L. 2 REQICNERACION Itti من هنا Regeneracion 自 I, 10. El Lio.
Franolaco Las poreonas quo roclban REGENERACION ao serviran mandar pagar dirocta monto eu subscripcion, puos no podomo.
NOTA. Na SE SERVIRA NINGUN PEDI.
COMO CAEN LOS BUENOS.
Las finanzas de Creel.
do tablo financiero reuna otra vez mu.
táculos.
No otra 50 رو en tebat Calderón, acaba de ex qucel instrumento de Porfirio Díaz Tamaulipas, quejninas llegand terminarscy que por nombro, al da quatos gonoraloo.
pedir una Convocatoria enardece para sostener ol despotismo en sólo les sirven para llevar a cabo Lo Jofatura yol Ayuntabilonto 0000dora en la que invita a todos los Oaxaca, y atacaron también SAN CARLOS. DI Llo, Floroo, Juox punibles explotaciones. Con fre anaa, y Oropl, doa bu Bango, puos 08 obreros que trabajau on las minns Díaz. Los tabasquellos no igno de Letras, la facultado al Alcat cuencin, jovenes aficionados cele dnuto dol Bango da online buna porou circun vecinins, que presten gu roban. sólo los imbéciles puede para que de tormento a los bran funciones tentrales y los pro porolond nl Ayuntamiento in suma do May 1st, 1906.
contigento para dar al acto que den ignorarlo, que Díaz sostle presos recluidos en la cárcel del auctos desapareccu cn loy bolsi olouto vointo mil pogoa oon In quo go compro ol odlialo que hoy coupan la Subscription rates: se preparn, la solemnidad que re uc Landala; pero eu lugar de lugar. El Alcalde recibió la ora llos sin fondo de los enciquillos.
Jofatura Polition, Comandnnala do Po.
Per annum. 2, 00 gold claman logicberes de patriotis seguir el camino de los oaxaque den con frulción y ha golpcado Victoriano Nicvcz testó una licia y domas odonna del Munloplo. Per inquiths.
wo y el decoro clonial, 109, prefiricton idoptar al trilin inhumanamente a los desdicha respetable guma pnra el sostenl. ahorn, lou volntloinco mil podoa con Daltor and Propriotor: ANTONIO I, Suguraniente log mlueros reto do sistema de halagar Díaz y dos presos muchos de los que miento de un hospital y el bospl que recompenses had to plan de la scuola VILLATEMALA ponderán con entusiasmo a la exci tacer oposición únicamcute Ban nuo están en sunario y por lo tal está cn ruinas.
un nbono do lo quo lo dobo ol Ayuntatativa y sentarán un bello ejem dala, creyendo, job, candor que mismo no se sabe si en efecio son El antiguo Parque de Castilla miento a su Dirico.
QONDIQIONES: plo efle cómo se ennoblece log el Déypota se apiadaría de ellos. culpables sl por meras sospe lanındo hoy de Juárez, se en todavín no os con todo oł nogoolo, RIOENERACION 8o publlliéroes, por iedlo de espontáncas 11 atropello del de Abril co chas se les abrió proceso. Los gol cuentra eu un cstado deplorable, Ai tomar Orool pogosto do in Bara los dina 1o. y 18 de cada mes. La muulfestaciones de gratitud. Sun Juau Bautista ha demostrado poactos elevau sus quejas con fre sin rejns y casi en el abandono delle grande domelor el subscrlpaión, para México, vale 00 La fiesta no revestirá la poupa la inutilidad de dirigir cartas 1a cuencia al Presideute Municipal, Quitaron una fiiente que tenia eo yor porta con dinoro dol Estado y doi plata, por ano y 78 por somostro: que se observa en los actos que crimosas al Autócinia, para quien pero jamás lian logrado una re ei centro, so pretexto de cregir a Mouloipio, puos la dostinado un do y para los Estados Unidos los pruolos organiza la Dictadura, pero será el flagelo todavía es una suave ca presión para el mal Alcalde que 111 un monumento a Juárez: ya se partamonto a In Esonola Odcial quo arriba Indiandos.
