pax 90 nuevamente contra Carranza y do biorno fucite que traiga la paz a No hay que tenor, pues, inicdon drom, 25. Rouvrez. c; 13. Murtínez, son mas que para ganar tieinpo, minan una grandisima extension del Mexico y prosperidad al pueblo la Intervencion Americana, porque o Delgailillo, toc; Avila, 13c; 300, Cuno, 208, Murtinez, 60e, por parte del gobierno de los Es Estado de Durango. Guarniciones mexicano; y los cuales postal: 11 cxa seva la que force la Revolucion González, 300; Delgadillo, si colectia La actitud agresiva de ambos rango hasta caer sobre Torreon.
tados Unidos, de manera que este carrancistas enteras de puoblos que para presidcute il conocirio Social en esto pais; ycra la quc torto por Porez: Ramírez, 60c, iuza países ha dado su lugar a una de Era considerado este punto pueda organizar sus tropas en u han sido atacados por los rebeldes, Francisco de la Barra, que es un a los proletarios americanos a cnar mani, 60e, Doinínguez, 50ct venla da sonrisas. palmeos en las espaldas como de tanta importancia, por svidades solidas de guerra, para se han pasado a ellos. Tres mil ya. catolico fanatico, Otra faccioude velur la landera roja de Tierra y Rox. y fullstex, 5Ucuz colecta poz Anita y dulces pironos que los dos dic los estrategas de Washington, Monroal, on Placita, 60; Alvu.
tadores, el de la Casa Blanca y el que se aseguraba que cuando el despues comprender la conquista quis, marchando de Sonora a Chi los mismos cientificos que se titu libertad cael Capitolio de Washiny rez, C: Valdez, 200; N, Hevelet, 2; de Mexico que los incidentes de huahna, han engrosado las filas re lan legalistas. trae las mismas ton.
de las de Chivo, se regalan ami Ejército de Estados Unidos hubie Parral y de Carrizal forzaron a beldes.
Adelante, revolucionarios Cisneros, lor, Aguirro, 56. y pretenciones y postula a otro ca mexicanos. Viva la Anarquiul Rincón, 300 Betancur, 60c, López.
gablemente el uno al otro. Va ya ra penetrado hasta Torreón, la ser pospuesta, al hacer fracasar Todos esos rebeldes han entrado tolico, Vazquez Tagle. Ambas para dos alios que ambos tiranue ocupación de los distritos que hay ENRIQUE FLORES MAGON. 16c: vanta da Rog. on la Placita, 250; el plan de que Pershing se apo en accion con grande actividad, camadas de politicos proclaman Madriguez, I, M. Torrus, 1; los celebraron sus nupcias; pero entre dicha ciudad y la de México derase de Torreon.
siendo el Flores, 5e; Barrios, 1, COLO.
centro de mayores ahora se hacen tantos mimos y se hubiera sido llevada a cabo sin Colecta por Murroquírı, el mismo, 3, En efecto, la situacion no puede combates Parral y sus inmediacio apoyadas por el Partido ULTIMA HORA.
rechulean tan de lo lindo, que dificultad alguna. lores. 2, L, Kemirez, 2, Váz.
ser mas critica para Carranza, nes. En Parral, Chih. ha habido un Catolico sus milloues, con los ques. Litra, 20, y Vázquez, parecen un par de pichoncitos en Se ve por lo anterior, así como Los rebeldes han creado una fuer combato que duro mas do una ser que piensau comprar a Villa e Por no tener espacio para más. CUBA: Viscuino, 1; Zuferri, su luna de inici.
por el hecho de que la llainada Pero tales repichoncos no de expedición punitiva iba a toda za enorme en los Estados de Chi mana y de cuyo fin no se tiene aun implantar la paz de Portirio Diaz tracluzco sin comentarios el Bi. Goc. y Galu, foc. Ill: loret, ben hacernos olvidar lo que dice velocidad hacia el sur y que lle huahua, Durango, Sonora, Zaca conocimiento; pero todo indica que y la prosperidad de los explota guiente despacho que publicó el 200; Come, 1, y Fuoro, 31: IOWA. Examiner del domingo 30 do quino, 60c; Serrillos, 50c.
