REGENERACION. tífico marcha con los adelantos que todas las oficinas del culto en del siglo.
que por cualquier motivo se haga Anticipamos Ustedes nuestro recaudación de fondus, tales como agradecimiento y les protestamos les protestamos las parroqnias, cuadrantes, cabil.
nnestra consideración distinguida. dos, gobiernos de mitras. cofra Reforma, Unión y Libertad. San días etc. queden sujetas la obliLuis Potosí, 28 de Junio de 1901. gación de llevar una contabilidad Camilo Arriaga, Presidente. Jo en forma, y al pago de los impuessé Facha, ler. Secretario. tos federal del timbre y locales sobre ventas al menudeo, ventas al por mayor y otros, según el caso, RESOLUCIONES QUE SE ALUDE EN quedando esas oficinas para log LA ANTERIOR COMUNICACION, TO efectos fiscales bajo la vigilancia MADAS POR EL 1ER. CONGRESO LI de los inspectores de impuestos.
BERAL, REUNIDO EN SAN LUIS PO 36 Trigésima sexta.
TOSI, EL DE FEBRERO DE 1901.
El 1er. Congreso Liberal excita338 Trigésima Tercera.
rá las Cámaras (ie la Unión, fin Como medida la más eficaz para de la ley de 14 de Diciembre de de que el artículo 19 sección combatir el alarmante in flujo, que sobre nuestra sociedad ejerce el 1873, se modifique en el sentido de Clero, iniciese en la forma legal la fijar en él con claridad y exactitud implantación del siguiente precepla pena en que incurren los que lo to obligatoaio en el país: violaren. Solo se permitirá un sacerdote Sres. Diputados Lic. Rosendo de cada culto por cada diez mil Pineda, Ing. Francisco Bulnes, Dr.
habitantes.
Porfirio Parra, Benito Juárez y 34 Trigésima Cuarta.
Lic. Juan Mateos.
El Partido Liberal, valiéndose México: de los medios que estén su alcance, procurara obtener una reforma constitucional que abrace los dos puntos siguientes: ALGO SOBRE Reforma del artículo 33 Constitucional en el sentidorle que se establezca una penalidad severa para el que habiendo sido expulsado como pernicioso, regrese al territi rio nacional.
11. Reforma de los artículos 33 y 37 en el sentido de declarar que Durante nuestra incomunicación, pierden su calidad de ciudadanos nuestros in teligentes y activos de mexicanos y quedan equiparados fensores, Lics. Francisco Serralá los extranjeros.
de, Eugenio Arnoux, Diódoro Los que en contraversión Batalla y Faustino Estrada, ud las leyes pronuncien votos monás grupo de jóvenes que odian la ti.
ticos perpetuos.
ranía, porque la tiranía despoja de Los que abracen el estado libertad, promovieron nuestra li.
eclesiástico como ministros del cul bertad bajo caución. Después de to católico romano.
llenar los requisitos que exige el 85 Trigésima Quinta.
artículo 440 del Código de Proce En el programa del partido libe dimientos Penales, detallados, en el ral se incluye la tarea de conseguir 438 del mismo Código, el Juez Ve Nuestro Proceso.