AnarchismBourgeoisieCommunismDeath SentenceStrike

trur! IM 707. 17 Sumn anterior: 50. CAL. Joul Totill: 76.
rio, 1; Marcelo Talavera, 60er Juun tarse, presa.
PARA PRISOS DE TIXAS, PARA LA DEFENSA DE LOS COMI ANEIOS MAGON. la huelga!
el rapaz guna, ENTRADAS.
en vano, nos 11WUN LIT.
palvarse y siguieron a Ilidugo on pariun todavía los parches brillan Trabaja, Curilla. tontjueta y peletat per nuestros de Cicncia Medica Rcvolucionaria.
du Dusuno rt Blushmatibu Mrkoli pe guerra du ludependencia.
Si la Revolución Mexicu.
tos qton Jchotá rogó al firmanien 10. culer til gror Viilumuuz, ul mirem Nuestro compaüero Nicolás Rü echos.
itdal No. 251, 1: 1, 67 El compañero doctor fuciano Soto, all.
mo, 1, Peila, 2, Ilhraun Ilinojosa, Porfirio Diaz, habiendo sido cm to para deleite de las pupilas de su mírez, de Uyalde, Tex. murió el no fuese una mera revuelta de unos 19 de 310. 9975e, Franciscu Aviln, 750, Adelaide perador de México por más de pueblo.
15:de Diciembre pasado a cruen de arpirantes políticos en contra de tor del interesante libro que trata de la ma Dis die 1916 al die nera de curar las enfermedades sin necesi Enero de 1917.
Rios, 200, Ilermenegilda Avila, 761. 114. 32 treinta años y uno de los verdugos Sin mí, Colón hubiera sido lo una pleuresía que contrajo por las otros amantes del presupuesto que Avila, 611, Avila, 71c, Avila, lille, más sanguinarios, por lo que ld co, Bernardo Pallisy un demente, duras labores que tuvo que desem. ya están en el poder. entonces el dad de drogas, nos anuncia que como está Entradas del 19 de Tsir. de Ortoga, fc, Avila, 3, LuciaDu 103. 42 Ortega, 106, Ancira, 26c, y Avila, Historia burguesa le dedicará una Keplero, Copérnico, Newton, Ga peñar, derde que tuvo fuerzas para consejo dado por este Tribunal po para agotarse la edicion, ha tenido que su 1916 al de Enero de 1917, Pero sucede bir el precio del nisnio a la cancidul de Deficit para el No. 212. c; Ilernárulez, 1, y LOXC. 25. de sus páginng doradns, fue el jilco y Giordano Bruno, embuste manejar la herramienta, duranto dría ser adecuado.
Llion Alimin, por llorrández, 116.
que con su bárbara. Dictadura ros; ulton, ranklin, Roentgen, su vida de esclavo. La burguesía que la Revolución de México no es 00 en vez de 50 que tenia antes.
Todos los trabajadores que descen adJINRIQUIS JIONES MACON, Total: 80, 96.
precipitó la Revolución que hoy Montgolfier, Marconi, Edison y le chupó la sangre hasta que mu política, sino una genuina Econó.
espanta a los vampiros de la Pasteur, soiadores.
rió.
mica y Social, y, por lo tanto, se quirir el libro, deberau dirigirse al Dr. uPARA LA SALUD DE RICARDO, humanidad, junto con los buitres, Sin mi la rebeldia de las con todavía, después de mucrto, hace necosario educar al pueblo, ciano Soto, Apartado. 282, IIulvarı, CuCAL: ereira, 4; Betaneur, PARA LA REPRESENTACION DEL PILAMA. 1; de la Cruz, 250 Epigmenio Zuy tiranuclos del Plancta. La opre ciencins scria una nube de humno en los zopilotes de sotana querían se enseñarle las causas verdaderas de ba, acompañando 00 a su pedidlo.
vald, 50c. TXX. Jos Aguilar, Delgadillo, 4; Viconto Martínez, 3; aión es la madre do la rebeldíu; y corracla cu el hueco do una nuez, guir explotando con el cadaver de su miseria y do su esclavitud y Anrención Martínı. edro Soto 08 a la Revolución a lo que apclan y las ansius de libertad, los aletcos su victima, ya que no podían más mostrarles el camino hucia la Liber CENTRO DE ESTUDIOS Ramíruz, 1; erro Ilincón Ciullardo, los pueblos oprimidos půra liber inútiles de un águila encadenada y con su cuerpo vivo.
tad, la Fraternidad y la Igualdad.