tecas y Coahuila durante estas ul. los fuertes rumores que han corrido dores y los tiranos, el Appeal to Reason, acerca vaba cañones de grueso calibre, Martinez, IDAHO. Vegur 1;W.
timas semanas; fuerza que habian de que Parral cayo al fin en las maJulio, por el que se ve que de no Duran 1; colectu pur Romuro, el misPero los representantes de que Wilson obra de mala fé; y que la verdadera misión de la cohacerse justicia en el caso de los mo, 200, Eronn, 250, León, 250, y Francisco Villa aseguran que eswlentras pretende querer evitar luida Pershing no era perseguir perdido al grado de que aparte de nos de los rebeldes, son ciertos.
un conflicto armado, se prepara a Villa sino la de ir a tomar Touna que otra bauda pequeña Otro grande combate fue sostenido te es como los ladrones, que no compañeros Tresca y demás ca Ménica, asc. KANS. Iumos, 44c merodeadora anticarrancista, las entre dos columnas carrancistas lo más violentamente para darle rreón, aprovechándose de la imhacen ronda con ca tolicos, y me. maradas que injustamente están Puin, 80. y II. Mendoza, 756. MASS: quo MONT. Tuda, al pueblo mexicano un golpe a la becilidad y traición de Carranza fuerzas de Barbas de Chivo no salieron de Parral y Rosario a ata nos con felicistas, cle la barristas, acusados de a. esinato en primer Suonne, 50. 2; Ely, por tenian oponentes.
car a otra de rebeldes que se encon taglistas y demas guzarapos cien grado en Minnesota, mala la pue. Mucima. 1: Brinvio, 31; mala que sea inacizo y seguro, y de Obregón que la dejaban obrar den pasar las autoridades que se lnr, 50: Delgado, 2: Díaz, Tal intención es Pero ahora, como dice de Mon traba entre ambas poblaciones. Los tificos.
evidente.
con libertad, para después declacncarguen de llevar adelante la 2: Ibuben, 1; Acevedo, 81. 0Mientras que el autócrata de rar descaradamente la interren terrey, I, 41 carresponsal rebeldes fueron: rodeados; pero se Washington hace cabriolas diplo ción armada, ya que hubiese dafarsa, puesto que mala cornienzan KIA: García Martinez, 2; Guedel Times, la impopularidad conoce que pelearon con un brio addle Carra1lza fué aumentada varios mirable hasta aniqui. ar a las fuerzas no puede ser mas terrible.
La situacion, para Carranza, a pasarla aun loz que se niegan a rra, e; colectia por Valenzueln, el inéticas para adormecer a los do, a la mala, un golpe seguro y cientos por ciento cuando entró atacantes. Tal cosa se supone que combatir la injusticia de que amismo, 1, Martínez, 1, Carcía, mexicano y acerlos creer en una 1, González, 260, Durán, 1, J, No es solamente la fuerza cre quellos compañeros son objeto.
ventajoso.
en compouendas con el gobierno sucedio, porque las comunicaciones ciente de los revolucionarios del Pérez, 2, Royos, 606, Gómez, amistad no sentida, por medio de su MiDe no nisterio de Guerra hace que sean blo de Tarral, Chin. contra las americano ya que parecía que las entre la ciudad de Chihuahua y la norte, oeste y parte central de la lio 26. Doscientos anarquistas lopez, 26e. Texas: Colets per. llevadas a la frontera mexicana órdenes de no molestar a los inhostilidades se iban a romper. de Parral han quedado paralizadas; llamada Republica Mexicana, la invadieron esta noche las oficinas quez, Gide, Cura, 2tc, Cura, 30c, Los mexicanos vieron que las millares y millares de guardias vasores, dadas por los traidores los rebeldes no podian haberlas que amenaza derrumbar para siem de Il Progreso. un periódico Macedo, 250 y 13. Cura, ole; fuerzas invasores estaban debiles destruido de no haber hecho antes pre el efímero reinado de Barbas de italiano, hicieron pedazos venta Escalante, 11c Serrano, 1841 nacionales y las prepara y adies.