secuada las criminalcs insinua ha reunido bastante dinero para vado precio como arrondamlento. Eagrandioon en medio de su scuti ricia. los agontos, ao los bacon desouenllez, por su carácter cnincute Hay que desengañarsc. En la ciones del Juez Flores.
esc mouumento, pero lo probable ta tamblón arroglando otros doparte. tos espoolalos.
mento popular y por el espíritu lucha cívicn, los oposicionistas es que jamás llegue rcalizarsc. montos para ofloluus dol Mugloipio do Los envíos de diucro pueden de libertad que apima a los ciu teodremos que salir vencidos, peDurango.
El Jefe Politico es arbitrario. donde sicará una ronta fabuloso. Eu hacerse por Giro Postal Internadadabos que a ella concurrirán. ro sabiendo ésto, preferible. cs saEstá interesado ou que revistan mantoa on los que se ha inaugurado cional, por Express, en Billetes CANATLAN Felicitamos efusivamente a los lir veucidos después de atacar ru.
Iniciadores del festival y les de daniente a los pribores que ocu Vázquez del Mercado, abandona grandes atractivos los bailes de una Exposlolon Minora Loont, Ordenes de Banco en diferente su puesto cou irritante frecuencia carnaval de los que es empresario, brando al Erario dol Estado una ex caso, en Timbres Postales, seamos 1111 éxito completo. pan los puestos públicos.
tro nogoolo 900 on seguida dotalla naval obligar los músicos a que mos.
Los oposicioulstas de Oaxaca y se va de paseo Durango. Ul y ese fin quiso el martes de car gornda ronta. Esa Exposicion, 20 timamente hizo un viaje a la Ca siguieran tocando, después de hahan caído. El civismo se estre. pital del Estado cou el exclusivo ber terminado su compromiso. rrillo y con motivo de una Expostolon Durante el Goblorno do Lauro On girar contra nuestros abonados.
llara siempre contra la fucrza objeto de llevar a Canatlán unos Los músicos se negaron y no que tivo lugar on una aludad do Union PS NO VIENE ACOMPANADO De su bruta, pero han quedado en el misioneros. Este viaje es el que obstante que fueron amenazados, de los mlnoroa todos del Estado, ornambiente muchas verdades pro más protestas ha provocado.
pagadas por esos nobles paladi.
hicieron valer sus derechos. tidades grandfalmas de muestras de nes, y esas verdades fructiti carán, Entre el Jefe Político y algunas mineralne quo, según las lo vitaciones El Ferrocarrilero.
estén seguros de ello los señores Coahuila.
personas de su estimación, orga vueltas a los exhibidoros juntamento del Poder. Una lucha así, no es Dizaron una «Kermesse» para re con los premios o medallas que obtu.
estéril.
TORREON El paeblo de Torreón caudar fondos con qué componer lesen oa la Exposición. Los mineros Por la Protesta que publicamos Valerosa publicación consagraen otro lugar de este número. cho los oposicionistas tabasque mo, la caída del funesto Luis tes resultados, pero todas las sa objęto, pues los premiados en la Ex: patrias y la organización y enLo mismo deberían haber he celebró con inusitado entusias. un kiosko. La fiesta dio brillan. todavía rootiordan con indignación lada a la defensa de las libertades burla y honor de las personalas que ha fios; pero mal aconsejados, des Navarrodie Sin em bargo pla gangre: nancias se gastaron en una orgía por du to supieron que hacer uso de grandecimiento de la GRAN LIGA viados del camino de verdad que sidencia Municipal, no ha sido mau. se verá que dados apenas los premios de an oxhibición, y aunoa rrocarril. Se edita semanarialos luchadores deben recorrer, volvieron a eu poder Ins los primeros pasos para organizar el movimiento antireeleccionista quoque caigaa, aunque perezcao, tándose en el suen Belmonico; muestras que contaron a Oreel, quien mente en la ciudad de México, se quedo con ellas. Esas muestras re bajo la dirección del enérgico peeu Oaxaca, el Gobierno, siempre de todos los males que afligen al bajos del Hotel Iberia; las mesapresentaban on valor de más de cua riodista Félix Vera.
