Anarchism

cortar una rosames también nosotros cas adichia. com solana Caracas)
ce formularlo? El infinito, que sería finito En In Suiza, en en Aloruega en Bélgica, en Hoen Suecia, en Dina lutorio? Ay de vosotros, escribasado pusta. Bola industria? Sí. Está desarrollado, hijas de las hijas de Blas el carretero la medida nores del jurado habriand merian Sosoeos 218 Repertorio Americano segovianos de quien digan todos los palabreros: La más intima emocion religiosa de Leonardo, la éste ¿quién es, de dónde viene, como se llama?
encuentro en la invocación con que cerré mi Lectu Pero el gobierno de ese príncipe segoviano, dijo ra, como con un diamante; pero no menos brilla este mi amigo el anarquista, será como todos los demás: pensamiento suyo, como un lucero en un cielo sin hoy, como ayer y como ayer mañana y siempre igual.
es aquello indefinible que cesaria de ser. Bueno. pero nosotros los centroamericanos, si acaso estamos destituidos del derecho de ensayar?
si pudiera ser definido! Pues definir es limitar. después de diez. mil tentativas fracasadas, por Definir a Leonardo de Vinci, con las posibilidades que no tendríamos de mi inteligencia, acaso sería también limitarlo.
omo las que florecen en Inglaterra, en Suiza, en Bélgica y en Holanda? PEDRO EMILIO COLL en este remanso de Nueva Segovia, donde el río (De Cultura Vene Coco es tan silencioso que parece pintado y tan diáfano que una aguja si se cae podéis verla en el fondo, hay muchos hombres que podrían ser aceptados, poco más o menos, por mi amigo el anarquista.
Palabras de loco (La Tribuna, Managua, Nic. La Cambalacha Yo mando, tú mandas Trátase desde luego de una vulgar Celestina, de el anarquista, son, no el mayor de nuestros ene en una de las últimas vueltas de su camino de termigos, scuando cados todos los gobiernos surja, el ceria.
Perfectamente bien. De pauvres femmes. Pero gobierno de los sin gobierno. Entonces dijo mi amigo el anarquista será lo respetables caballeros, estos distinguidos señoritos, nunca he visto que sean sometidos jurado estos mismo. Como canta Bécquer: Hoy como ayer y por los cuales abre su tienda la Cambalacha.
como ayer mañana. y siempre igual. y la práctica?
Si las pobres niñas de la Cambalacha fuesen de las llamadas señoritas de la ¿los se landa, en y garantizada la libertad individual? Si. Está tas, que tenéis dos el rico; la medida de la jusde oro, el comercio? Sí. Hay caminos para la agricultura? Sí ¿Hay ferrocarriles y escuelas? Si. Si, de la iniquidad. Sí, tenéis razón para ello han nasí, sí. Asi dicen, y aunque sea poco más o menos, cido las hijas de Blas el carretero, para que proscasi es verdad.
peren los de la Cambalacha. en Centro América. Está garantizada la liber Que las de Blas el carretero tienen una tad individual? No. Está protegida la industria? No. madre que llora llora llora. Cuántas otras mu¿Está desarrollado, cinta de oro, el comercio? No. del pueblo llorado antes cuántas otras ¿Hay caminos para la agricultura? No. Hay ferrocarriles escuelas? No. No, no, no.
podéis. los señores que mandan están ocupadísiY así, dicen, y poco más o menos, mos y no es cosa de todos los días que nazca un sino la verdad, despojada de los siete velos con que San Francisco de Asís, por ejemplo, que pueda repetir los políticos han querido vestiria.
la palabra de Cristo. Para anunciar la buena noticia entonces, en estos llamados gobiernos centroame a los pobres, para eso fui enviado. Evangelizare ricanos. qué hay? Pues una pura habladera, un intermi pauperibus misit me.
nable hablar y hablar. después? Una pura robadera, un interminable robar y robar. detrás de los bastiLa Calancha dores? Los están abajo gritan y gritan. por qué? Por la ¡No, hombre! No! Nunca! Gritan Según se dijo, una infeliz mujer llamada la Caquieren ser ellos gobierno para que siga lancha mató a su niño. Bueno. pero y la causa de la causa?
va La Calancha mató a su niño: esto es el fin.
puertas de tiempre pour ce matas nospiedigosy Vayanse. Dónde estarake principio? No creéis que seria con la música a otra parte! Tú, médico sin enfermos, menester buscar al matador de la Calancha? si la abogado sin pleitos, comerciante sin negocios, agri Calancha mató a su niño, quiere decir que alguien cultor sin siembras, di. qué quieres? Hacerte rico la había matado a ella primero! y este alguien puede Queremos hombres nuevos, nuevecitos, que nunca ser juez, periodista, diputado, ministro.
Esta Calancha es sin duda, yo podría jurarlo, una se hayan sentado en asamblea de notables, que no de tantas mujeres abandonadas. el abandonador, hayan llevado el estandarte del partido en ninguna equién es y cómo se llama? Que lo retraten y que procesión, que nunca hayan sido incensados en nin publiquen su fotografía en todos los periódicos! porgún periódico. Queremos uno de estos princepes que él y sólo él es la causa de la causa.
Esta es teoría, pero y marca: cinta de Don ticia y para Fernandesas dos medidas. Papa rais jeres han no es así.
usticia.
por leie.
el sin trabajar. Este documento es propledad de la Biblioteca electronica Scriptorum de la Universidad Nacional, Costa Rica