RACIONALES. ARA LA SALUD DEINRIQUN. 1; Antonio Casillum, Un refractuHace tiempo que los fruiles, por eso se debe que nuestras ma. Se invita a todos los trabajadores a CAI. de la Cruz, 25c.
Por eso es que la Revolución Olmos, 1; Corneliu Komo, 256; Murga Sin ini, todns las aspiraciones y mcdio de un ratón de sacristía, un nos en vez de estar armadas con que ocurran al local de esta institución rito Olivaruz, 1; JOHÓ Delgadillo, 100; Mexicana es teinida por los zánga. los ideales, rođarian en la mente de Angel Hernández, lograron embau. un mosquete, estén armadas con proletaria, a conversar sobre todo lo que nos interesa a los explotados, a leer li. TEX. Moncluza, FOX, Vicente Martinez, 156: Pedro lornun.
nos y BUB aliados: gobernantes y los hombres como hojarasca arre. car a los habitantes mexicanos de nuestras plumas, que son un arma bros y periódicos que arrojan luz sobre de. 1: olix Rojas. Gabriel udu.
clérigos. Por eso es que aun indi molinada por el cierzo.
Uvalde para que se comprara, en más formidable y mucho más tc las tinieblas de la ignorancia, esa cruel In, 1; uiH éroz, 1; Maximo It, ko.
driguez, TOTAL. 10, 60.
viduos que se dan el título de ci. Qué hermosas palabras nos de. tre todos, un terreno para panteón, mida por los tiranos y por los ex madrustra que haco do nosotros, lus du vilizados y, diz que anarquia, jnste escritar, hermano ido!
Nola. Inol siguiente número. ann Con en el que los mexicanos pudieran plotadores, abajo, dóciles instrumentos en las maSuma anterior, 69. 16. TFX. Coloctaa. yen con malos ojos (ne mo ellay, juunis te olvidaremos, traba ser sepultados a su muerte sin cos Creo que fué Emerson quien die nog de nuestros tiranos, ta nor Serurn, el minio, 60, vez colortulo el valor do lup boletom Esta institución cuenta con eu núme Rodríguez, 3, Sánchey, 1, y vendidos fuera del Teatro, publicarevimiento que tiende a estalvlecer un jador incansable y sincero, apostol to ninguno, como seria justo, pues. jo que cuando un pensador es denuevo orden social en el cual la vi de la Verdad y de la causa común to que el terreno pertenece a to jado libre, los tiranos tiemblan. ro de camas aseadas, donde el trabajo gura, 60e; Velázquez, por el Comité mos la utilidad habidu ei clichu función.
dor que no tiene hogar, encuentra desda de los malvacios que medran e del obrero universal, dos. Pero no sucede así, sino que es precisamente porque se reco canso para su cuerpo, con sólo diczcencorte del tral njo de los obreros Tu nombre lionra la literatura el curilla del lugar se ha declarado noce que somos pensadores a la vez tavos que se dedican a la propaganda sca imposible. Son muchos los revolucionaria de México. Los he. dueño y señor del panteón y no que luchadores, por lo que lleva de ideas emancipadoras.