brutal, se ba opuesto al ejercicio país, con el fenicio que encoatrantrocientos mil pesos.
linas pasean triunfalmente en ca.
del civismo, Así, pues, la Exposición Minera Lo.
Los precios de suscripción son A1 Sr. Prof. Adolfo Gurrión, ya casi vacías nuestras faltri rruaje, de doce del día a tres de la cal de abora, servirá para que el no. los siguientes: uno de los Directores de La Se: queras, nos vende al extranjero dlente subsiste el mismo encono Por un trimestre en la capital, El patriotismo de Terrazas. chas y valobas muestras que aumenterán en ompital, al mismo tiempo que a domicilio. 50 mecracia, se le encarcela porque No hay que ser complacientes con que en tiempos de Navarro: el Sr.
podrá, on vista de las muestras y da.
Por un trimestre en los en dicho periódico se hicieron jus el despotismo. Ya que de todos mo Juan Cervantes Director del etos de los mineros, saber bacia qué Estados, franco de porte. 50 tos cargos Manuel Bejarano, Jefe dos se cue, bueno será caer des bérgico semanario El DemócraHa sido táctica manoseada de nues. propledades tender sus borribles ton.
Político de Tebuantepec. Hay Por un trimestre en el exque advertir que en La Seme pués de haber desnudado a los o ta tuvo que evadir violenta. tros gobernantes desviar con futilezas Le avalancha de reglamentos, dis tranjero. 50 Avisos y réclames, precios concracia no se trató Bejarano con presores, después de haberlos flamente la acción de los caciques la atención pública, mientras en la gelado hasta hacerlos sudar bilis que lo perseguían con safia y do sombra se practica el pillaje y se hace posiciones, circulares, iniciativas, el reparto del botín adquirido sin pola dureza que se merece todo aeto, no ha hecho que el pueblo pierda vencionales.
ligro y sin contrarledades. Es la mis. de viata los manejos de sus explotaOficinas, Za de Galeana númequel que, como el tal Jefe Políti mientras se llega el momento de se sabe donde se encuentra.
hacerlos sudar sangre.
Las de. El último de Abril, el ser. ma táctica del ratero que logra astu. dores. Detrás de tanto ruido y de tenta co, roba ojos vistos y es un eurrotas del civismo no se pierden vil Presidente Municipal, ordenó tamente que la victima dirija sus mi albaraca, ba visto el pueblo lo que de ro Apartado postal núm. 1, 171.
nuco de los extranjeros que se esRecomendamos a nuestros coradas por otro lado mientras le des jamos narrado. No es posible ya que de oculteu los pulpos, cuando en todo rreligionarios y especialmente tán apoderando del Istmo de Te en el vacío; ellas tienen gran re la Policía que hiciera suspender poja del reloj la cartera.
huantepec El atentado pimen. dal de cólera que hierce en los pe excepto los del Parían y los de u la misma que siguen todos sus colabo poche ore presencia en todos los comentarios sonancia y van a aumentar el cau todos los trabajos de albañilería, ha sido la táctica de Porfirio Diaz pos pechan de presente inton Viscos eR08: los empleados de Ferrocarril. que na finca de un americano. Así del pueblo de procaró últimamente en escrito semanario.
Oreol y Terrazas, naturalmente, son Chihuahua confundir taimadamente sura de la imprenta del Sr. Fran chos de los oprimidos.
cisco Márquez.