Carranza, Obregon y demas jefes tra, para poder usarlas violenta. de rango carrancistas, y de no ha. y que era fácil aniquilarlas por otro tanto con sus enemigos. Esto Chivo. Tambien los revoluciona. nas y ajuares y combatieron por Segovia, por el Grupo Tierra y Libermente en un momento dado, ber arremetido esos proletarios completo mucho antes de que re viene a fortalecer los rumores de quo rios del sur que casi controlan on treinta minutos con las reservas tad. 50; colecta por Jaramillo, tal política de doblez se dehe que mientras Carranza y Wilcontra los tales invasores, hación. cibiesen refuerzos; pero Carranza Parral fue capturado al fin, Ade ce Estados y aun llevan sus activi de la policía, porque el periódico el mismo, 50c, Serrano, 60c, y Obregón, en vez de obrar con mas, se dice que Canuto Reyes, que dades hasta el Distrito Federal. han rehuso hacer un llamamiento de Moncallo. 60; y Cumperino, Roi. Villanueva, 264, Jaramillo, 25c, dolos correr hacia el norte unas son están en tratos de paz y se energia, se doblegaron ante Wil estaba de guarnicion en Parral, se crecido en pujanza y con los del nor simpatía a favor de Carlo Tresca. tfernandez, 2c colecta por veinticinco millas, hasta el ranestán haciendo preparativos para son y entraron en nuevos arreclo de los Villegas, con lo que depaso a los rebeldes.
te, forman una especie de tornique. acusado de asesinato en Minne Landa, ol mismo, soc, Briceiro, sostener una conferencia en la que tuvieron su avance al sur, las tro. glos, buscando el favor de los caEn Cerro Gordo, cerca de Parral, te que aprieta en su centro al des sota.
10c, Ramirez, 5c, y Roynu, c; tomen parte tres representantes pitalistas ainericanos. Sanchez, por libros, y Rex. 1; de México y otros tantos de Es pas americanas hubieran dado el Tal apoyo es necesarisimo a los una fuerza grande de rebeldes se han tartalado dominio carrancisla. Enarbolando la Bandera Ro Martínez, 1; Vázquez, 60; atrincherado tan fuertemente, quo No son solamente los rebeldes del ja, hombres y mujeres cortaron S, Manriquez, 250: Pompa, 1; tados Unidos, para arreglar en golpe a traicion de caer sobre Toella uu tratado de paz y forinular cuantos esfuerzos han hecho los ca norte de la ciudad de Mexico, los alambres telefónicos, asaltaron a Sánchez, Ce; Ma. Bocanegra, 5e; cofreon y apoderarse de bi, segun lo prominentes carrancistas si quien reu medio sostenerse a flote por rrancistas por desalojarlos han sido que dan dolores de cabeza al Pri editores y policías y arremetie. Iecta en el Grupo Sunticia y Amor descubre la parte del telegrama un protocolo que sirva da base algun tiempo mas.
de ICI Paso, que le traducido.
Asi lo reco inutiles. Estos rebeldes se han for mer Barbas de Chivo; tambien son run contra un automóvil que con por Garza, 16. 6k Gilbert, para el futuro entendimiento de noce tambien IIarry Carr, corres tulecido de tal manera, que domi gus mismos achichineles.
ambas raciones, el gobierno de La derrota sufrida por los amepolicías llegó de refuerzo de lu mo, 40c, G, Garuu, 50c, Ortiz, nan todas las regiones cercanas, en Cantu, el sultancillo de la Baju ficina central.
ce: Frente a tal tempestad de los Estados Unidos haya seruido ricanos en el Carrizal acaba de ponsal del Times, cuando di.
las cuales han estado llevando una Californía, esta Doce arrostou 50c, Marquez, 306, y Villanueva, y siga reconcentrantando tropas frustrar esos planes traidores.
complicaciones politicas, el sostecnuinoradisimo fueron hechos.
