AnarchismBakuninBourgeoisieErrico MalatestaHermanos Flores MagónKropotkinSocialismSoledad GustavoStrikeSyndicalismWorking Class

RCOENERACION icla.
quina.
objeto tin y trana Tomo a) Par tento.
histórica sirve para demostrar code Arvisas otros.
iFolletos. Folletos!
tona 60c.
uno.
Un tomo 1 1a en propia c!
En Defensa de los Mexicanos gujo co el uso de la palabra y denios irn todos para resistir nuestros clie Rehelde. Memorias de Un Revolu LA ENJUTA, por Victor Catalá tilafianza tutisiaria. Con jotas edi.
tró los males de les instituciones que migos. Esta compañera tuvo valiels cionario, tomos. Las Prisones, CASA POR ALQUILAR, por Cartoriales. Un tomo cicuaderstado cu dan base a los gobiernos haciendo ver esy decididas reproches para los cle URALES. Los Hijos del Amor. 1os Dickns. cuc. Scr lector de Regeneración es un che nevada, para sus niños, pero el 110 hul inundo no lo rigch sino lcyes ricales y burgueses, como también EMILIO ZOLA: Verdad, tomos, MANZANA DE ANIS, por Francis ARIINETICA ELEMENTAL, por crimen ca México: Sabiendo los pali jarmacéutico le dijo que estos no 80 naturales, y terminó Ireneo Rodríguez para los gobiernos tiranos, lo qile le Trabajo, toinos. Pecundidad, Jammes.
Fabián Palasi. Obfit 1an sencilla coçias de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, diani beherle dentro del local por ser con un clocuente discurso en que paso valio ser aplaudia suy estrepitosa tomos.
EL SENOR DE HALLEBORG, no útl, de gran facilidad para aplicar bue al compañero José Garza Gutiérrea de raza mexicana y sólo que la be revista a la historia de México desde mente por todos los compafieros que SPENCER: Ei Individuo y el por A, de Hedenstjerna.
a las inteligencias infantiles. Un to en dicho lugar de regreso de hierán en la calle se la vendería. Des la tiegada de los españoles hasta alli pos ballábamos reunidos. Con Estado.
JUVENTUD DE PRINCIPE, por mo encuadernado en tela, 60s.
MIGUEL BAKOUNINE: Fe Meyer Focrster, ELEMENTOS DE ARITMETI.
con objeto de arrestarto autique sin sación de rata, salió Aguilar del local, lieve que los cambios gubernamentales la Revolución Social, a la Escuela Mo deralismo, Socialismo y Antiteologis LAS CEREZAS DEL CEMETE CA Volutien de los principiantes: éxito ninguno. Que el companoro José y ahora, su iniciativa, gran número que ha experimentado el pais ningún derna y la hermosa Bandera Roja, mo.
RIO, por Gabriel Miró.
La numeración y las cuatro reglas, por era lector de nuestro semanario, anar Ide mexicanos de los alrededores de beneficio han producido al proletaria simbolo de Igualdad, Libertad y Fra EI CURA JUAN MESLIER: La ALMAS ANONIMAS, por Mar Condorcet. Los primeros princípios Religión Natural.
sumado fueron las cxcuses this son: Bastopp has condado boycotear por do, a pesar de que éste ha corobatido ternidad.
de la Aritmética, por Paraf Javal. NOVOA: La Indigencia ESTodos los en favor de todas las revueltas.
Para cerrar la velada tomó la palaEl CASO LEAVENWORTH, por Ejercicios, por Henry Vogt. Demos didos neolcouenses para violar el hos mexicanos de Texas debian hacer bra el que esto, escribe, y empuñando pisitual del Sexo Femenino, Green. tomos, Sur de la familia Garza Gutiérrez. Yal mismo en sus localidades no gastar ELISEO RECLUS: El Oceano. se les llegará su dia los esbirros. de farmacéuticos que rehusen servir bc último dia doce el estreno de 811 al ematicipaise de la tirania odiosa, terancas. La Atmósfera. Nieves tración de que la base de las matemá;DIOS SALVE LA REINA, por ticas es experimental y que su Grupo es utilitario. 60c el LA 11. Vollinitet del curso medio, por un trabajador que eu defciisa de subidas refrescantes en el mismo lugar tandarte rojo con le grandioso festi del Cobiceng, Capital y Religión.
