Hermanos Flores Magón

Ako 1: EPOCA. México, SEPTIEMBRE 30 DE 1900.
Tomo NÚM. Regeneración.
PERIÓDICO JURÍDICO INDEPENDIENTE.
La libertad de Imprenta no tiene mát Cuando la Republica pronunche en ros limita, que el respeto la vida privada.
sobehana, bori Lorcolo lomotoria o di moral y la pas påbilcs. Art. initir.
de la Conolitución. GAMBETT.
DIRECTORES: Lic. Jesús Flores Magón. Lic. Antonio Horcasitas. Ricardo Flores Magón.
Oficinas: Centro Mercantil, zer. piso, núm. 20. México, Teléfono 264.
Ndministrador: Ricardo Flores Magón. 50 ara los Estados, id. 00 e. ого. 200 TARDE de in CONDICIONES.
Pero cuando no os así, es decir, criando no todos tienen los mismos ideales, y que REGENERACIOSi malo los dias 7, 16, 22 y ultimo da cuda bos los precios de subscripcion son: mient as unù siguo el camino icclo, ci ulio Para la Capital, trimestre adelantado.
ascoge la sensa contraria; quo cuando este Pan el Extranjero, il adıninistra justicia, elesintoresada lealNomoros muritos 15 cten. Ydineros atrasador 25 ctra.
mente, el otro, olvidano despreciando fie entenders acertada la subacripzión, en caso de que no sa do.
Tuelve el periódico y se girará por el importe de un trimestre su misión, favoreco al poderoso, por la vini. los agentes se les abonará el 15 por ciento, ca razón de que os fuerte, y sólo condena No se deruelsen originales Para los anuncion en el periodien, pidatse tarila, al desvalido, por la única razón de que es iniserabic, ontonces, el magistrado escruruloso, ol verdadero sacerdoto de la juslicia Innzarú sit anatema sobre el magisY trailo renal, y nunca l otestará por los PONGIANO ARRIAGA.
ataques que se dirijan contra su indigno colega. 1! si el magistrado integro se levan Qulxleta une maitratura animada Finn orgullo corporation on tara ante el ataque dirijido su colega Allirez in. portalıle, pero alionte Qui mente a un magtatrado en el cumplimien que no cumple con su deber: si el magis.
lerantasan china 111 kon houtre todos tracio honorable, haciendo causa común lou maginindon de Francir.
con el porverso, protestara contra las im Ojala que today las autoridade. sk c! udacan. rad. xe levantaran crimo un putaciones que éste se hicieran, Blabria lan garantia de un limbiziduc, ca un sta muorto la idea do justicia, y surgido, para PAVIAXO ALAIATA ocupar su lugar, el deseo inmoderado de Sueñia Taido al pretender una magis. lefensa del gremio, confundiéndose en estratura animada do un gran orgullo corpo trocha amalgama la probidad y el pillaje, rativo, y sueña, porquo oso orgullo soln alentados por el egoisno generador de las mente podrá existir cuando no hayn un roroluciones sociales.
solo magistrado que no cumpla con su de En cambio, si como dijo el Constituciober.
nalista Arriaga, todas las autoridades y Ese gran orgullo corporativo es el re los ciudadanos todos, se lorantaran como sultado do una labor uniforme, encamina un solo hombro, cioyendo quo ol ntaine di rla hacia el mismo fin, toniolo los mis las garantias de un individuo, cs tatilmos ideales, las mismas aspiraciones. En quo la sociedad entera, se habría llegado, una palabra, se necesitaria que todos los si no un grado perfecto do justicia, si al magistrados tuvieran un solo móvil: el de menos un estado muy cercano de la porimpartir justicia.
fección, TARDE 7:10 la sociedad entera