Hay que tener confianza en la qulso significar su adhesión al ortodoxos de ese sistema que pode las fiestas en honor del Benemérito Por otra parte, al Sr. Plutarco lucha. Tenemos de nuestra par Dictador y al mismo tiempo ex mos llamar tuxtepecano, su cinismo, dispensando como ellos tan bábiles para desviar la mente se celebran el 25 de Marzo en Usted mismo puede con facilidad Gallegos, estudiante de Derecho te la justicia y ella aportará a bibió en el Instituto de Ciencias del deptos que aumentan cuando ocu distinciones un yankee que por cos como ellos han logrado hacerse usar esta maquina El 25 de Marzo de 1866, siendo Goen tan ricos. NO 8o puedo menos que Estado de Oaxaca rre un nuevo desmán de los opre ningún motivo debe gozar y Director también de la viril y ya no causará Semecracia, s, y aumentarán más hasta nuestra Patria de más prerroga maravillaree del tino que Portirio bernador de Chihuahua Luis Terrazas, Díaz tiene para dar con los hombres fueron derrotados los traidores Ohihuahua por los valientes soldados molestias su se le expulsa de dicho estableci construir la fuerza que necesita la tivas que los pacionales.
que necesita para que no sea demolicorrespongal ePascal lo miento por ejercitar sus derechos justicia para triunfar, SAN PEDRO. El registro de pesas da por la justicia popular esa escuela on. compañaban al Benemérito. El cribiéndole ama de ciudadano. El Director del dijo: La justicia sin la fuerza es y medidas está resultando un gro de Ali Babá que constitaye la admi triunfo no se debió en madera alguna Luis Terrazas, quien como lo dijino comunicacio.
nes que, por la plantel, Ramón Pardo, recibió de impotente; la fuerza sin la justi sero medio de especulaciók. Cada nistración porkrista.
En estos últimos meses se ha des mos en REGENERAOION el año paprisa falta de cia, es tiranía. La justicla sin la dos años se efectúa ese registro y cargado sobre el pueblo chihuahuense sado, puso todos los medios que en Pimentel la orden de espulsión y fuerza es descida. la fuerza sio la los comerciantes son obligados práctios para deslizar la plula cumplimentó, sin el menor escrúpulo. Ese Pardo había lograjusticia, despreciada.
cubrir determinada cantidad por tos, disposiciones circulares, iniciati la autoridad del Patricio, pero los serdo sorprender a algunas personas La justicia está de nuestra par la especificación, y lo peor del caso vas, etc. expedidos por Enrique o viles de hoy se desviven por signifime, Pedulian, legibles, quedando maun grupo de letrae mal formadas feporque se le vió hacer la oposi te. Procuremos hacernos fuertes es que este año se les cobró el du Creol de acuerdo con su suegro el Go carque Terrazas fué patriota. El ebrio ahas veces el leotor en duda de lo que ción Martín González, Documentos, tarjetas, listas del dia, plo de lo que pagaban anterior do, que no era otro, que el de desviar que gasta en alcohol todo lo que le Nuestros correligionarios Gu mente.
no luchó por principios. Para el la atención pública, se ha conseguido roba al pueblo con multas como estados de cuentas, etc. no deben ser rrión en parte, y los proceres de Chihuahua, puede, abusando de su puesto de Jefe El trabajo así se ve y Gallegos deben sentirse Político, y el Gobernador Creel, hi feo; indioa insolvencia, hace suponer no era una vergüenza que un fauSan Luis Potosi, popularmente conocidos con el nom.
bre de palpos chibuabaenses, ban posar Terrazas el 25 de Marzo para un estenógrafo, y muchas veces, una cleron grandes esfuerzos por incen.
que el que escribe no tiene para pagar no ruinoso y hediondo como Mar: satisfechos. Han caído, pero cotín Cacle estuviera al frente del mo caen los buenos: maldiciendo al déspota.
