DemocracyHermanos Flores Magón

Axo II. Epoca. Méxice, Julio 15. de 1901. Tomoll. Núm. 46 Wegeneración.
PERIODICO INDEPENDENT LOBATI NACIONAL La inmad de lasprinta no tiene este Maitre wortof via revider la moralau pututan (Art.
de la Conselon. Cuando Repables pronunde vos igboss, wri forroso topeterna och GAMBETTA, DIRECTORES: Lic. Jesús Flores Magón.
Ricardo Flores Magón, Oficinas: Centro Herogatil, zer. pleo, aum: 20. Héxico,. Telefono 264.
Administrador: Ricardo Florus Magón.
id CONDICTONES.
ne elevó más alto aún que los condores mismos: Juárez. REWEXERACION malo los dio 7, 18, 28 y última La Patria sangraba. El clericade cada mo y los precios de subscripción son: Per la Capital triputre. Adelantadu. 60 lismo y el militarismo aliados, porPara los Estados id. 89 00 que los monstruos se comprenden, era el Extrangero id id en oro. 00 Números sueltog 15 cm. Númeron atrauados 75 cm sorbían la sangre del pueblo. El Se eptendor aceptada la subscripcion. en cato de que no u devuelva periodio y se girara por pueblo encadenado lloraba su li livsforte de un trimdatne bertad perdida.
Alny Agintes to le abopana el 15 por cionto.
No u dovuelven originales. Er clero y el militarismo, esos era los anuncios en el periodi e piatasn tarifas. dos enemigos de la humanidad; esas dos émoras para todo adeNOTA. El precio de subscripción en lanto, siempre se han unido para cualq alor gala de América es de DON PA SOS PLATA VEXICANA por cada tri.
esclavizar a los pueblos. Para esas dos finestas clases, el hombre es niestre.
COS. Pero Juárez se alzó. Todos los heroísmos, todas las constancia que dormitan en la raza caída, despertaron en él. El pasmoso estoicismo del indio se abrigó en su corazón y el temple de Cuauhteinoc coincidió con el temple de Juárez pasar del tienipo y a perdr tamLa raza caida tuvo su rehabilita bién de la rudă dominición de in ción. La Democracia tuvo su fir raza triunfador, y también peile sostón. Lue Patria, uno de sus Bar de lw brutal tiranía del militainjores hijos, La Libertad uno der risino y del clero.
sus más celosos defensores y la Juárez ne Alza. Su divino espíri.
América uno de sus inás grandes tu acostumbrado a la magnificen.
hombres: Juárez.
cia de los trópicos, debla quererlo Los agrion picachoa nel Sur; los todo grande, todo hermoso. Pero inaccesibles peñascos sólo lollados en medio de tinta grandeza, de por la magestad de las águilas, he tanta luz y de tanta fuerza de la quedaron asombrados: una mages que está embebido el suelo de la md más grande, una magestad Patria, goinin una miseria. El mienormemente humana, cari divina, litarismo y el clero hablan destro.
Juarez.