. REGENERACIÓN. Alnde con este 19. confusión que cree existe en la Administración de Justicia. y dice después que procurará despertar las energías que hay ocultas, para lo cual pone las columnas delperiódicoála disposición de cuantas personas quieran colaborar en él.
Damos la. bienvenida al nuevo colega. y le deseamos larga y próspera existencia. El Correa Español. üREGENERACION. Tan expresivo título es de una revista. juridica. que ha eomenzado a ver la luz en la capital de la República. Son sus directores los Abogados Jesús Flores Magón, Antonio Iorcasítes y Ricardo Flores Magón.
El primer número denuncia desde luego talento, buen criterio jurídico y amor la justicia. La Libertad de Morello. REGENERACION. Hemos recibido el y números de tan interesante publicación, la que trae Inateríal sumamente interesante.
Nos congratulamos que publicaciones de tanto mérito visiten al humilde Defensor.
Mucha vida deseamos «Regeneración. y de todas veras felicitamos sus fundadores. El Defensor del Pueblo. de Alvarado, LA. REGENERACIÓN. Con este utula ha aparecido en la. Capital de la República un periódico uridico cuyo programa no puede ser más bello, porque está destinado señalar y contrastar todas las corrupciones de ln Administración de Justicia. Está. diríiido por los Sres. Lics. Antonio Horcnsitas y Ricardo y Jesús Flores Magón.
Recibe. nuestro afectuoso saludo. El Observador Zacatecanam. REGENERACIÓN. El periódico jurídico de este nombre que se publica en lo Capitol de ln República, está llamado prestar servicios de inopreciable valía.
El numero que tenemos le vista, ocntiene estudios sobre diversas cuestiones legales, todas de vital interés pam la. sociedad, de índole enteramente prácticas, expuestas con tanta. sencillez, como trata, das conciencia y con libertad, y que descubre en los orticulistas al, personas ilustradas y expertas, avezadus en las lidos de las materias que tratan. continuar asi el colega, le auguramos un lugar distinguido entre los publicaciones del pois. La Libertad. le Guadalajara, JaI. LA REGENERACIÓNT Es el nombre de un interesante periódico que ha empezado ver le luz pública en la Capitol, siendo dicho semanario muy interesante, por sus artículos escogidos.
Remitimos el cambio de estilo, deseñndole mil prosperidatles. El Sal de Guadalajara, Jul)
PUBLICACIÓN JURlDlCxL Hemoa recibido el primer número (le la interesante publicación denominada «Regeneración»
editada en la Capital (le la República, y consagrada exclusivamente tratar asuntos jurídicos. En el primer número de clíoho periódico que tenemos sobre nuestra mesa de redacción, se tratan interesantes asuntos sobre legislación vigente, civil y penal y sobre ol ejercicio de la judicatura en los Tribunales del país.
Los directores dela publicación que nos referimos son los Sres. Lic. Jesús Flores Blagón, Lic. Antonio Horcasitas y Sr.
Ricardo Flores Mugón.
Demos las giacias por el número que se nos ha enviado, deseando al nuevo periódico todo acierto en los asuntos que trate. La Voz de Nuevo León. Monterrey. Damos las gracias lu Prensa honrada. la le. que tomamos los anteriores párrafos, por las galantes finsos que nos dedicmy deplormnos no poderlos dar algunos otros órganos distinguidos de lo prensa ¡uexicana en virtud de no haber recibido nun el cange respectivo.
Tu. LITERABIA, Bnrnnnms Mnx.