Estado; lo que le molestaba era En Febrero mientras los cándidos se han quedado goed al pueblo admirara a uno de sus redacción que carece de claridad cuna próximo pasado fué reducidos admirados de tener al frente del cor vendasole Ta pidin iración elblogejer sa graves perjuicios. De slo tienen no recibir un mendrugo de aquel gananciae los abogados muchas veces; prisión el Sr. Gregorio Muñoz pa como Creel, éste y su suegro han asecon claridad.
vicioso sátrapa y por motivo tap ra responder de un delito de que se gurado negocios nada despreciables. Luis Terrazas aslo maldiciones pues basta litigios guían las dadas poderoso para: Si venale Pardo. POR LA REPUBLICA. leacusaba. Muñoz, en los momentos Sin embargo, como decimos, aslo pueden debérsele. Unos dias antes que originan ana forma borrajeada.
El más inepto. de ser aprehendido, traía 24. 50 en parte han logrado distraer la aten del 25 de Marzo de 1866, Juárez tuvo con may poca práctica, escribir con dió el ansiado mendrugo y abora que recogió en calidad de depósi. sed.
ción pública los pulpos chihuahuen que devorar en silencio una traición claridad documentos de importancia, La propaganda de verdad que es gobiernista. Es bueno que los hombres honrados conozcan al Baja California to el Juez que conocía del asunto, ha hecho REGENERACION, ha servi pea encontraba en paso del Norte, Te: de papel sin inourrir en errores, en Lic. Federico Sánchez Espinosa. do para que muchos ojos vean. con cios para que pasara al lado americabribón de referencia.
El Sr. Mufioz demostró su ino claridad los hechos y los comprenden: no organizar un ejército que se inLos acontecimientos de Oaxaca MULEGE. La noche del día 22 de Sep cencia y al recobrar su libertad posiciones, eto. etc. ban servido pa. torio desconociendo la autoridad del se prestan serias consideraciotiembre de 1905, el gendarme Mi reclamó la suma que había deja sa hacer más odiosa la administración Patricio. Así se hizo. Palacios organes, pero antes de entrar en ellas guel Espinosa, de pésimos antece. do en poder del Juez. Este seine de los pulpos, porque detrás de peso Dizó en Texas, un ejército de cerca de es bueno que nuestros lectores deptes, mató al Sr. Epitasio Dugó a entregarla, alegando fútiles juicio de la sociedad y el intento pu la frontera de Coahuila, amagando al Typewriter sepan lo que acurrió el de Abril último en San Juan Buatlsta, Ta traición. Desde luego se creyó Fios de sus amigos en demanda hoiales para que no se enteren de 168 Patriota yodigno Gobernador de aquel MAQUINA UNIVERSAL basco. Abraham Bandala, aquel DE EBORITURA VISIBLE, que grave pena recaería sobre de consejo y lo recomendaron manejos de los gobernantes.
es birro de Porfirio Díaz que pre el acusado, dadas las circunstan con el Prof. Macedonlo Acosta de Luis Terrazas que todavía recuerDarante el reinado de catorce años sidente de la República al Gral. Gon documentos aborrándose así pagar 08clova para que reconociera como PreOada cual puede escribir sus propios tendió manchar el candor de Te cias agravantes que concurrieron quien tuvo la entereza de presen dan con horror los chihuahuenses, un zález internat pe Toledmaster lezea ya tenógrafo y haciéndolo lo mismo y coresita Urrea. quien el pueblo en la comisión del delito.
conoció con el nombre de Santa de Cabora. cuando se le comisionó Se avocó el conocimiento del ciar el latrocinio del Juez. Este, mente al Municipio de la ciudad de menta las hordas de Palacios con sólo poco pegatinteresado. Porque con muy práctica proceso el Juez de 1a Instancia. cogido en infraganti delito, no tu beneficencia pública. La enorme su 1o, derrotándolas por completo. Por como el mejor operario Paestatal.
villanamente de la autoridad de muerte. Transladada la causa al Muñoz la suma que indebidamen casador to recordaráleigo Tequirendo por su ambición y por el odio que escribe to come sopa MAS DURABLS para desterrarla, aprovechándose Lic. Quiroz, quien dictó pena de vo otro recurso que devolver ma encendiis la codicia del Fraile tra beinterior de mecane Ferrebate paso VER esta simplificada.
que lo tenía investido el Dictador; Tribunal Superior de la Paz, la te le había retenido.
