Germany

REPERTORIO AMERICANO Editor: GARCIA MONGE TOMO III SAN JOSÉ DE COSTA RICA, LUNES 23 DE ENERO DE 1922 NO 22 CABOS SUELTOS se ha nueva keriog. Al romper el día en la luna el follaje comienza a parecer, luego flo.
rece y finalmente muere, todo en el término de once o menos días de los Oro por transmutación marfil, azúcar y sal, ior y carbón, nuestros. Durante la noche lunar la EIS personas en toda la República sangre y agua, mente y piedra.
simiente se conserva para la próxima de Alemania poseen el secreto de Todas las grandes obras del hombre reaparición de la vida. Se conserva a la producción del oro sintético con son evidenté testimonio de que él está 5000 bajo cero, bajo tempestades de hecho que se intenta, si se logra generarlo semejanza de Dios y cuando vieve, que son excepcionales en el en condiciones comerciales, pagar la él crea un Bhagabat Gita, un Prome globo lunar.
tremenda deuda de Alemania que teo encadenado, la Gran Pirámide de los astrónomos de pasadas gene.
sube a sesenta veces la suma de Cheops, los diálogos de Platón, el raciones, han establecido la imposibi 71, 000. 000. 000 a que montaría si el Libro de los Muertos, el Partenón; la lidad de toda vida en la Lupa. Pero es marco tuviese hoy el valor que en Divina Comedia, cuando decora la siempre el tuismo procedimiento de los 1913. El Profesor Fisher, de Londres, Sixtina o construye las catedrales hombres de ciencia: afirmaciones ro.
lo confirmó así al ser interrogado góticas, cuando pesa en la balanza tuodas hoy, negaciones inañana y infinita de su mente los astros de los acerca del asunto. Hay. dijo. en nuevas afirmaciones más tarde. El alguno de los laboratorios de Alemania cielos y calcula aproximativamente las progreso de la Ciencia es una serie de un gramo de oro producido de una leyes que los rigen, cuando escribe ud triunfos sobre las negaciones absur.
madera sintética. El Gobierno de Hamlet y un Paraíso Perdido y una das de los wismos hombres de ciencia.
Alemania contribuye con los fondos Alalla y un Don Quijote; cuando des.
Como igoorau lo que es la vida, han del Estado a la realización de los cubre un continente y una ley de afirmado que por debajo de ciertas experimentos. La producción en can.
evolución y los invisiblemente dimi.
temperaturas ella es imposible y ahora tidades comerciales aun putos organismos que pueblan los dicen encontrarla; no sólo aseveran alcanzado. El secreto del proceso se elementos y la composición de las en potencia, sino real y activa a 5000 guarda cuidadosamente. Por tanto los estrellas, cuando taja up Canal de bajo cero; que el fuego la inata, por.
más de los hombres de ciencia en Panamá y cuando echa a volar por que han observado que las formas que Alemania sopríen ante esta los cielos y recorre las profundidades la vehiculan se consumen en el fuego aparición de la transmutación de los del mar, cuando hace viajar su pensa y no tienen dificultad en afirmar que metales. Arthur Brisbane, el emimiento con las alas del rayo a través toda vida nos viene del Sol, que al repte editorialista norteamericano, de la tierra, entonces confirma el decir de ellos es una colosal hoguera.
dice que siendo el átomo un sistema hombre que es divido su origen y que Pero no, la Luna es un cadáver. La de electrones o upidades de fuerza puede, con el auxilio de los dioses, vida activa que ahora se descubre y la constituyendo un conjunto, se requiere crear como crean los dioses: de acuerdo que aun puede llegar a descubrirse es algo más que la débil inteligencia de con las leyes internas de la Naturaleza.
la vida hormiguente de su leota desin.
un hombre de 1921 para lograr consLas maravillosas creaciones vege.
tegración, de su descomposición foal.
truir con esos electropes un átomo y tales de Burbank no se producen cons La vida prodigiosa que un tiempo con los átomos la molécula.
truyendo los átomos, sino poniendo la tuvo, la absorbió la Tierra. Somos, en Esto es, la síntesis química es impo.
Naturaleza a trabajar en la dirección cierto profundo sentido, los hijos de sible. Pero quién ha dicho que el deseada y claramente concebida. Des la Lupa. De ahí su influencia materquímico trabaja en la formación de cubrir las circunstancias en que la pal sobre nuestros hacimientos y pues.
los electrones y de los átomos cuando Naturaleza gepera el oro es cuanto se tras vidas.
procede a la reconstrucción sintética necesita para que el hombre ponga la Optimismo de un cuerpo? Una vez conocidos los Naturaleza a trabajarlo ante sus ojos.
elementos que le componen y sus Vegetación en la luna Dicen que Henry Ford, el milloproporciones y las condiciones de amDario que no sabe ni quiere saber biente, el químico crea estas circuns. Dos semanas dura en la lupa el día. cuanto posee, es muy ignorante. Pero tancias, de suerte que son las mismas en los taludes de los cráteres luna. Dadie deja de reconocer su gepio.
leyes de la naturaleza las que producen res la vegetación crece, se desarrolla y Edison ha hecho un elogio extraordi.
el cuerpo. La síntesis química existe muere en el término de un día, como nario de él. Su babilidad como finan.
desde mucho antes de que se hubiese en la tierra la rosa de Malberbe. Des. ciero se ha puesto en evidencia reanalizado el átomo en sus elementos pués de todo hay vida en la lupa, es cientemente. Pero no es de esto de lo formativos.
la afirmación del Profesor William que pienso hablar.
El oro como el diamante o la perla Pickering de la Universidad de Para beneficio de la juventud, y a ola bilis existen por una fundamen Harvard.
solicitud de un periodista, ha expuesto tal transmutación. El cuerpo humano No hay, ciertamente, vida de ani. seis reglas que le han servido en su es un maravilloso laboratorio de traps males, ni siquiera de vegetales supe vida y que cree pueden servir a otros.
mutación permanente. De aquella ma riores. Son las plantas rudimentarias Esas seis reglas son las siguientes: teria radiante de una nebulosa flotando las que existen, a dar crédito a las en la infinitud del espacio millones de observaciones hechas en el cráter TRABAJA.
siglos hace hoy tenemos mármol y «Erathestenes II» por el profesor Pic SÉ CONSTANTE. Este documento es propiedad de la Biblioteca electronica Scriptorium de la Universidad Nacional, Costa Rica