T, de Nion Paral Java. las materias val Evolución y Revolución.
Ej. DRAGÓN DE FUEGO, por que se han de enschar en las clases licia yankee en Globo, Arizona. Los Radolfo Guillén, Dionisio NavaEl cortpaicro Margarito Muñoz Por el Grupo Regeneración, RI MAX STIRNER: EL Unico y su Resavente.
clcmentales y superiores de las cscsbirros habían perdido stus huellas: Trett y Herrencgildo González com abrió la parte oratoria y habló sobre el cardo Flores Magon.
Propiedad, tomos.
FAUSTO, por Ivan Tiergucncff. cuelas primarias. Dos tomos encuaJOSE ANGEL HERNANDEZ. LUIS FABRI: Sindicalismo y ERNESTINA, por Prudencio Ber dernados en tela 60c pieron qtic el inexicano se encontraba conscientes en Fort Collins, Colois que todos los trabajadores conscientes del Anarquismo JUAN TINOT: El Prejuicio de EL HURTO SABROSO, rovela UNIVERSAL, por Ciemcacia JagalCOMPENDIO DE HISTORIA EL AGITADOR UBERAL del mineral de Morenc. El sheriff, de folletos y periódicos revoluciona; nunció en seguida sa discurso cuyo las Razas, tomas.
uno de sus diputados y el carceleto del rios comprender la gran obra que el fondo es semejante al de aquella LABRIOLA: Reforma y Re. LA VOZ DE LAS CAMPANAS. Ret. Tonio 1: iempos prehistóricos Los compañeros lo conocen y do volución Social.
por Carlos Dickens.
Basta el Imperio Romano. Tomo II: VANDERVELDE: El ColectiLEdad Media y Tiempos modernos. mediatamente, hacer la captura de Maciendo en su beneficio, atacan de Ideal Blanco en Estandarte Rojo yen fegando siempre conocimientos Arvisas asesinarlo, pues esto es lo continuo a los rebeldes, y sin admetr escribio para Regeneración III: De la Revolución írancesa POSTALES, hasia Pobres y Rique nuestros días. Lectura indisde Texas y Arizona cuando se trata pericos el viejo estribillo de que no compañeroido Praxedis Guerrero paga alguna. Es tenáz, activo y perHemos recibido un buen núniero de pensable para los niños de ambos scde mexicanos indefensos. Cuando vio podemos vivir sin gobierno. He ali La compañera Luz Vázquez hablo sistente, y nunca afloja en su campa cos. La Sanción Moral. Qué es la MAX NORDAU: El Mal del colecciones que podremos enviar 25c rcdagogia instituda per la moderna puc cxigicron se diera por preso, saco de la Revolación, más profundo aún nuando la mujer en la Revolución Me y su cabeza llena de cercbros.
Agita lo mismo en el pueblo (me en Siblo. tonos. Matrimonios Morrix Sac cada una; las primeras constan por ser un resumen istórico, corbuipo emplear más bien, puies dio muer panse cos costos que la civiliza: bte la Bandera Roja del proletariado y cabrito del controla posesión de varias convencionales de la civilización, 22 MANDAMENTOS los, ministros biendo como observan los DIEZ mos encuadernados en tela. 80 sheriii y al carcelcro dejó al tión y con ella la delicobardemeie abitano Ricarda Rivera, Simón Riverable lenguas, propaga las ideas entre los tomos la comedia del sentimiento LA ESCUELA MODERNA, pásDios. Los segundas constan Luna explicación y alcance de la en el caballo de éste últimao hacia la frontyes Jamanas dejen de existir, por: gión y Tiembla. Nazario Hernán simgre los latinos y los negros. JOSE PRAT: Crónicas Demole de 20 postales cada colección, donde señanza tiene lnenas Goras. La Burguesia y ct Proletari se descrikan gráficamente todos los Un tomo, 60c.
en México contra el sistema cos constituyen la base de la titania, ci doar pe aceras caecida significaz causmo para sonrcis, pues el territorio ado.
tormentos inquisitoriales que los trer Gacionalista por Prancisco Fe.