Abraham Bandala, Gobernador de sentencia fué revocada, saliendo pretextando el engancbe de la Instruc Pero para ese Juez rapaz po hu ción Pública, tomó la inmensa fortada prestigio y cuya gloria eran an ultra gun cualquier otra máquina porque Tabasco, quiere, como Emilio Piscondenado Espinosa solamente bo pibgan castigo y se le dejó donada dizque para construir un edi je para la pequeñez y la ruindad del tiene MENOS PUNTOS DE TRICCION que otra máquipa.
mentel, reelegirse, para seguir dos años de prisión. Espinosa es tranquilamente en el ejercicio de acio para escuela que el pueblo conoLas almas pequeñas siepten odio Es 80p: MAS FACIL para escribir que haciendo negocio en el Goblerno. hijo bastardo de Cañedo y así se sus funciones.
El de Abril último, los sir explica la benignidad de los Tride. El edificio fué construido, pero Juárez y por 480 Terrazas traiciono al mucha práctica y habilidad para opeque requiere. no con los fondos que mañosamento Benemérito. Para los cerdos es una 8vientes de Bandala se reunieron se apropió Terrazas, sino con fondos para inaugurar los «trabajos re.
Puebla.
del Ayuntamiento de los que también se frenta que las almas grandes no se La OLIVER se presta para dar el eseleccionistas. Ese mismo día, los Sonora.
aprovechos, porque no signiora pago siera el reptil arrancarle las alas ai pacto que se desea. Bå presta para tabasqueños que están cansados MOLOAXAC. Lezama, es comescribir en papel de todos tamaños, águila para obligarla arrastrarse cogruesos y ciages, y para dar la marde que sus bolsillos entren las SAHVARIPA Desde bace más de ocho padre del Gobernador del Estado rreno en que se constroyó.
Ahora acaba de adquirir Oreel en manos de Bandala, tuvieron tam meses se encuentran en la cárcel y cacique absoluto en este lugar. propiedad el edificio de la escuela Porfirio Díaz debe sentirse orgallo gen que se desee escribir basta la bién una reunión, pero de carác pública de esta Villa, 21 labrado Ejerce funciones de Presidente grande en lamiserable suma de voin serdaas ha estas noticias, por cuando ratos especiales para ello, pues esta ter antireeleccionista, con la di res, ancianos la mayoría y jefes Municipal, Juez Correccional y bicinco mil pesos. El edificio vale mu verdad, ha sacado buenos discípulos completa para hacer toda phase está trabajo limpio, claro, legible.
ferencia de que sobre estos últi. de familia. Fueron consignados Agente del Ministerio Público. a un paso de la Plaza de Armas, entre La OLIVER es la máquina para el mos cayó la policía y redujo pri al servicio de las armas por in Todos los asuntos oficiales se des las calles de Juárez, Avenida Inde.
doctor, para el abogado, el comerciansión un buen número de ellos, lluencia de un bacendado de Gue pachan bajo su dirección. pendencia y calle Doblado, y ocupa te, el agente, el propietario de hotel, entre los que se encontraban al samopa que los odiaba y quiso Tiene trece años en el Poder y veinticinco metros cuadrados. Solagupos redactores de «La Revista vengarse, abusando de su influen ha logrado enriquecerse robando mente para el terreno sobrarían comde Tabasco. Para nuestros go cia en las esferas oficiales. Los miserablemente, Amenaza a los pradores que pagaran diez pesos el simplificada.
