in REGENERACION.
11.
CION y nuestros amables abona La juiventud estudiosa de Pados recibirán puntualmente el pe chuca se propuso conmemorar riódico.
dignamente el tuctuoso aniversaHemos tenido que vencer una rio de la muerte del Gran Juárez, multitud de dificultades para lle y el Gobierno, por medio de sus gar ese resultado en obsequio del esbirros se lo impidió.
público que es nuestro tavorecedor.
REGENERACION saldrá como Los estudiantes organizarop antes, y: no como ahora, que nos hicieron uso de la palabra. Pero una procesión y varios oradores hemos visto obligados públicár el Jefe Polſtico, un tal Grande lo en hojas separadas.
Nuestros subseriptores deben te clericalismo, echó un borrón más Guerrero, enfermo de servilismo y.
ner en consideración, que en uit a la ya bién borroneada política país como el nuestro, en el que la de los césares de México.
ley es la arbitrariedad, un periódico absolutamente indeper diente, Al Sr. Angel González le impidió como el uuestro, está sujeto a la que hiciera uso de la palabra y la maldad de los despotas, y por lo amenazó con la carcel siempre que mismo, contra: toda nuestra votocase de algún modo al clero luntad faltamos al buen servicio prostituido Al Jefe Político se que requiere todo órgano de la unió un individad que se dice. Måprensa periódica. Pero también su yor de Batallón. Este militar, como plicamos a nuestros subscriptores aquellos våtentes reclutas de Lamse sirvan tomar en cuenta nuestra pazos, no. gusta de manifestacio.
buena voluntad para cumplir :D. Bernardo Reyės tampoco le nes democráticas; porquc sabe que nuestros compromisos; los que sabemos cumplir a pesar de los ve agvądan y por tal motivo echa sa lázquez y los, Pérez, arbitrarios y cuarto espadas injuriú los analfabetas, y también pesar de dignos estudiantes: asfixiante cesarismo de Porfirio Grande Guerrero, el Jefe PolítiDíaz: y. de la obscèrn, atmósfera co, impidió que los estudiantes que con sus comediaş de populari obraran con libertad: Los estu dad nos forma el Ministro Reyes, dian tes han protestado enérgicainolesto de que no tengamos el ne mente contra el atropelló. Tenedailo a su encumbramiento política cio y antipatriótico gusto dè ayu, mos a la vista una protesta forEn atención, pues, a nuestra bue cuentes; una protesta contra el na voluntad, agradeceremos al abuso de los tiranos que se han. nuestros subscriptores foráneos se creido los amos y señores de nuessirvan mandar cubrir nuestros gi trå desyenturada Patria, validós ros, y los de esta ciudad, que cu de la prúdericia del pueblo que no bran el inporte de los recibos que quiere ensuciar su limpia historia hemos extendido por el importe de derrumbando de un golpe la posus respectivas subscripciones. dredumbre que lo maniata.
Log déapotas no aprecian et in :0. menso mal que están causando No hay libertades. ridiculás. No comprender los des la Nación con sus intransigencias potas que el pueblo es un leon, Las autoridades: de Pachuca, que el pueblo es la fuerza, y le veHgo, han dado muestras de un jan y atropellan sus derechos sin clericalismo rabioso.
pensar que ése leon pnede enfüi e.