RESUMEN DE LA HISTORIA va dejando lleno de ZOYDES: Pobresa y Descos mismos ministros sujetaban a los por DE ESPANA, Nicolas Estévanez, enterte les esbirrajes yankee el retojas: la mantenido en la esclavitud bajo rio Targarito Muñoz y segundo videos de metal Medicine Mos hace crecer consciencia revolacionaria y bres penitentes, la intensa mayoría con trotas clitoriales y un apéndice de LORENZO: El Pueblo. Vía de ellos, inocentes.
mcdia docenas de Salicron en todas direc mina, al fabricante en el taller, al te la fiesta con sus discursos El DereLibre to para generalizar la crítica asesinos de unifor rratemiente en los campos agricolas cho de Rebelión y El Desplome de de la lógica de sus discursos y la ver. Jesús y Mahoma.
Hace millares pensar por la fuerza BARON HOLBACH: Moises, y desvanecer prejuicios nacionalistas.
me para aprehenderlo y colocarlo en y al magnate en las secciones de los la cárcel de Morenci. No dara ver ferrocarriles.
Un tono encuadernado en tela:. 60c Jas Cadenas. VEREA: Artículos filosóficos HUMANIDAD DEL PORVENIR, música mexicana del lugar cu dad que campea en la lectura de su. Hay otros trabajadores incons: brio con piczas libertarias stl parte güenza los arizonetises que hayzn literatura revolucionaria, y Cartas un Campesino.
for Enrique Lluria, con un epilogo de El agitador liberal despicrta, instruE. DENOY. Descendemos del Carlos Malato. Jamás apreciareinos de autoridad perseguir e un solo alta esfera de perjuicios para el mo micro aluno e descubrió underosist ye y está quebrando las cadenas de la Mono hombre: Estos con los que creen vimiento, por su degradación al pro ino estandarte del grupo, aplausos, vi esclavitud, con sus Yelises llenos de DARWIN: El Origen del Homtrecha y feliz conjunción, los datos: realizable la buexión de México a los poner el alquiler de sus fuerzas de tra yas se hurrase a revolución Social. papeles y su cabeza llena de cerebros. bre irrebatibles de lit ciencia positiva y las DE por menores salarios de los que a la Anarquía y al Partido Liberal LEONE: El Sindicalismo.
BOTONCITOS especulaciones ideales por los amplios lo que puede ha acostumbra pagar la burguesía. BOSSI: Jesucristo nunca ha Con el retrata del partir Praxcutie horizontes del progreso futuro. Un existido. Guerrero, diez centavos oro cada 20c.
GEOGRAFIA FISICA. por Odón Como jamás olvidará la ficsta del talismo yankee interviniera en Méxi tres de estos individuos: Zend OTço, para perseguir sada nicxicatio los invasores necesitarian cuando menos quienes a pesar de haber sido tratados con la consciencia de sus residentes, colección de Folletos que desde luego dero, José Valencia y RENOVACION, de San José último dia doce y estamos seguros que Ccabamos de recibir una hermosa Costa Rica, numero capecial.
Con la Bandera Roja y el leria Tie de Buen, prefacio de Eliseo Reclus. tina veintena de amarillos.
Tomos de 15c.
tra y Libertad, diez centatos oro Ce Descripción científica del Mundo, leda uno, cesaria para formaidu. clara lel pia. La colonia mexicana de Sonora, de la compatia burguesa, poor que RICARDO MELLA: Plumazos.
Háganse pedidos a Manuel Gar acta que habitamos, base obligada del cstudio de la Naturalcza, mi mora, Pretoria enérgicamente con stos, cuando superior que te digno de la revolución cconómica guadernos comenta siendo sus Titulos PEDRO KROPOTKINE: PA 10c. Sindicalismo y Socialis Tiempos Nuevos. El Estado.
rehusaba Los za, 914 Boston St. Los Angeles, CALORRA LIBRE, por Juan Grave, desliza en sus columnas el periodiquito seguir laborando por menor precio Con fecha del mes en curso, los mo, por José Prat y Sindicalismo y GRAVE: La Sociedad del PorSocialismo por Ricardo Mella.
