REGENERACION.
10 Sr. Ernesto López. Yuriria. Gto. inovimiento todas las imprentas oficiales, Las cuestionos do nulidad son inuy di las que se disputarian el honor de imprificiles y dan lugar discusionos profunda mir el obsequio al poderoso.
mente serias y extensas que no puedon desarrollarse eri una consulta cozno ista. LO LAPROPAGANDA HOMEOPÁTICA.
damos Ul. nuestra humilde opinión, poro. Esta interesanto publicación mensual, debe Ud. aceptarla con beneficio do inven dirigida por los Sres. Drs. Segura, tario.
Fornández de Lara y Antiga, se ha ser1. En todo instrumento público, debe el vido honrarnos con su visita. Está destinaNotario dar fé de quo conoce los otorgan da la difusión y vulgarización del métotos; pero la falta de este requisito no inva do terapéutico homeopático, que cada din lida el acto, si puede probarse la ideotidad tiene más desarrollo en México, grade lo contratantes.
cias los esfuerzos laudablos de Bu8 proII. El Código Civil inanda terminante pagandistas.
mente que en el acta do la presentación del Se hacía sentir la necesidad de una putestamento corrado, escrita en la cubiorta, blicación de este género, que levantase se haga constar el estado de las facultados con valentia y vigor la bandera de un sismentales del tostador; pero la afirmación tema curativo desconocido por muchos y del Notario no haco prueba plena y en osta juzyado ligeramente por otros. La homeoconsideración nos fundamos para decidir patía entra francamente al terreno cientique la omisión (lo esto requisito no implica fico y ataca con vigor falsos prejuicios. La la nulidad del acto.
lucha es para los aptos y los Diroctores de III. Es convoniente oxpresar ol domici. La Propaganda Homeopática» surgen lio de los testigos y. tod. is sis goneralos, mientos y con un bagage rebosante de coná olla con un poderoso arsenal de conocipara su identificación; pero no lo túa la ley en tériniuos que la omisión de Vicciones. De los elementos científicos este requisito amorite la nulidad del acto. quo jueguen en este combate, brotará la luz y conoceremos la verdad.
IV y En el testainento público abierto, el Notario debe dar fé de que el acto se tores de tan ilustrada publicación.
Reciban nuestros parabienes los Direcpracticó sin interrupción y do quo so observaron las formalidades que la ley establocs. Si falta alguna de las solemnidades INSOLENCIA CLERICAL. Diconuensubstanciales, el testamento queda sin efec tro estimado colega el. Diario del Hogar: to; pero si se llenaron todas, aunque el Desde el púlpito, el Cura Munguía, de.
Notario no dé fé de ello, el testamento es Matamoros, ha insultado los redactoválido, si se demuestra que ellas fueron res do La Opinión Pública, llamándolos llenadas. Esta disposición se refiere al tes desgraciados, reptilos, etc. etc.
tamento abierto y no al corrado; por conY todo porque aquel periódico poblicó siguiente, la omisión de ellas no porjudica una protesta liberal de las damas de Zitáá osto últiino.
cuaro, y porque reprodujo un artículo en que se daba cuenta de que el capellán do una iglesia del mismo Zitácuaro fué multado por mandar tocar el Himno Nacional en ol interior del tonplo. Mal camino toma ol Cura Munguía si closilo la cátedra sagrada vomita injurias ACTIVIDAD EN EL RAMO DE JUS quo pueden costarle caras.
TICIA. Es bien sabido que la Adminis«Las autoridadey debon atar corto al hitración de Justicia es vista con despego, drólobo, sin considlorar que es una de las que dohioraji ostar inojor atendidas.
Ese cura da ejoinplos gratis de manseVeamos una prueba. El informe que lin lunhre orangélica y de cultura clerical.
rondido el Procurador de Justicia el Digtrito, respecto la criminalidad durante SR. FERMÍN ARTEAGA. Por el año de 1899, aun no se publica, ni pare oxcaso do matorial no publicamos hoy la co que alguna vez se publicará, dado el carta quo so sirvió Vd. enviarnos como desprego inditerencia que hemos aludi rectificación una noticia que dimos. Con gusto lo haremos en el próximo número.
Tal cosa no pasaría si se tratara de un Suplicamos Vd. se sirva aceptar nuestra album dedicado cualquier personaje po disculpa.
lítico, pues entonces se habrían puesto en HEMEROTECA NACIONAL MEXICO GACETILLA.
do.