Los domingos por la noche, trabajaque creen que el puello mexicano llos y luminosos artículos que nos sepultura a ninguno si no se le pa mos ya más de siete años merio doros inteligentes haven 150 so la pala.
carere de capacidad mental para lles deinste recritos, serán la guin que ga un dólar para permitir el en de vivir en las careles y penitencia bra sobre cuestiones que afectan clirer.
gar a comprender lo que significa nos encanine a seguir tus PNHOS.
tierro y cinco para que lo leven a rías de este mal llamado País de la tamente a los que trabajan con sus Trabajador mexicano, hombre o mujer: quieres 11110 ye to respo.
comunisino. iy el coinunismo es Hoy vengo on pos de tí, a depo. In iglesia, donde el zopilote de so Libertad, de los doce que llevamos manos.
te como debe ser respetado todo ser humano de cualquier raza que Domicilio: 767 San Fernando St.
practiendo por los revolucivnurios silar cata flor de siempreviva al tana grazia latinajus (y quizás de residir en él.
sea. Unete a la huelga de un dia on serial de protesta contra las agrarios de Zapata in unu gran pio de tu tumbn, envuelta en esta hasta maldiciones porque no puede Para terminar, diré que no veniinjusticias de que son víctimas los proleturios mexicanos en este parto de la región del Sur de la enseña roja, nuestra bandera liber arrancar más de los seis duros por mos a pedir misericordia a este Tri TOMAD NOTA.
país!
República Mexicana!
turia. Quisiera hablarte; pero no estar la gente tan pobre. y acaba bunal sino a demandar Justicia! Todos los comparicros y grupos ¿No te arde la cara, hermano de cadenas, cuando en el cine to Volved a la razón, vosotros, puedo! Mis labios enmudecen de por echar al cajón un agua espesa Mas, si a pesar todo, este Tribunal se que estén en comunicación con los partan de los espectadores blancos. No te sientes morir de verlernanos proletarios, que habéis dolor; la emoción me agita. Mas, que dice estar bendita.
deja guiar por las leyes humanas compatieros Marciano Avila, fier güenza y de humillación cuando en el hotel so te niegu alojamiento, sido engariados por lo que dicen Pero el compariero Bernardo en vez de atender al dictado de los menegilda Avila y Teodoro Veláz cuando en la fonda se rehusan a servirte una comida, cuando en la los que tienen algún interés bas jhermano querido!
para qué interrumpir, tu sueño, Ramírez. hermano del camarada principios fundamentales de la Jus quez, que antes residían en Weir, barbería no quieren hacerte el pelo, cuando en la playa se te impitardo en denigrnr la reyolucion y pazi Duerme en do, le puso las peras a veinticua ticia que nos asiste y, por lo tanto, Texas, tomen nota de su nuevn di de bailarte. cuando en el tranvía o en el ferrocarril se te confiua a Vine a verte porque creß mi a los revolucionarios mexicanos, y hernano de Ideal e imposible es pultura al cadáver de Nicolás sin ria, puede hacerlo sin vacilación al No. 6, Box 97B, Rosebud, Tex. pasajeros de otras razasi?
tro al faldilludo y lo hizo dar se insiste en enviarnos a la Penitencia. rección, que es como sigue: determinados lugares, para que no ensucies con tu contacto a los dad vuestro apoyo a esu lucha kin para mí dejarte en olvido, a tí, gante, en la quo se baten los esclu grande héroe de la Revolución So fraile quería arrancarlo sin tener pagar los seis dólares que Tus hijos no son admitidos en algunas escuelas oficiales, a pesar vos ansiosos de ser libres! Que cial, que fuiste el primero que en derecho a ello, porque el panteón ra Dorotros es igual a una de muerUna sentencia penitenciaria, pa ADMINISTRACION. dor estás amasando la riqueza de que hace alarde esta nación.
de que se te hace pagar contribuciones, a pesar de que con tu aulos revolucionarios mexicanos no terra mexicana empuñaste con cs propiedad de todos y no del cu te, puesto que estamos enfermos.
son en todo anarquistas? Pues a honra y gloria inmortal la Bandera rilla explotador.
