REGENERACIÓN.
15 LA VISITA AL JUZGADO MENOR, este asunto, sensacional por los esfuerzos Infructuosa resultó la visita que prac del defensor Sr. Lic. Francisco Serralticaron el Sr. Magistrado Manuel Matecs de, para salvar Andrade.
Alarcón, el Lic. Angel Garcia Ponia y el Agente del Ministerio Publico Belisario HEMOS RECIBIDO. Unos folletos Cicero al Juzgado Monor. Los nego que se ha servido enviarnos el inteligente cios están, como estaban en el momento de Abogado Ramón Obregón, uno de los la visita y mucho tiempo antes de ella, es más entusiastas de nuestros Colaboradores.
Esos folletos se refieren al juicio de ampadecir, sin esolverse los que estaban para ello, ro promovido en el Juzgado 2º de Distrito Esto trae serios perjuicios los interepor la «Sterling Cycle Works Co.
sados y es de esperarse que se ponga el recontra actos de la Sala del Tribunal medio lo mas pronto que se pueda.
Superior del Distrito Federal, qu3 rovocó el auto de formal prisión dictado instan«HAY QUE TENER FE cia de dicha Compañía, contra RoEN LA JUSTICIA berts, cliente del Sr. Lic. Obregón. EstuD. Evaristo Osnaya acusó al Juez de Paz diaremos este asunto.
de San Andrés Totolotepec José Cruz CaSECRETARIO POCO DILIGENTE.
brera, y ha quedado formado el Jurado que deberá decidir si es de procederse No se distingue por su actividad el seno en contra del acusado.
cretario del Juzgado de Santiago HuatusNo tenemos idea de lo que pedirá en co, Cantón de Córdoba, Veracruz. El Gral.
este caso el Ministerio Público; sin emD. Pedro Hinojosa promovió un juicio de bargo, no está por demás recordarle su fa lanzamiento contia Florencio del Valle moso pedimento on el asunto Díez de Bo ante el referido Juzgado. En Agosto del nilla, fin de que norme la conducta que lino para que en el térınino de ocho días afio pasado, el Secretario requirió al inquiha de seguir.
desocupase la propiedad arrendada. PasaUN AMPARO CONTRA ron los oche días, el inquilino no desocuEL JUEZ MENOR. Pó y pesar de las gestiones del apoderaEn otra parte hablamos de que este fundo del actor, el Secretario practicó la dilicionario cree que «Regeneración. le ataca gencia de lanzamiento hasta el mes de Jupor haber dictado on auto en contra de nio de este año, a los diez meses de decretado el lanzamiento.
uno de nuestros Directores. Ni siquiera hemos dado la nota de la determinación ¿No tendrá noticia el Juoz de Santiago Huatusco de la escasa actividad de su Sealudida, que ha sido objeto de un recurso cretario?
de amparo del que tal vez no tarde mucho el público en conocer pormenores, pero NUESTRO PERIODICO.
ao por conducto de esta revista, que, como ya lo hemos dicho, no se ocupa de Muy agradecidos estamos al público, por asuntos en que hayamos intervenido como la benévola acogida que ha dado nuestra abogados.
publicación. No sacrificaremos cuantos esfuerzos estén nuestro alcance para coinEL ASUNTO ANDRADE. Acaba de placer los doscos de nuestros ilustrados ser remitida la Suprema Corte de Justi lectores.
cia la sentencia pronunciada por el Sr. Contra la profecia del Juez Serret, que Juez de Distrito negando Timoteo aventuró su opinión al decir que ninguna Andrade ol amparo que pronunció contra persona dlocente loería nucstro periódico, actos del Tribunal Superior del Distrito éste es leído por cuantas personas sensatas, que le nogó la admisión de varias pruebas. ilustradas y de buen criterio científico hay Con mayores datos, nos ocuparemos de en la República.
ch