Entre eigenda, men derimento Pedro de sembrano Borse pierdem de Grue Regeneration come Camerino de Enrique Malatesta (cuento) Versión española por Lo venir. HAMON: renzo. Obra nueva qite ha aparecido. chos de la base trabajadora. He aqui menor del que siempre han pagado 195 do Flores Magón, con el firme procura Mesliet compendio de la His. través de los Sitesi La Revolución ESCUELA MODERNA al propio tienido en lengua francesa, y protesta: de lo acep de con La CARIILLA (primer libro de icctu que constituye un bosquejo de la soHu ra). Dedicado a la enseñanza racio ciedad futura, hecho por uno de los y derechos, refiriéndonos a lo que es. Las condiciones en Ray son más te naza de muerte a Regeneración ordicalista. Criterio Libertario. nalista de niños y adultos; tercera edi. ás conocidos pensadores que trabaTomos de 10c.
rribles que las existentes en las peni gana del Partido Liberal Mexicano Mujer y la Revolución. Generación ción. Contiene, además de la cnc jan por el porvenit de la liumanidad.
ciable papel nicho Mensajero de tenciarias de los estados. si un trabaCARLOS MALATO: Antes slel Tanzn del mecanismo de la lectura Un torno, 60s.
Phoenix, bajo si titulo Scamos más jadar se enferma y falta por un dia gados son los siguientes: Gumersindo Ja Evolución. La Anarquia Triun Humanidad. 5C: Solidaridad. El Derecho a Momento Desenvolvimiento de la fundado en un sistema original, una EL WNFIERNO DEL SOLDADO.
Vicente Miranda, Alejo Cantc. El Proletariado Einaucipador.
seamos directores nas que nuestra se llama mayordomo, se le despide del Santos, Antonio Estrada y Marcus MIGUEL BAKOUNINE: El Pa recién ndquirido, en que se expone de tares, par Jean de la Hire, traducción aplicación práctica del conocimiento novela francesa de costumbres milicollection inque morales tan servicio, o se le aplica una multa de Rodriguez, que faré nombrado Secre jeres. Las Cuerras Jaelgar ale Micae Antarquia En el Caté Entre cana dernado en cartone El Obrero Moderno. Las Mu triotismo, ENRIQUE MALATESTA: modo conciso y sencillisimo la exis de Soledad Gustavo. Terrible manisaucias no nos entran, pues tenemos tres presos. Los mineros trabajar du tario.
La tencia del universo. Un tonio encia Ecstación de la hipocresía administra 30c tiva, donde se descubre el abismo de comiDelgado las persoas que sufre mastica che tiene funciones mi muitos ganizacion historiado a parte de cores Bio Espertorium dan Pengen om te PPEDRO CORI: La Anarquia ante categund. We are retara. por Juan bajetila makempaa rucea orden, a limpien a compafia que nos explota, quites para comer tiempo insuficiente para a que produjo 12. 50 que en seguida La Mujer desde o Pasado hasta ei los Tribunale los guantes y venga trabajar; con que se alimente un hombre. Los ma remitierou esta Oficina, quedando Porvenir. La Sociedad futura. Re DIAMON. Compendio de la cera edición, con prólogo del traduc tir en un hospital militar: Up tomo, tancia. moderate su propia y pre raccolta vigilancia sobre los trabajadores, cuota darante dos meses, la cantidad boldias Cantadas. El Individuo y la Historia del Socialismo za por alto que se ad disgusto de los que no tienen ni un minuto para des de un peso semanario. Ojalá que es mas Thdependim. bases Mais de espera.
tor. Destinado robustecer el sen 60c.
PEDRO KROPTKINE: Vo Siglo tido común inicial en la intenigencia LAS CLASES SOCIALES, estudio que suerben bílis en (nión de los adu cansat y reanudar stis labores. Se tos hermosos actos de solidaridad, lacle y SORcligion. DI Patrimonio Garza, 914 Boston St. Los Angeles, EL NINO EL ADOLESCENTE. Jhistórico de la desigualdad social y. y muchos. Sociologia de la de los niños y que rechacen la princespañola Carlos Malate, version estacionaria por gitcscs, de espacio no publicamos Baste de causa que perseguimos se engrandez Universal. Incapacestiones Cal. Si en verdad se interesa Delgado (cir que Ray es un infierno. toda ca más y más.