30C, Palumíroz, vontu dle folletos y Después, la retirada de Persh nimiento de Carranza dependera campaña sin tregua ni cuartel. Tres de en la frontera. donde se encuenlos buenos productos Res. 2; Aguilur, por foiletos diferentes expediciones carrancistas dan ENRIQUE FLORES MAGON.
insula que en realmente del apoyo y el dinero trau actualmente unos cien mil ing a Colonia Dublan, con lo que las 25c; colecta por Moncallo, en el Grules han hechado encima y todas han casas de juego, las de asignacion, po Frutornidud Ilunana. 76: soldados de las guardias naciona aparecio que las fuerzas invasoras que le preste Estados Unidos.
vuelto soveramente castigadas.
Torres, 50c: Santellán, 2; Gloria, les y unos cincuenta mil federales, iban a regresar a suelo americaY aliade: Lo mas aproximado las cantinas y demas primorosida COMPANERO: despues de leer este 94 1; Marquez, 50c: Canuta de CoEl Valle, Diaz, Cerro Blanco y des que forman la industria domi mera de REGENERACION, envialo a rrul, 5le: colecta por Ramirez, al cou la esperanza de poder recon no, medio ha calmado la excitaque cualquiera puede traslucir la centrar alín otros sesenta inil mi cion creada contra la intervencion politica de la administracion de otros numerosos puntos han sido nante del Partido Norte de dicha apuna persona residente de Mexico. Si mismo, 2, 25, Garcís, 75c, Ilicianos, para que en junto, haya en el pueblo mexicano y los traWilson, demuestra que Wilson teatros de con ates sangrientos, en peninsula, y no quiere soltar el hue desens que la Anarquia sea nu hechotre barru, 1, Garciu, 50c, y Nava.
rro, 50e; Martin, por folletos, unos doscientos diez mil soldados bajadores americanos; excitacion intenta sostener a Carranza aun los que los rebeldes han salido vic 80; por lo cual se le ha puesto de deber es propagar con actividad y constanta 13c: Marquez, 1, 50; colectu por americanos a lo largo de la fron. que hizo que los proletarios mea costa de nuestro propio presti toriosos y han visto sus filas engro ufias al barbudo.
cia los ideales.
Maria Quezada, olla, 80c, Salinas, sadas por los desertorcs carrancis.
tera, listos para entrar de golpe xicanos se diesen de alta por migio.
Calles, en Sonora, tampoco quie50c, Modesta Sulinus, 60c, A, Lung, a México cuando este gobierno llares en las filas carrancistas, y El mismo Carr asegura que tal tas y por numerosos individuos, vo re soltar el hueso productivo de la 254, y Un compusiero, 950; Landa. OJO. OJO!
crea llegado el momento oportu que otros muchos se echasen a las vuelo ha tomado la faccion villista luntarios, que han decidido termi jefatura de las armas, y ahora que 50c; Serrano, 76c. WYO. Val no para dar el golpe a traición de montafias en guerrillas indepen sobre la carrancista que solo la nar con el dominio carrancista, des. Barbotas lo ha llamado a Mexico y Toda remisión de dinero dez Tovar, WASH. IIill, que habla cl Appeal.
dientes.
intervencion Americana, dice, pue. enganados de que Carranza y sus ordenado que entregue el mando a que se nos haga, debe ser Este periódico, Appeal to Durante este periodo de relati de pararlo; y esta, la intervencion, paniaguados buscan su propia ga de la Huerta, al tal Calles se le han dirigida precisamente así: nancia, mas no la del proletariado, parado los del espinazo y, todo pri ENRIQUE FLORES MAGASTOS, Reason. en una serie de artículos va calma, el pueblo mexicano ha es asunto de poco tiempo.
