REGENERACION.
15.
341 nar CSil.
C1 este anunsira intilo, pide sean examinados al Obispo o Bibliote.
Silra, ci Sr. liamon. liumero con quién el fraile Guzmán tuyo serios disgnstos en Bocanco, porque este ca Diamante.
individuo abusando de su pode río on ci confesionario le serlojo la noria. el Sr. Ramón Gaitán que fué el informante de El CorPublicará novelas sensacionales.
sario. El Juez Ven. ler. se liit na por entregiis diarias, de 16 págigado pricticur esas diligen nas, primorosamente ilustradas.
cios burlando in deiensn del proces que valuriin uri centaro en lal casado. También se negó ese arbi. pital y dos en los Estados trario Juez íí«or entrada en una so principio de cada novela se regte licitud del Sr. Jedal sobre que con lan siempre lns pastas, lijerns.
textnse el querelisante (juzmin modernas, propias pouru encuaderinterrogatorio que se le formuló.
Alnics son 50 paEs irritante la actitud de las nu ginas. Obrns que valen trs torideies Jlonelinnas. No solu ruutro pesos resultan en cincuen.
mente el Juez Jiónicz, de estrechi. tu sesenta centavos. En la iorsung criterio y supina ignorancia, ma más cómoda y económica que su parcialidad liustu alioru se conocen.
limbién el representalSubscribción mensual foránen.
16: del Ministerio Público, 110 Lic. sesenta centavos, prigo precisaDavid Franco, de cerebro granítimente udelantacio al Sr. Abraliuin on te permite mr arbitrario. El Sánchez Arce, Apartado postal 25 Sr. Merial se quejó ante este nuló. bis. México.
crita, dr ins iniquillades comeli.
das por Méndez en el proceso, y en contestación sus rizomnientos decorosos, obtuvo unaprinenonde frutico. quien, con el pretex. EL CENTINELA, DENUNCIADO.
to de que su niscaba sul Juez llen.
Jer, le reprochá incornctamente 11 qutia, sin que me detuviera ante También los clericnlrs. Zacatecn.
la considerarión do quc varins Nos se han sentido siriosos de perpersonast tuvietien presentes oyen seguirálos buenos liberales que han do kus vlericales desahogny No desenmascardo los gobernantes In extrando lu conductor de frun ineptos. El Centinels, honrado y co, porque también es del grudnio Valiente colegu que sc publica cu de los actos a charronus (spiri. Lacatecas. ha sufrido ultimamen.
tuales y por lo mismo existe entre le dos denuncias: un por el Jela ct, Jindez y Elgoro, una nfinidad Políuco de aquelin Ciudad y otra de reción y de conducta. Ya e por el Director de la Escuela Yor.
Vellalokunnen tu cunocido non inli Luis dos denuncias son irri.
liu crite triunvirato sovibrío.
Horias y digrins de las denunciun.
10: Sr. Jedu lia nombrado de Con (sins, Vild: tros, torpes fensor al Sr. Lic. Jucario Vaz. todus ollas, que sufre nuestro estiquez al joven pumnote de dert. mado colcgit en el corto tiempo cho Adolfo Cano, dos personas que tiene de vida, bien curacterizadas por bus ideus El quisquilloso y clerical Joie Moliberales, así coino por su Vasta lítico, Farmacéutico Crix. coba!
ilustración juridicat. Con estos dos Hubert, con su miopía infelccqual honrados campeones, ya vü te vio que se ultraja y calurónia al uer trabajo Elguero para concluir 10 metios Clerical Gobernador Gar: cou el gremio liberal, como ha prou, en el siguiento párrafo pobli.
metido publicamente en medio de cado en el noworo 16 de nuestro bra ratas insubstancialos.
colega: