RIGERACION. al Indiriddo y la propiedad, ontnost PORFIRIO DIVZ.
LA SEGURIDAD EN postro resultarán inocentes, pero con al.
gunos meses o años de injustificada prisión.
LA REPUBLICA.
En la cuěsta del Salitrillo, cercano al Pueblito de Rocha, Gto. faé asaltado el arioro Imbol Araujo. Inouente, por ristioon on otros porlodos do la vida cuatro individuos, quienes lo golpearon, meloma. no colocao boy la Wurs de los pueblos mas divilluados.
lo amarraron fuertemente, le quitaron dos Pul Iaforma del aldato euatshenko pesos veinticinco centavos, su sombrero. Presidencia. su blusa y un gabán. El arriero no pudo defenderse por no llevar armas, pues en el (CONTINUA. Estado de Guanajuato so prohibe la portaPor exceso de material, no apareció estación de ellas a los que no pagan una contribución. En cambio no se cuida de la sección en nuestro último número, lo que ha motivado un recargo de notas, sobre la seguridad de los caminos.
seguridad en la República. Muy nuestro Parece que el Prefecto do Tacubaya o posar, pasarėmos por alto algunas de ellas, qne yendrlan robustecer nuestra opinión inepto para cumplir con su deber, puer con mucha frecuencia se suceden unos sobre que es infundada la declaración dogmática de nuestro Presidente. Sin embar otros, en su jurisdicción, los ataques a la 80, alinearemos algunas que, unidas a las propiedad, sin que ello dé margen mayor anteriores, lleven al ánimo de nuestros vigilancia por parte de dicho Prefeito.
En la 14 calle de Chapultepec, pertenecien.
abonados, la convioción de la inexactitad, del Informo Presidencial.
to Tacubaya, unos ladrones fracturaron la cerradura de la puerta de la casa que habita el Sr. Pablo Salvatori, y se llevaron Do la hacienda de «La Encarnación, una cantidad de dinero y álgunes valiosas coroana la Villa de Nicolás Romero. an prendas de ropa.
tes San Pedro Atzcapotzaltongo) Estado de México, se dirijía su hogar un joven oporario de esa finca do campo, cando de la Oolonia do Chápaltopeo, portenočionto Al Sr. Bonifacio Conde, que habita en improviso, en el punto lamado «El Mo Tacabaya, le faé asaltada su casa, tregote, le salieron al encuentro dos hompando los ladrones por una barda, y desabros, que lo amenazaron con pistolas para parecieron dos colchones cinco almohadas, robarle la raya, que había obtenido en la cuatro sábanas, cuatro frasadas, cinco gaHaciende. Como el joven de resistiera, los Linas y un gallo, además de otros objetos wealtantao lo etaron de las manos, lo des de poco valor.
pojaron del alfaro, y lo arojaron en una La policia no se entero do ona ma danza barrazca, en donde to oncontraban dos indigonas, amarrados también, lotimas do Dos casos de robo con horadación los mismos asaltantes. Estogo han sido afectgaron tiltimamente. Uno en la calle eprehendidos.
de Vidal Alcocer, de esta Capital, en una fabrica que tiene establecida al Sr. Santia.
Le audacin do los bandidos ha llegadą go Villasettor, a quien le robaron cuarenta basta dospojar los individuos investidos metros de tela. Se aprendieron sospechosos, con los atarlos de la justicia. Al Lic. Fe. El otro, en el pueblo de San Geronimo, do derico Peraza Rosado, Juoz de Instan, la Prefectura de Coyoacán, en una cia de Tlalpan, lo allanaron su morada y casa que habita Andoquio Sánchez, le extrajeron objetos por valor de 200 pe quien le robaron un reloj de pared, un aq101. La policia aprobondió, como lo acon bertor, una petaca, cien pesos en plata, altambra, algunos sospechosos, que a la ganos doonmentos de propiedad y otros