Desarrollo normai. Vida libre, por explicación de sus causas; interesante Todos estos libros y pechos otros, Petit, dedicado a los alumnos para clautos se dedican, como aficioHotel Sanches debe tomar, empeño en tro se ofreceti servir al capitalistno Compaſietos de Regeneración.
Bases del Sindides Social como periódicos revolucionarios y de la Escuela Moderna (segundo libro nados o como militantes a la solución que se clausuren las cantinas y se es por un salario viez por ciento Salud.
ria Lc Religión y la Cuestión Social la Libreria Mexicana La Aurora. obrita se ponen de manifiesto todos SINDICALISTA, folleto escuelas de adultos para que tanto proletariado deben ser llevarlos Con bastante satisfacción noticia El Absurda Politico. Declaracio Dirección postal PA Robledo, Box los errores que por preocupación y de propaganda societaria, por Yve nosotros como el mismo Delgado nos cuentas y machacados como serpienzos Uds. que hemos ilevado efecto neg. La Unión Revolucionaria. El 1665, Los Angeles, Cal.
por rutina se cometen contra la higie tot. Utilisimo en el estado actual de ilustrepos y reconozcamos el deretes. Miestras la cobardia selle los pu la velada que en honor del ilustre fun Problema de la Población.
ne se exponea con nétodo y clari organización obrera. 10c.
cho de hombres libres, fos de los conscientes, no se legrará uador de la Escuela Moderna, Tran. S. Naestro MANIFIESTO Biblioteca dud las reglas que constituyen la ver Ahora, lo que expresa acerca del aveniajar en el movimiento en la cisco Ferrer Guardia, habíamos pre de 23 de Septiembre de 1911, que debe éxodo de los trabajadores mexicanos acción directa contra todos nuestros Texas, fcrificándose de la manera si trabajadores portado en el bolsillo dadera ciencia de la vida. 60c PRELUDIOS DE LA LUCHA que sirven la compañía de este lul enemigos!
Domenech (segundo libre de lectura. por Pi gar, fto nos afecta, dado que bajo las ANTONIO DE. ARAUJO.
guicnte.
y Arsuaga, con notas cditoriales. Excomo documento de consulta presentes condiciones estamos abliEl compañero Vargas tomó la TARJETAS POSTALES: 50 Acabamus de recibir de esta interposición clara y precisa de las inj15gados dejarnos explotar por ésta GRUPOS palabra y habló sobre las causas que cada una o soc docena de las que sante Biblioteca una hermosa colecticias sociales que sufre la hunani BRAZO CEREBRO.
compafija o por los lagartos de afuera impedian al obrero emanciparse de contienen la hermosa concepción del ción de novelas inéditas originales de dad. 60c Suma anterior, 50; Los Angeles, que reparten con gusto el oro que con Con los intermedios cubiertos por sus tirandos y verdugos, teniendo pa Artista revolucionario Fermin Sa los principales autores españoles y SEMBRANDO FLORES (seguin Cal. 381 New High St. Ireneo Ramisacrificio producimos toda la lan la orquesta que dirigen, los compañe labras de reproche para los trabajado gristá sobre el actual movimiento Me americanox, alternadas con las me do libro de lectura. por Fede rez. 50c.
ros Pablo Zainarripa y Juvencio Diaz res que aún conociendo la causa de sus xicano, jorcs proeucciones literarias; dichas rico Urales. Hermosisimo poema de gosta de judíos explotadores, Continúa abierta la subscripción. Será mas conveniente que El y en medio de animación extraordha niales no se esforzan por hacerlos de 25c: colección de los diez Man novelas qucdan la venta en estas la vida, tan delicioso como instrucliMensajero cese de oficinas 60 cada tomo, más 5c de vo Ocuparse de ria, celebraron nuestros hermanos de saparecer, uniéndose a todos los ti darnitntox. 61 nosotros los trabajadores, siga 9u ruta Lehigh, Oklahoma, que componen c! bertarios que trabajan por conseguir porte.