Del 19 de Diciembre de 1916 al de Comprende, trabajador, que si el rico tiene placeres, que si el gotrabajar por orientar ero movi. Roja del Partido Liberal Mexicano Nosotros solos sabemos lo minada Enero de 1917.
bernante tiene que comer, oso se debe a que tu te sacrificas en el miento subliine, sa repetición de Sirva esto de ejemplo a los deARIZ. Moreno, 10; Salas, trabajo. Sin tí, todos los que viven sin trabajar so moririan do en lus moutaiins de Chihuahun, más mexicanos residentes en Uvals que está nuestra salud. Sabemos La Gran Revolución Franccsa.
womento cenandn solidaridad y se alzan en pic tus hermanos, for por más tiempo. Si el cura quiere será una sentencia de muerte. Es ros, 75; Hunt, 2; Murillo. Ante tu cuerpo inánimo y glorioso de, para que no se dejen engerar que una nueva sentencia peniten Seit. Carreon. 500. y Jáuregui, 760. hambre. Tú lo puedes todo, tú serías duciio de todo si supieras us ciaria, no importa cuan lijera sea, 26c; Morales, 1; Venta de paqueteCAL. Estavillo, 1; Guerrero, nirte a tus hermanos de clase para luchar por tu emancipación.
kita no liay que esperarla de los Si sin ti no habría vida, por qué no te ha de humillar. Por qué capitalistas, por que seria esperar decididos a la lucha por nuestro no en estar embaucando y robando más con vida.
man fila de combate y marchan comer, que trabaje en algo útil y tamos seguros de que no saldremos 1, y F, Rojas. 60c; Macías, 1; J, se te ha de avergonzar. Mereces respeto y atención de los que to ¡Reaccionad, hermanos deal liosta morir o vencer en la a los pobres los pocos centavos que Rincon, 1; Ruiz, 25c: Julia Nielsen, explotan y te tiranizan!
proletarios! Mirad y comparad la contienda, lirciendo atrás a los co. éstos ganan con tantos trabajos.
Sinembargo, en lo que respecta 10; Pereira, 35: de la Cruz, quieres que se repita la tragedia de Rock Springh? No relucha de los rebeldes mexicanos vardes para que no estorben nues500; Grupo Volonta. 1; López, cuerdas que allí fué quemado vivo Antonio Rodríguez, un proleta¡A trabajar, zopilotito, a traba a nuestras personas, nada 25c. COLO. Cortinas, 1: rio, un trabajador mexicano. No sabes de LANLOA y tantos hermecon la guerra sangrienta de las tro paso hacia la redención del jar! Ya es tiempo de que honres preocupa tal sentencia, porque des. Mcrales, s1; P. Nieto, 20c. INGIAcones europens.
Cuántos llama mundo productor.
tus manos con el contacto de la de el principio de esta lucha, desde TERRA: C, Macho, por el Grupo Fe. nos de clase que han sido asesivados impunemente, o hun sido gol.
dos anarquistas gritan con todos sus pulmones que el pueblo halla enfermo en estos momentos, IIermano querido: mi cuerpo se herramienta de producción.
hace ya veinticuatro años, ofren rrer. 63. KANS. Sikes, peados o gimen inocentes en los presidios?
Los mejores de tus hermanos, Rangel y demin compañeros damos nuestras vidas a la Causa de 10. OKLA. Salinas, 40c: Garmexicano no tiene principios anár el dolor me mata; pero mi pensile ENRIQUE FLORES MAGON.
la Libertad. Desde entonces he 50c; Moncada, por Ch. Chapín, i, y cía, 75c; Cuellar, por Truegas, presos en Texus, no están sufriendo solo porque intenturon romquicos y lo denigran, a la vez que miento está libre, en acción, y 130 per el yugo con que te humillan tus seriores?