Mapimi y Bermejillo, del Estado fo, tambien se le ha puesto de uñas fundados en bastantes datos y he tenido tiempo de reflexionar; e En efecto, la intervencion es ineGON, Box 1236, Los DHL AL 24 DE JULIO DN 1916 chos, prueba la mala fe de Wilson gual ha pasado a los soldados ca. vitable. No la quiere el trabajador Durango, fueron tomados sin resis a la virgen barbuda.
Componición del No. 240, 20; omplu.
tencia.
hacia México, hasta un vunto rrancistas de buena fé. De tal americano, pero los amos la quieren; Treviño, en Chihuahua, tambien Angeles, Cal.
Dación y y corrección, 7; impresión, reflexion, los proletarios in exica y teniendo ellos el poder, se saldran Torreon esta proximo do ser ata se niega a soltar el mando, no res.
que no deja lugar a duda. 11; redacción y administración, 10; papel para el No. 240, 12; acarron, 3; Un despacho al Tribune. de nos han llegado a concluir que los con la suya; por medio de sus leyes cado, y se asegura que la ciudad de pondiendo al llamado de Carranzia ADMINISTRACION, Expres y estampillas para porte del No.
Mexico.
esta ciudad, fechado en El Paso culpables de la invasion american y de su pesada maquinaria guber. Durango lo fue ya y que habia la ENTRADAS.
210, 30, 77; slumpillas para circulares en Julio 16, descubre incons na son Carranza, Obregon de namental, forzaran a los trabajado esperanza de que cayese en tres En fin, que todo se le ha puesto y correspondencia, 40: renta do oficina cientemente el verdadero objeto mas altos jefes y dignatarios del res americanos a empuñor el fusil dias en las manos de los rebeldes. color de hormiga al Primer Barbon Cerca de Santa Rosalia, Chih. de la Republica, y es inevitable que te del producto de un bailo, 75, Tribune. 2, 20; Abono a la Oliver. y pugo do contribuciones, 31. 52; yukmu ARIZ. Colecta por Valencia, par. cripciones del Times. Recor! y que llevaba la llamada expedicion carrancismo, por andar con com para que asesinen a sus hermanos las comunicaciones fueron cortadas. lo culimpineen dentro de poco tiem Vázquez, 2, y Sulas, de venta de 5: agua y alumbrado, 2, 24; trunvía, punitiya encabezada por Pershing. ponendas con los capitalistas a de Mexico.
Tal expedicion iba ostensiblemen mericanos por conducto de Wil.
En Palomas, poblacion situada po, a no ser que su compadrito folletos, 2; colecta en el Grupo Inter 1, 20; utilos de escritorio, 80; gustos te tras un solo objcto: aprehender son, y se han revuelio en contra a unas veinticinco inillas al suro Wilson se decida al fin a meterle el nacional Anarquista. por Gutié.
menores, 88. Total 180. 08.
Villa o desbandar sus fuerzas: del carrancismo.
Las fuerzas reboldes que ahora so este de la ciudad de Chihuahua hombro con las bayonetus de la sol rrez, el mismo, hoc, Moncivnis, 1, pero en realidad iba con la mision No por cientos, sino por milla ha dado en bautizar con el nombre Martin Lopez, con una fuerza dadesca americana.