SOLIDARIDAD Los tomos contienen de 250 3001 ORIGEN DEL CRISTIANISMO demás patrañas de los que forman en Afuerte su mitin regular el sábado riado en general; enseguida como la Bibliotesa Sociologie Regeneracion páginas yn ei lojo de su encuaderna Cuarto libro de cctura. Critica po Para la familia del compañero Juan gasc mejor al círculo burgués y a to El salón foc adomado con el gesto quien habló bastante sobre la necesiPara el porte de cada libro deben acompañarlos de su importe se harán Leligencia del alumno, si no en la in Suma anterior, 16. 95; BURKETT, a Manuel Gasza, 914 Boston St. fancia, después, hombre ya, cuando in TEX. por los compañeros Bara(inc constituye el cstrecho campo de artistico que poseen aquellos compa danlode robustecer más y más la Es enviarse Sc adicionales.
sus collocimientos y no se introduzca geros y tro alcanzó dar cabida to cucla Moderna y de lo útil que será Tomos de 60c.
Los Angeles, Cal. Los títulos con tervelga en el mecanismo social; uti jas, Trenca Sánchez de Barajas, en dónde tro lo llaman, porque será dos los proletarios internacionales del para la juventud y alin para los tra DE FEREAL. Los miste sus autores respectivos son los si lisino arlemás por 110 dirigirse cxclCorda y Trausto, Total, 17. 95 sivamente a las escuelas primarias, sipor demás cl cerato te pretende 51 lugar, trattaron los compañeros Severino and one and insiculise Sayendes con ricono la Polisi SA 110 también a las libres cscuclas de Tomos la rústica, 30c; JACOBE, por Jonquin Ruyra, ministratros para cura de la herida de caela, 1tllestros dcfectus.
para contrarrestar. fucrzas á la Subscripcion EL AMOR CATEDRATICO, por empastados Soc. El compañero Arturo Aguilar jun vantes de Oklahoma City Irénco burgiresia; luego en ségusida habló la CARLOS MALATO: La Gran Martinez Sierra.
EPITOME DE GRAMATICA ES PARA ALEJANDRO ALDAMAS.
tamente con sus hijos estuvo en Bas Rodríguez de Lehigh.
abregada compañicra. de Mo Huelga, tomos. Revolución Cris caballos por si Conde León Tolstoy edición. Obra exenta de sofismas rc LES. CAL. Pedro Paulet, 50c. ToKOLSTOMERO. Historia de un PANOLA, por Fabián Palasi; tcrecra Suma anterior. 35; LOS ANGEtrop el de Septiembre últiino, y El primero se concreto hablar tantes que también manifestó las ven tiana y Revolución Social.
deseando tomar un refresco se dirigió del anarquismo y de sus grandes honi tajas de la Escuela Racionalista, y PEDRO KROPOTKINE: La BODA OFICIAL, por Sa ligiosos y sociales, abundantes, como tal, 85. tma botierl pidiendo dos vasos de le bres. El compañero Cervantes le si excitó a los compañeros que se unic Conquista del Pan Palabras de Un vage.
ejemplos, en los libros análogos de la Otros eran sangrados de la misma manera que 10 pre más alto, allá arriba, hasta el cielo en furiosa destrucción por el fuego, siendo los restos carbani encontrar en cl prinier momento, debido al cstado fué el triste espia prusiano de que nos habla Zola en arrcpetida como queriendo escalar y posesionarse zados depositados, finalmente, en grandes zanjas y Jamejitablc en que habian quedado las diversos taJa Debacle. ahogados como perros en las tar de la misma mo de los dioses.
recubiertos después por espesa capa de cal viva. lleres mecánicos de la ciudad, la casa no podia ir aguas, de Sena, lo que daba lugar a diversos El Sena también tenía que ser objeto de prolija XIV entretenimientos parecidos al siguiente: Desde lo LAS PRIMERAS MEDIDAS ADOPTADAS. limpieza de prisil a pesar de los esfuerzos y de la buena Holida de todos los que intervenión en alto de uita puente de aquel rio, varios hombres tenian Ya iyasado el primer periodo de ficbre justiciera y Este cio, por los numerosos cadáveres arrojados a Eslo ile la causa de que nalogrado todo lo hecho clla, sujetos, atados de una soga larga y fuerte upus it vuelta en parte la calma la población revoltosa, los sus aguas, constituia un tremendo peligro para la para alejar posibles infecciones cpidémicas, 110 tardo dividuos que se habíait distinguido en el desempeño espíritus parecieron más dispuestos reconcentrar st1 salud pública, tanto más cuanto por ciucto de las en producirse entre los laabitantes iunierosos casos de sus funciones de lacayos canalias y silvergüenzas atención sobre las cuestiones relacionadas con las destrucción de los depósitos y maquinarias del csta fatales de discutería, de ficbrc tiroirica y de cólera del régimen desaparecido.
