6. REGENERACÍON. bién es verdad, quo la libertad del hombre es una propiilad, ns nasrmaana, ocn rAaA ausrairuiin su rosmióx, N0 PUEDE san iaAs¡ ANTE EL coreano rnIvAno DEL um, sino que es justo que se exija la declaración fundada y solemne de esta suspensión. Una sentencia, por insignificante que se la suponga, lia de fundarse, y no sería bastante aun decorasa para un Tribunal, APCJYI JN EN CADA caso Los AUTOS DE FORMAL rarsióx Los Exrnasm: mm QUE Dicncs AUTOS SEAN itorivAnoa. N: EL RECARGO DE ruAmJo, N! LA REVISIÓN QUE usos Airros means TENER AL vEnsic LA CAUSA m: El. SUramon, ni la circunstancia de que ol mismo Superior no encuentre en ellos causa de responsabilidad al practicar la revisión (sea esto dicho en honor delos mismos ueces. pronunciarla por la sala referencia a las NINGUNA OTRA cAUsA, rompas smwm m; constancias de a Itos, tí 10 (1110 resulte (19 ruxmnaxmo PARA QUE NO SE oUiirLA EXAClas actuaciones y diligencias practicadas, y TA LIIEIHLMENTE om: Lo PREVENIDO EN el auto de form El pF ¡JÍRÏII es ¿Hill sentencia LA CoNgT1Tuc¡óy¡ tanto PORQUE ÉSTA E5 LA que suspende la posesión de la libertad. El may supnEnA, como porque los derechos precepto constitucional ha querido, y con que ella garantiza, son xATunAL Eg y norazón, que se decrete con expresión de cau cEDEN m: LA onoANIzAcióN DEL HOMBRE Sa, explicando 105 ÏIJIIÓRIDGHÉOS y mOÉÍVOS «Sírvase Vd. comunicar lo expuesto :5. los en que se apoye. Si asi no fuera, no habría señores Jueces de lo Criminal, sii viéndose razón para que el mencionado precepto exi también darme aviso de haberlo verificado.
jiora el auto motivado, sino que habría bas. Libertad en la Constitución Bfiéxícofifigyo tado con decir, que dentro de tres días se 26 de ISÏT José del Castillo Velasco.
pronuncian auto de formal prisión. Ciudadano ucz de lo Criminal. Si la Constitución no lo cxijiora. asi. ha bría Siempre. BY ón y fflïldflmflflm PMR BXÏ. propósito de la circular anterior y pajÍPIO, siquiera para TGSÜLÏJIÉCE) ld pa, enseñanza, y ejenflflo de algunos Jugggg del hombre, 9149. a. 31W fflflilïhdfld sllelaque por lialagai poderosos cometen injus59 Qmwada m3 5Ïd91 ÍÓ11¡ti c:ias, recomendamos la lectura de la por más que tamb. 105 PVQSÜS 50. P01 lo. todos aplaudido sentencia (le 23 de Octucomún, gente desvalidii ignorante, quo bro (le 1888, pronunciada poi el entonces necesita absolutamente de la moralidad del LIagisti ndo torcer suplente del Tiibunal Juez. como un eïvmeuto para su defensa, de Circuito de México, Lic. Fernando 18 01m1 110 50319 359m1! P01 51 mÏ5m Vega, maestro en derecho Constitucional.
Si para. librar un mandato de aprehensión, Pesa. de las intrigas que contra Phflippe BOI! necesarios los datos y fundamentos que Benny se desabaron, y á, pesar también de deban constar en el mismo mandamiento, en las diligencias respectivas, cuya. inscrción se exijo en los cxliortos que vienen de las altas personalidades que pretendieron el castigo del inocente, el Magistrado, sereno, con la impnsibilidad del funcionario los Juzgados que no son del Distrito, niu honraflol sin ¿amor 1a Pémfiaa ¿e un por. ha más razó hay Pm Se haga ms Venirquenadu significaríaante la tortura de aPr íámi s flf3bídam ntel l una conciencia que se levantase vengadora, msmmivadm de s q e confirlnampm pronunció, con lujo de erudición, ese fiillo decirlo asi, los de aprehensión, y suspenden que Se consulta y Se cita con ñecuenck por todo el tiempo de la causa hasta lu sen Ojalá que ¿se Pmcfier tuviera muchos ¡mp tencia definitiva, laposeaión de lulibertail. tadores, Por estas consideraciones BEITEBO ÁLOS Seï nomas UECES La ixvirAoxóx QUE Taxco LA Ministerio nmim DE oiiueianas, y que ya indique, en la Causa Velázquez con. objeto de que fijándose en la expren so. prevención del artículo constitucional, SE BXBVAN mua DE UN MODO iiUr ESPECIAL La defensa de un delincuente osclarece y su ATENCIÓN ¡N Los FUNDAMENTOS EN QUI depara la acusación. Si ésta es fundada»