REGENERACION: 15.
La justicia reclama que se haga LA MUERTE EN la luz en este sangriento asunto.
Si las vidas de esas veintisiete per La Frontera.
sonas fueron arrancadas con las siniestras formalidades que marca la ley, menos mal fué asi; pero si fueron abatidas esas existencias tores se formen una idea del miePara que nuestros estimados lecsólo por satisfacer alguna vengan do que reina en la frontera Norte za o por virtud de crueles represa del país, para decir la verdad, báslias, no tendremos sino frases de teles saber que el sargento Villase amargo reproche para fustigar por declaro primero en contra de esas ejecuciones.
los procesados por el escándalo Por el decoro del Gobierno, por que los valientes soldados armael sagrado honor de la Patria, de ron en Lampazos, cuando se les be abrirse una averiguación para heló la sangre al escuchar el essaber si ha habido en Guerrero truendo de un judas ardiendo.
ejecuciones efectuadas conforme Sabemos que Villaseñor: cuando derecho o se han llevado efecto fué careado con el enérgico joven en contra de los surianos furiosas Ing. Francisco Naranjo hijo, devenganzas y sangrientas hecatom. claró que los cargos que había hebes.
cho en su primera declaración eran falsos y que se vió obligado menEl buen nombre de la Patria está interesado en la averiguaciórry tir por temor que se le matase.
nosotros con la energía de que so señor hace erizar los cabellos, pues Ese declaración hecha por Villamos capaces exigimos que se mande practicar, pues que si en la Res por lo visto, la vida en la frontera pública no ha sido dada la ante depende del servilismo de los individuos.
rior noticia porque atacados de El Juez instructor debe averi.
cobardía como están los ciudada gu guar quien quienes amenazaron nos, habían callado ante tanto horror, nogotros que no abrigamos fior, para juzgarlo debidamente con la muerte al sargento Villasemás que un temor, el de que, poda: imponerte un sovero castigo sin mos mentir algún día y el de que consideración dla categoria social acobardados y débiles callemos, política del que se haya atrevido levantamos nuestra voz, sin imá ejercer coacción sobre los testiportarnos que llegue como caricia gos de cargo, hiera como un azote, siempre que Es necesario que haya justicia en YOZ se alce para exigir un derscho o para reclamar una repara les malhechores, y por esa razón el país para escarmiento de brutación.
querernos que el Juez instructor El Diario Ofcial tiene la ob iga consigne al que aparezca responción de satisfacer la ansiedad pú sable de la coacción ejercida sobre blica. En el Extranjero no se ha Villaseñor.
bla de otra cosa que de las asesinatos de Guerrero, como dicen los periódicos del otro lado del Bravo. BARANDA SE MOFA De la tirania El ex Ministro Baranda, aquel que inicio la brutal cruzada, contra. esa 1