más aprejantes necesidades del momento.
blecimiento de las aguas corrientes, verificada desde (NOVELA LIBERTARIA)
provocados por la inspurcza del agua quic se bebia; castigo, los revoltosos habían imaginado Los revolucionarios más capacitados el primer dia de la Revolución, la población se veia dar con bajarlos en el río desde aquella gran altura, proccy lo pour fue que los enfermos fallcciali casi todos una solución provisional del problema plantcado con condenada utilizar la de dicho rio para todos los por career de asistencia ndica y de los indispensapot diendo a esta infernal operación con sabia lentitud, USOS. Todas las catbarcaciones de que se disponia la transformación social acaecida y descosos de hacer bles rcdicamentos, porque desde que el arte de cufin de gozar plenamente del espectáculo que les triunfar prácticamente sus idcas sobre las de los de fueron, pucs, destinadas esta larga y repugiaslu PIERRE QUIROULE rar, ytte por la supresión del dinero, cebia practicarse proporcionaba esta idea genial.
más, trataron de hacerse oir y comprender por la operacion de sancanzienta, y los cllcrpos encontrados con fines puramente humanitarios, sola un numero Llegados cerca de la superficie del agua, estos traidos tierra para su incineración.
muy reducida de médicos trabian acudido prestar desgraciados cran sumergidos, por breves sacudidas, de mediambie desorientada por su iguoruncia y Palla hacia las XY (Continúa)
los otros, la gran masacados y vueltos a echar en el liquido elemento, soluciones necesarias.
DIFICULTADES INESPERADAS joria de estoy sabios burlándose sus verdugos de stis gritos desesperados Desde el primer momento, como es natural, lubu Destrozadas las obras del servicio de las aguas co ron indigno de su ciencia y de sus talentos molcsEntonces se vio un hombre de sombria y fatal y de las contorsiones desordenadas que en la extre tantus proposiciones contradictorias, tal profusión de Trientes y las máquinas elevadoras, era imprescindi tarse sin la dulce perspectiva de cobrar, como antes, tirada acercarse rápidamente armado de una horca midad del cable flexible no cesaban de efectuar pier ideas opuestas fueron puestas sobre el tapete y dle ble dedicarse sin pérdida de tiempo ponerlas en los espléndidos lionorarios que les pagaban sus cliente de cuatro afilados dientes y hundirla ferozmcute CA sas y brazos nerviosamente agitados, produciendo fcndidas con tan igual calor y convencimiento por condición de Emicionar otra vez.
tos, y en consecuencia tabian creído oportuno reel vientre del infeliz que aúl16 de dolor, mientras su quienes los veian, la ilasión de sapos monstruosos anarquistas, sindicalistas y socialistas que no pareció en esto se pudo notar todo el mal que la mitcliedambre inconsciente y cicka puede ocasiodlarse tirar de la puerta de sus cstudios lig chapas revelaimpasible verdugo profiriendo sordamente 110: Pa extraidos, ipesca horriblemente fantástica! del mis deber salir más que el caos de esta priniera cousulta doras de su profesión xilra que nadie puddiese recurrir ta deshincharte, cochinol sacaba de un violento ti terioso fondo del abismo, Jiasta que finalmente la popular.
si misma creyendo erróncanente alcanzar a otros. ellos.