TRABAJADORES DE CAN. mos sufrido una larga cadena de Cherrada, 68c. TEX. de León, alaban sin empacho a los pueblos lo detengo, para que vucle a donde DELARIA, TEX, persecuciones y conspiraciones en 50c; Spurgeon, 50; Soto. la huelga de un dia, trabajador mexicano, hombre o mujor!
de Europa que se destrozan entre están los inſos a llevarles el santo Nos comunica el compañero contra nuestra, de las cuales el ca 260, y González, 1: Martínez, De esa manera haremos constar nuestro descontento y nuestra prosi para defender los intereses de 30c: Martinez, iic; Palomarez, testa; saldrán de la prisión Rangel y compañeros, y ganaromos resAmis y verdugos. Mirad la diferenamor de una fraternidad solida que Segura, de dicha localidad, que o presente no es más que otro es.
venta de Reg. 50; colecta por peto y consideracion para nuestra clase, porque el burgués mexicanos salve y de la victoria con el pronto se instalará un Grupo RE labón de tal cadena; pero continua. Cervantes, el mismo, 26c. Gaitán. no no sufre aquí; el burgués es bien visto; lo que no sirve para cia en las dos luchas que se libran en triunfo final de nuestra santa cnu GENERACION para ayudar a la mos aun firmes en nuestros prime 25c, Monreal, 90c: Pa Cervantes, nada útil. sino para chupar el sudor de los demás, ha sido siempre uno y otro lado de los mares! EI propaganda del ideal libertario. ros propósitos de cumplir nnestro de 250, Cervantes, 20. Cervantes, pueblo mexicano lucha por la eman¡La muerte sorá nuestro único Todos los trabajadores que aspiren ber para con nuestros hermanos de 10c, Cervantes, 5c, de la Fuente. bien visto; pero el trabajador mexicano es despreciado y odiado y cipacion propia, al mismo tiempo descanso; ella la única que nos a ser libres y felices, harán bien en clase, sin preocuparnos para nada de 10c, Ponce, 10e, Ponce, 10c, 0, humillado. Basta ya. la huelgal Gaitán, 5c, y de Gaitán, 25c; que veinte millones de soldados Fijate en las siguientes instrucciones quo son necesarias para la corto el paso!
ponerse en contacto con dicho ca lo que pase a nuestras personas.
Cura, por Cura, 50c, Cura, 26c. y organización de la Gran IIuelga de Protesta: ropeos se baten como fieras por su Tu hermano que con sincero gen. marada, para que, uniendo sus esAsí, pues; escoja este Tribunal Montelongo, 50 Guajardo, 25c: patria. es decir, por sus amos!
In cada ciudad, pueblo o lugar, dobo formarse un Comité Protimiento te dedica estas humildes fuerzos entre todos, los resultados entre la Ley y la Justicia. Si este Márquez, 25c; Segovia, por el Grupo El capitalisino en México está frases, sean más beneficiosos para la cauTribunal cree que somos culpables Tierra y Libertad. 6; colecta por huelga de Protesta, herido de muerte; y si los llamados liste Comité estará formado por representantes de los trabajadoVelázquez, el mismo, 40c, Avila, VICTORIANO LOPEZ. sa de los pobres.
de algún crimen y que merecemos conecientes que hasta este mo 1, 50, Hermenegilda Avila, 60c, Merced res empleados en las diversas negociaciones de la loculidud, y celealgún castigo, que diga entonces Velázquez, bc, Frar cisca Avila, 2! c, brarán, por ejemplo, sesión una vez por semana. n osus gegiones mento se han hecho sordos al con Cristo: Aquel que nunca haya Lihrada Hinojosa, 250, Velázquez, o mitines, los delegados de los trabajadores de las diversas negollamado de los luchudores mexica.
DISCURSO pecado, que tire la primera piedra. 10c, uciana Ortega: 1064 Comportemen ciaciones de la localidad, darún cuenta de los progresos que no va convencen del crror en La Historia nos observa desde su þc, y Pelia, 50; Martínez, 300; que están al negar su apoyo a los que se disputan valienteinente sus de Enrique Flores Magon, suprimido por el Juez el 22 de Junio pasado trono y está escribiendo en sus på en menores este per Landa. mane obteniendo en la agitación pro huelga, y el secretario del Coginas el Drama Social que se des 20c, Ramírez, 10c, Rodríguez, rigiéndose a Ricardo Flores Magon, Box 1236, Los Angeles, derechos con los que por siglos han (Concluye. Beguros de que él sabe de lo que arrolla en los actuales momentos 10c, y Briseño, 5c; Ancira, venta de Cal, chupado la sangre de los oprimihabla.