Pero en esc Maya, 50c, Fraunto, 50c, VillaM, de apoderarse de Torreon, que es res, se han estado desertando pa de villistas, pero que en realidad numerosa de rebeldes. asalto un caso, dos seran los culimpincados: nänder, 25c, Rosales, 50e, 1, RESUMIN.
considerado por el gobierno de es ra combatir contra Carranza, los son formadas por individuos que convoy carrancista compuesto de Carranza y Wilson; porque los tra Barragán, 1; Calvo, 56; Catradu, pencit dol No. 240, 8408. 20 te pais como la llave para doni proletarios que se habían alistado acarician en sus cerebros varios diez carros de ferrocaril car bajadores americanos se oponen. 1; Ibarra, 60c; Maria Durán, Gamtos del al 24 048, 28 CAL, de Julio nara Mexico. Vease si no, lo en las filas carrancistas, e igual ideales, aunque llevando todos una gados con bastantes municiones biertamente a la intervencion y, por 1; Rojas, 50. 179, 48 que dice el despacho en la parte han hecho muchos antiguos y aspiracion comun, la conquista de de boca y de guerra. Mas de un lo mismo, se niegan a ir a Mexico; Macías, 26; Lopez, 21c; Manuela Entrrdas del al 21 tle Julio. 250. 74 de Moreno, y Moreno, 1; Va Déficit puru el No, 241.
relativa, que paso a traducir, su lionrados carrancistas que seguían la tierra para todos, han tomado millon de cartuchos, junto con y para forzarlos, a ir, Wilson ten lernein 25, Una amiga, 50c. y Otra a: hrayando lo que denuncia las ma a Carranza por creer en su buena una fuerza bastante grande que las provisiones, quedaron en po dra que implantar la leva y.
miga, 26c; Fox, 25c: de la Cruz, ENRIQUE LORES MAGON.
quinaciones del instrumento que fe, Estas deserciones son conse aun esta creciendo; y cuya fuerza der de los rebeldes, despues que jahi es donde te quiero ver escope 1; Valdez, 25c; Carolina Santoyo, Wall St. tiene en Washinton, Di cuencia del descubrimiento que es la que alarma a Washington, que hicieron pedazos a los cien liom. tai. Ahi sera donde los traba. 1; Rubio, 1; Ilern ınloz, 60e; ce la parte reveladora de tal des han hecho de la bnena inteligen quiere sostener en el poder a sus bres de la escolta. Tras de ese jadores americanos se encontraran Gamboa, 48c; Magafia, 260; R, PARA LA DEFENSA DE y Andrade, 00; de Mirepacho: cia que hay entre Carranza y Wil. mancquies Carranza, Obregon y do triunfo, los rebeldes cortaron con que no hay mas que dos sopas, les, 1: Rincon, i; Gonzáles, 2; LOS COMPANEROS Torreón es la ciudad de más son para establecer en Mexico un mas serviles del capitalismo yanqui. las vias de comunicacion entre la de fideo y la de tallarin. es do Camarillo, 1; Andrude, 50, MAGON, importancia que cualquiera otra gobierno fuerte. que siguiendo Sucede que muchos rebeldes de Ciudad Juarez y Chihuahua, por cir, seran forzados por las mismos y Martiner, 50; Ayala, 506, situada al norte de San Luis Por los pasos del de Porfirio Diaz, en. distintas banderias que se alistaron lo que se teme que su intento sea circunstancias a levantarse en ar. Aguirre, 50c; Ramírez, l; colecSuma anterior, 60. 34. CAL. Caro.
tos. Es un centro de donde par tregue al pueblo mexicano atado en las filas carrancistas cuando pa atacar a esta capital de Estado. mas en esta nacion, pues se haran ta por Bernalel minino, 88c, H, Vina Santoyo, x2. Totul: 902. 34.
ten todos los ramales de los ferro de pies y manos a los rapaces ca recia inevitable la guerra entre Como decia antes, en los Esta este razonamiento: de ir a morir a Ontiveros, 50c;A, Flores, 1, 60; Ficros carriles. Campañas anteriores pitalistas americanos, bajo. un Məxico y Estados Unidos, ahora dos que parecian ya dominados Mexico para el beneficio de los a 150; Coharrubias y compatieru, 76e; Pnra REIVINDICACION.
enseñan que la ciudad de Chihua protectorado americano, con Bar que ven que Carranza y sus achichin por completo por el carrancisino, mos morir aqui para el beneficio Pereira, 66, 60; colecta por Betan.