Tón su instrumento de muerte de la trémierda lierida asfixia habiendo liecho sil obra inexorabic los cuerNo se trataba ya aquí, com sc comprende de Sin embargo, como varias crait las medidas de Sin embargo, aquellos cuernos que tuvieron la por la cital, humicintes. salieron lentamente los vis pos eran arrojados a la corriente, produciendo al carácter urgente que se imponías y sobre las cuales fáciles y sencillas reparaciones. La magnitud del dicha de ser examinsilos, xiagnosticados y recctndog cosos intestillos que se esparcieron hasta el soclo en chocar contra la superficie del agua el plofi sordo no podia haber fuertes desacuerdos, puesto que ellas daño cra tal que las máquinas tenían que ser reem. no fueron por cslo más (ulicos que los que no titmedio de Horrible charco de sangre.
y siniestro de grueso adoquín cayendo de ciertaal no lesionaban en manera alguna cf modo de pensar plazadas completamente por otras nuevos, y los de vicron dicha suerte, pilesto que carecian de los mediY abandonada alli como perro rabioso revestado, particular de cada ano sobre la manera más Coil fósitos reconstruidos chi su totalidad, y por estos caniculos ordenados, o porque las botieas odos deslinchándose poco a poco, como había dicho Por todos lados, en fist, cuerpos sin vida yacían en veniente de reedificar el nuevo calificio social, tales motivos el suministro a domicilio del preciosa liquido no podría tal vez volver a cluctuarse antes de un guerias hubieron suirido del saquco de la ciudad, el interior de las casas y fuera de ellas en las calles, anonima agresor, este casero avaro y buitre sin com.
ciudad, procediendo a la creación de los cuerpos en mes largo de activo trabajo.
sino porque la falta de persoas entendidas en la pasión de fericire gonna, siendo su mutilado cuerpo manipulación y conocimicintos de las drogas imposidescomposición que empezabat: apestar cl am Por slierte se encontró en algunos establecimientos bilitaba su despaclio a quienes las necesitaban. Me pisoteado sin discontinuar por todos los que por alli sobre las cuales revoloteaban sin cesar miles de biente; la de organizar de nuevo cl servicio de las industriales imperfectamente visitados por los revol dicos y farmacéuticos liabianse, pues, confabulado después en furiosa carrera de exterminio.
ti el continuo pasar de la mucliedumbre aguas corrientes, el de la luz eléctrica y del apro tosos, varias calderas y viotores intactos, que aunque miseriablemente para negar su concurso los doMás lejos, dc de los faroles de los árboles, molestaba incesantemente cn sll febril tarca de lo visionamiento de víveres la población, se convino tipo poco adecitado para la clase de servicio que se lientes de la comuna, y la población suíria asi la rrible succión, mientras que la ciudad seguía ardien. en hacerlo sin tardanza, amando las voluntades y un sin número de tiegras y sinjestras siluetas de les pedía, pudieron, sin embargo, ser aprovechados consecuencia de la magnifica indiferencia que por plotadores ajusticiados eran vapuleadas incesante: do alrededor de las iglesias y convcutos, de los las actitudes del mayor número, proyisionalmente.
tal clase de asuntos labian siempre manifestado los mente por la touchedumbre que se divertia ruídoga tribunales y casas de justicia, de los cuarteles de los En costsecuencia, en todos los barrios se organi Numerosos pbreros mecánicos se dedicaron en lionbres que inás trabajaba para el advenimicuta bancos y de las guntuosas mansiones de los ricos inente en aplicarles, recios, garrotazos sobre la parte zaron grupos de hombres cuya tarea era la de reco.
de la nucva era, considerándolos muy cquivocadatonces ponerlos en estado de funcionar, pero debido posterior, lo cual les imprimia usi balanceo macabro asdiendo como fuegos de artificio, el pueblo, domina ger y transportar los muertos fuera de la ciudad, naturalmente la gsan confusión que reinaba en la mente desprovistos de importancia e interes y por la loca do de locó entusiasmo, cantaba y baitala desordelta. aftontanándotus en sitios apropiados donde eran tey continud que terva la virtud de ejecución de esta prineta obra de interés general consiguiezite indignos de fijar su atención.
hilaridad de cuantos prescaciabanı damente ante el iinpatente espectáculo de las llamas gados copiosamente con kerosen, alquitrán y otras becha en común y la falta de muchas herramientas purificadoras que parecían por momentos subir siem escacias inflamables, procediéndose a su inmediata en este nuevo y extraño divertimiento, especiales indispensables, las cuales no se pudieron (Continuare)
Progresiva menor Subscripcion para guientes: adultos. 60c Sobre la Ruta de la Anarquia bis Para fuis servicios lois en faiscopios de Esculapio juzgam tura.
prasaron moscas y promatai pate.