THE OLIVER TYPEWRITER Oo.
bernantes es un delito que los infelices consigoados al Ejército, vecinos con remitirlos al servicio metro ouadrado por su proximidad Es el mejor semanario independien.
CENTURY BUILDING.
ciudadanos no quleran ladrones fpidieron amparo al Juez lo Local de las armas y luego les arranca la Plaza de Armas, si se tiene en SAINT LOUIB, Mo.
en los puestos públicos. quien lo admitió y pasó el expe 00 10. 00 cada uno por el so del edidcio. es fácil comprender te de caricaturas, que trata con absoEn Oaxaca, como en San Juandiente al Juez de Distrito del Es compromiso de exceptuarios del que el pulpo ha hecho an admirable luta Imparcialidad los asuntos politi.
Bautista, el Gobierno ha impedido tado, con residencia en Nogales. sorteo. Cobra semanariamente negocio cientifico.
cos de México, OJO!
brutalmente que los ciudadanos Hasta la fecha nioguna resolución cada vecino de 16 37 centavos quiera desemboleó los veinticinco mii Recomendamos los liberales esta ejerciten el civismo, aunque ba se ba dictado en el asunto, y las para el sostedimiento de la inter pesos para pagárselos al Ayantamien importante publicación, que por su vi.
FRANCISCO CABRERA URIBE, de bía una gran diferencia en los víctimas de la perversidad de un mipable cuestión del agua contra to. He aquí como arreglo el negocio rilidad y acierto se ba colocado entre Orizaba, Ver. y GREGORIO SA.
procedimientos empleados por los hacendado infame, continúan pn el pueblo de Atogatom pan. Por el hábil inanciero recordará las primeres de la prensa indepenoaxaqueños y los tabasqueños. driéndose en la cárcel.
esos medios fraudulentos, medra se dood gan edilennicipio diente. El precio de subscripción, de. PIEN, de Chihuahua, son dos bri.
Los oaxaqueños desplegarop con Lo peor del caso es que se van y ve aumentar su capital el odiado la Jefatura y las oficinas del Ayunta: masiado bajo para ol mérito del perio de REGENERACION.
franqueza viril su bandera arr cerrar las escuelas oficiales de tiranuelo de Molcaxac.
miento, por la suma de cincpeute mil dico, 68 como sigue: Eran Agentes, recibieron el pe.
pesos que no estuvieron ap mipapllamente oposicionista. Ataca. Sabuaripa, debido a que los gas.
to ep las arcas municipales, porque, Por un semestre.
riódico durante mucho tiempo y Campeche.
ron Emilio Pimentel, pero no tos erogados en la manutención desdo luego, bábilmonto se cargaron Tods correspondencia deberá diri no pagaron. Ponemos eso en conocreyeron que ese tiranuclo pesa de esos presos, impide al Munici.
IBLA DEL CARMEN. Gran alba log ingaanta mil pesos ese tonel ba solo sobre el Estado; sablan pio sostener el presupuesto de es raca arman las autoridades con Paucos hedionda de todos los vampio Pérez Fernándes. Ban Ildefonso NO bllceclones para que no se dejen Bin fondo op cago extremo están le pire al Administrador, Sr. Podorloo cimlento de los Directores de pumuy bleu que Pimentel oo es más cuelas, proyectos de mejoras materiales los del pueblo mozlcado, que lleva México, DF tlmar por esos pillos.
cua OUVER presentan, Pardo para vencer, beobos mano.
The.
OLIVER ció con el nombre de escuela gran contra lo grande, por eso Diaz odia a oualquiera otra máquina complicada bunales.
rarla, mo él.
po perdido de dieta alda de cigalas El Colmillo Publico. para diodo aquel que os ou propio Pidange tratados sobre la OLIVER Pero no es eso todo. Oreel ni si. 22.