En respuesta a los sesudos ante este Tribunal. Nosotros ape Reg. 75c; Sánchez, clonativo y venTambién estamos seguros dos, y se deciden a hacer obra de De esta manera, el paro será general.
hombres, apoyando con todus sus que cl 12 del actual hizo de que no aludía a nosotros sino a lamos a Ella con nuestras con ta de Reg. 65, y Valdez, 15c; Tamez Cerda, 50c; Cano, 50c; PéLa fecha en que la huelga deba toner lugar, sera dada u log nenuestro lionrado y viril defensor esos Intereses que son culpables ciencias tranquilas, con nuestros rez, 60c; de los Santos. 1: Bal cretarios de los Comités, para que ellos lu den a los delegados, y fuerzas el movimiento económico Mr. Ryckman, este Tribunal dijo: del bandiduje político y financiero corazones latiendo normalmente y tierra, 1; Garcsa, 1, y Carmo éstos a los trabajadores de las diversus ncgocincioncs.
de México, pronto veremos nucs1Alemán. y tros descos premiulos con el éxito. Testos hombres (nosotros) no tie. que México ha sufrido de largos Donde hay trabajadores de otras razas, los trabajadores mexicauna Sociedad Futura en la que ha nández, 10c; colecta por Garzu, el ¡Viva Tierra y Libertad! nen derecho a buscar refugio en años atrás.
RAUL PALMA.
este país. Pues, bien; nosotros Si llega a haber guerra entre Mé. ya Felicidad, Libertad y Justicia mismo, i, Frausto, i, nos pueden invitarlos para que apoyen su movimiento. En muchos Martinez, 15c, Ofelia Martínez, 106, J, casos esos trabajadores harán causa comiin con sus hermanog moxisostenomos tener dicho derecho, no xico y este país, esos mismos Inte, para todos los seres humanos.
iSi esto Tribunal nos envía a 25e, Elizabeth Cerda, 256, Dionisia invitación a los trabajadores de otras razas.
Ortega, 1, Cerda, 26c, Corla, canos. Pidanse a esta oficinas circulares en inglés, para hacer la solamente como un principio de reses sertin los responsables de SEBASTIAN CANO: Tu pa justicia y de civilización, sino por ella y no alguno de nosotros. Cree nuestras sepulturas, serialándonos Frausto, 260, Camargo, 30c, Vé¡A activar los trabajos de la Gran lluelin! jAnimo, hermanos!
dre, Juan Cano, desca comunicarquo hasta vuestra misma Constitu mos que este Tribunal sabe eso tan una vez más con el estigma de fe. lez, 150, Frausto, 100. Martínez, se contigo. Escríbele a Box 525, ción, que decís respetar, nos garan perfectamente bien como nosotros lones, nosotros estamos seguros de 256, Gutiérrez, 80e, Adame, Blic. IA formar los Comités! Pérez, 16c, Rosales, 10e, GuTodos los que acepten la idea de la huelga de un dín, firmen el Hondo, Texas.
tiza especialmente el derecho de y como lo sabe la inmensa mayoría que la Historia revocará la sententiórroz, 25c, Margarita Camargo, cupón y envícnlo a esta oficina.
Sebastián estaba en Lucerne, cia y de que Ella marcará para 200, Villarreal, 25e, Villarreal, Colo. hace unos dos meses asilo en este país, como refugiados de los habitantes de este país.
Teste tribunal ha dicho que somos siempre la frente de Cain!
25c, Moncallo, 25C, A, Moncallo, 250, políticos.
