Hermanos Flores Magón

Aso II. 1: Eroot.
México, MAYO DE 1901.
Tomo II. NÓM 37 Regeneración.
PERIÓDICO INDEPENDIENTE DE COMBATE.
La Mbertad de Imprenta no tiene na Cuando la Repabllos pronuncio a Tos mitas, que el respeto a la vida privada, soberana, gora forzosa someters di.
Il moral y lo po pablica. Art. le Constitución. GAMBETTA.
BIBLIOTECA Clod MEXICO DIRECTORES: Lic. Jesús Flores Magón. Ricardo Flores Magón.
Oficinas: Centro Mercantil, 3er. piso, núm 20. México, Teléfono 254 Ndministrador: Ricardo Flores Magón. 50 id.
Los sabuesos del absolutising CONDICIONES.
pueblo, tiembla ante la espectativa de la interrupción de un sistema autocrático y 1, REGENERACIÓN mio los dias 7, 18, 13 y últmo de cada mas opresor.
y los predou do subuoripotón son: Para la Capital, trimestre adelantado.
Los Generales Díaz y Reyes, se han senPara los Estados, id. 00 tido molestos por la benéfica reacción li.
Para el Extranjero, id.
en oro. 00 Numeros suelto 16 okvs. Namerou atrasados 26 otvg. beral que en estos momentos se opera en de entenderá aceptada la subecripción, en caso de que no se do toda la República. Ambas personalidades.
Toolva el periódico y se girará por el importe de un trimestre, los agentes de les abonarsi al 15 por ciento, han experimontado antipalía contra esa Non devuelven origlaslek.
manifestación democrática, que señala viPara los anuncios en el periódico, pidanoo tarifas gorosamente el ronacimiento del espiritu público, para luchar a favor de la regeneración política de nuestra Patria. Pero hay que confesar, que el sentimiento de repulsión que experimentan las dos personalidades dichas respecto de la reacción liberal, aunque conforme ese sentimiento en los fines de aniquilar las naciontes energias, él ha tonido por origen dos causas Los gobiernos absolutos están acostum bien distintas, que sin temores ni cobarbrados al incienso y la lisonja de los servi dias vamos señalar, les, y ecostumbrados también la exaspe Al General Díaz le disgusta la reacción rante calma que reina en el mundo oficial, liberal y vo con onojo el rápido progreso quo nadie se mueve sin permiso del de la Confocloración do clubs liberales. Le Jefe y nadie osa alzar la voz por temor la disgusta la reacción liberal, porque la conpérdida de la gracia de los magnates; pero sidera peligrosa para su perpetuidad en el cuando esos gobiernos, acostumbrados Poder; porque sabe que la doctrina netamandar, en lugar do servir al pueblo, notan mente liberal está en pugna con las dictaque ese mismo pueblo comienza dar seña duras, y que, los liberales de convicción no les de vida en el campo politico; que ese consienten tiranías; lo disgusta la reacción pueblo al que han esclavizado, hace esfuer liberal, porque él mismo está convencido 203 por romper sus cadenas, porque después de que su conclucto oficial, no está ni con del posado sueñoen que había permanocido, mucho ajustada a los principios comocráha despertado con la conciencia de que es ticos, y tiene la firme convicción do que libro y con entereza reclama sus dorochos; las reformas que la orilonado lacor la cuando el absolutismo observa y compren Constitución, son innecusarias y perjudi.
de que renacen las virtudes cívicas del cañ la República satisfaciendo solo saş en el