TEXAS: de León, 250, y Ma, bua y la de Monterrey 11a11 caído bas de Chivo en la presidencia, cles andan en conferencias y arro como son los de Chihuahua, Coa: propio, vale mas que nos lleve el cur, el mismo, 4, 25, w: Betancur, 266, Sandoval, 25e. Total Inc.
siempre pronto en las manos de Muchos de los que se han vuel glos y enjuagues con la plutocracia luila, Sonora, Durango, Zacate diantre aqui, peleando nosotros Chabolla, 50e, y Lucio. 20; Menlas autoridades que controlan ese to contra Carranza se han pasado americana, se han convencido que cas, y en general todos los fron tambien por Tierra y Libertad, co 70e; Téllez, 2; Rojas, 1, y Mu PARA LA SALUD DE RICARDO.
celstro particular terrocarrilero. a las filas villistas; otros se han tales aventureros barbachivistas es terizos, los del oeste y parte del mo nuestros hermanos los mexica rillo, 50; Martinez, por libros, ARIZ: Salns, huic; Estrada. Villa está siguieudo con pre ido a combatir independientemen. tan jugandole el dedo en la boca a centro, las fuerzas rebeldes han nos.
50e; Moreno, 26c; colecta po PAVA CAL. J, Camarillo, 1; T, cisión el plan de campaña delinea te. cste respecto, dicen de Washing los mexicanos, para entregarlos a aparecido en numeros tan grue La codicin rompe el saco, dice la el y familia, 90, Nitioz, 83, Ro Bernul, IOWA: Garcin, 1, y do por el cuerpo estratégico, para ton al Herald. Una causa de sus explotadores, y se han rebelado sos y amenazadores para el bar un viejo adagio. el tal adugio mero, 82, Vázquez, C: Corren, llernández, Gilc. TEXAS: Luna 1, y Garcia, 50c: Aviln, 50, da, goc. Total 15. 50.
que fuese seguido por el Ejército molestias es la noticia procedente contra Carranza en grandes nume bachivismo, que los politicos dice una verdad de a peso. Tanto y Gutiérrez, Buc: Serrano, 5; de Estados Unidos en caso de in de la ciudad de Mexico, que pare ros, por millares, de pacotilla y los que habian quieren abarcar los explotadores Vallez, 22c; Ruiz, 26c: Heltrán, terrencións.
ce fidedigna, acerca de que las De todas las noticias publicadas perdido ya la esperanza de polver capitalistas americanos, que sin re 76c; Juanita Rincon, 250, y Hincón, PARA LA SALUD DE ENRIQUE. Este plan requiría que LA CO faccivner anticarranc stas estan por los diarios capitalistas de este a levantar cabeza, andan ahora mordimiento alguno quieren que 1; Venta de paqueteros, 51, 90; II. Elga ARIR: Sclas, 50c: Estrada, LUMNA DE PERSAING atravesase creciendo en fuerza y asumiendo pais, que son la unica fuente de in que les arrastra la lengua co los trabajadores americanos vayan Trinidad de Wooley, 2, 50; Rumero, 25e, Hernandez, bue, trom, 50c; Patiño, 2; Silva, 1; CAL: Camurillo, IOWA.
wolentamente hasta el sur de Chi la proporcion de una «p sicion formacion que tenemos, a mas de rriendo detras de Francisco Villa, a sacarse los redarios con los mexi Garritsen, 1; Sifuentes, 1: ZA Aguilar, e, e Gutiérroz, zie. Te.
huahua y la esquina norte de Du armada formidable; y las cuales correspondencius particulares, para marearlo y apoderarse de su canos, para que les conquisten mas marripa, 46: Garcia, 1: Valon. XAS: Lunda, ovc. Total. 54. 50.
Total: 230. 74, a DEL AL 24 DE JULIO DE 1916 397. 04