CUPON.
ne 20 años de cdad y cs trigueño. Dejad que hable el Tribunal! Barrera, 50c, Julia Frausto, 100, Jefferson, Pain y Franklin, du extranjeros en este país y entre sus gordo y corto de estaturu. Se rue¡La Ilistoria observa!
Morán, 50c, Guerra, 15c, Gutiédurante la Revolución Americana, habitantes. Este Tribunal está en quien lo conozca que le enserrez, 50c, D, Peña, 1, Fidencia Fraus(FIN. Me comprometo a dejar el trabajo por un dia en señal de protesta no solamente hallaron asilo en un grande error, porque nosotros to, 10c, Rosa Alva, 21 c, Francisca Al.
pe esta indagatoria.
Francia y aun actuaron alí como no somos extranjeros en ningún va, 50c, Lucía Alderete, 250, Barro contra la injusticia de que estan siendo victimas Jesus Rangel y agentes de los rebeldes americanos, país, ni lo somos tampoco entre Busca, lee y apoya GER ra, 76c, Méndez, 1, 50, y Aldere compalieros en las prisiones de Texas, y en general, contra los atenPensamiento que perdura.
WASH. tados y abusos de que son objeto los proletarios mexicanos en los hasta obtuvieron la ayuda cualquier pueblo del mundo entero. MINAL, que es un verdade Brothers, 50c; Telsch, por Sni Estados Unidos.
sino que de Francia en su revolución contra Toda la Tierra es nuestra Patria y ro periodico anarquista. der, Total: 103. 42.
Firma.
En bu artículo Soy la Acción. Inglaterra Con talos hechos po todos los seres humanos son nues Pidelo a Juan Rodriguez 338 Praxedis escribió: Soy la acción. demos ver que hace ya ciento cin tros compatriotas, East 116th St. New York, Nombre completo.
El Progreso y la Libertad no puc cuenta años que el pueblo francés Is cierto que somos mexicanos FERNANDO PALOMAREZ, residente Del 19 DE DIC, DE 1916 den ger sin mí.
reconoció un principio de humani. por nacimiento; pero nuestros cere en 306 Park St. El Paso, Tex. es el Ocupacion. Sin mí, el fuego no linbría ca dad que este tribunal nog niega bros no son tan estrechos ni nues. camarada que en dicha localidad vende Composición del No. 251, 20; emplalontado el hogar de los hombres, ni ahora.
tros pensamientos tan tristemente y agencia REGENERACION y folletos nación y corrección, 7; impresión, Direccion.
el vapor habría lanzado sobre dos Este tribunal nos acusa de reali pequerios, para considerar extran. Mexicano. Tomad nota de su dirección. papel para el No. 251, 15. 00; acarreo, y demás literatura del Partido Liberal 11; redacción y administración, 10; líneas de acero la rápida locomo zar actos que pudieran envolver a jerog o enemigos a los que han na 3; porte del No. 251, 31. 89: utiles de tora.
este país en guerra con México. El cido bajo de otros cielos.
COMPANERO: cuando cambies de escritorio y gastos de correspondencia, Trabajador; lee Regeneración. el único periólico que defienclo al Sin mi, In casa del hombro ec Presidente Wilson hizo la misma Este Tribunal sugirió la idea de residencia, no olvides darnos con la nueva 65; subscripción del Record. 25c; trabajador mexicano. Pídelu u Luricque Muros Mngin, Box 1238.
Ma el bosque o la caverna. acusación contra ciertos Intere. que sería más apropiado para nos la anterior direccion, con lo que se evita. tranvía, 66; alumbrado, 85. 23: renta del Box 1236. 2; gastos monures, 65.
Los Angeles, Cal. Sin ml, las estrellas y los soles ses de este mismo país, y estamos otros irnos a México a empuñar un ran confuciones y perdida de tiempo, Total, 114. 82 La subscripción no tiene precio lijo. Sinvia la canticul quo puerlus, sa, nos, se argumentor TiePPN. 11 HAPPIN GASTOS.
AL DE ENERO DE 1917.