12.
REGENERACION.
Hoy no valen ni el talento, ni la ritos, sino por sus servicios politiilustración, ni el patriotismo. Pa cos. Se le ha pagado la inanifestara ser influyente, para codearse ción protesta de Monterrey.
con los prohombres de esta negra Veremos con que se pagu los política, basta con el aplauso ra demás manifestantes.
bioso incondicional a los actos más descabellados del Poder; basta con tener siempre la sonrisa en. del alma se abriguee rencor y la La Bibliote, conciencia rfcrimine la debilidad de los caracteres que se doblegan.
ca Diamante.
La servil manifestación que or ganizó en contra de nosotros el impudente Circulo Unión y Pro Publicará novelas sensacionales, greso de Monterey porque diji por entregas diarias, de 10 pagimos que no son liberales los mili nas, primorosamente ilustrudis, táres Díaz y Reyes, ha dado su fru que valdrán un centavo en In cn.
to. El servicio político prestado pital y dos en los Estudos. Al por ese sucio Círculo, ha tenido su principio de cada novela se regar recompensa. Miguel Martínez, lan siempre las pastas, lijers y el organizador de la manifestación modernas, propias para encuaderprotesta, acaba de obtener el pre nar en casa. Al mes son 180 pricio de su servicio político, acaba ginas. Obras que valen tres de ser nonbrado Director General cuatro pesos resultan en cincuenta de Instrucción Primaria del Distri o sesenta centavos, En la forma to Federal, más cómoda y económica que has.
Decimos que Miguel Martínez ta ahora se conoce.
acaba de obtener el precio de su ser. Subscripción mensial foránea, vicio político, porque no se distin sesenta centavos, pago precistguiójamás porsu talento, ni su ilus mente adelantado al Sr. Ibrahun tración como Director del Colegio Sánchez Arce, Apartado postal 25 Civil de Nuevo León, al que no hi bis. México.
zo progresar, habiendo dejado en el inayor atraso la Escuela Norla chadamente también fue Director. Nuestras Como Director de la Instrucción Pública del Estado, Sue vuelos al.
canzaron la misma altura que los del Dr. Luis Ruix. Miguel Martínez no es merecedor del car.
go que acaba de obtener en el Dis Si no fuera porque se ha critor trito Federal ayudado por el Mi peciđo la marcha administrativu nistro Reyes.
de nuestro periódico con perjuicio Se lo recomendamos al Sr. Lic. de nuestros amables favoreceioD. Justo Sierra, pues si el Dr. Ruiz res, nos regocijariamos por que no fué apto para desempeñar el existen un Códova, un Quevedo y cargo que se ha encomendado un Velázquez, trinidad que ul bů.
Martínez, creemos que ésta será tir furiosamente el record de la más inepto que aquel, pues que ha torpeza, nos proporcionan un ganado el empleo, no por sus mé inmonso placer: el de coinproPruebas