Democracy

138 Repertorio Americano GUIA PROFESIONAL. SOS 00.
lidos. Los había azules como agua de rosa invisible en el silenciol Es muy mar hasta el zafir más leve. Los había probable que en el delirio de la fiebre, violados como la más preclara amatista ya para amanecer, en el postrer ing.
arzobispal. los había en mezclas ABOGADOS tante, a la hora de la comunión, el ambiguas, en algebraicas combinacio. buen fraile zoólogo mirara, en la MARCO TULIO VIQUEZ nes, de verdes y rojos, de azules y sagrada y mística hostia, el colibrí de PASANTE DE ABOGADO jaldes, hasta fundirse en el espejeante nieve que tanto amara en la tierra! Oficina contiguo al Teatro Nacionat y quebradizo ajedrez del tornasol. es muy probable que en ese momento APARTADO 808 los había de todos los tamaños. Desde pensara que el mismo Espíritu Santo, el colibrí que vive en el corazón de la tomando la forma de un colibri de JOSE ALBERTAZZI AVENDAÑO montaña, gordo como una nuez, hasta blancura y pequeñez, ipaudita, había Abogado el más insignificante, minúsculo y bre descendido sobre su boca para llevarse Depacha en las Arcadas, lado Oeste.
vísimo, del grandor de la rosa más su alma, ligera como un perfume, más EARLOS MA. JIMENEZ breve de una camándula.
allá de donde alumbran las pálidas Abogado y Notario Fray Serafín miraba la Sierra del constelaciones, más allá de donde Avila como una gran mina enorme, Aldebarán es up rubí.
MEDICOS de cuyas espeluncas misteriosas partía (De Bucares en Flor. Caracas, 1921. Doctor Constantino Herdocia en fantasmagórico vuelo, hacia los HEDICO CIRUJANO jardines de las casas caraqueñas, Enfermedades de los ojos, oídos, nariz y aquel enjambre de joyas con alas.
VENDEMOS garganta. Horas de oficina: 10 a 11. 30 a.
y de a 5, contiguo al Teatro Variedades.
Para él el Avila, que para los caraque José Eustasio Rivera; Tierra de ProTeléfono numoro 1443.
fios. no es otra cosa que una pesada mision 00 mole deforme, nido de sierpes y terre.
Juan Ramón Jiménez: Platero y Yo. 50 DENTISTAS Eugenio. Ors: Glosario. 50 motos, era inédita mina encantada, de Jesu Urueta: Conferencias y Discur.
Doctor EDUARDO MONTEALEGRE la cual extraía las más finas joyas 25 Cirujano Dentista Americano extrañas. Su colección de colibríes, por Antonio Caso: Dramma per Musica.
Despacho: 29 Avenida y calle 49 lo varia y pintoresca, era la maravilla Beethoven, Wagner, Verdi, Debussy. 00 José Vasconcelos: Prometeo vencedor. 00 del museo. Pero Fray Serafín miraba Rubén Darío: Hipsipilas.
Dr. Francisco Ortiz Odio el Avila con mirada melancólica.
El árbol del Rey David 00 CIRUJANO DENTAL AMERICANO El sabía, o había oído hablar, de Arturo Capdevila: La Sulamita. 00 Despacha frente a la casa del doctor cierto raro colibrí, de belleza singular Solicitelos al Admor. del REPERTORIO. Durán, lado Este de a 11 y de 12 30 a por lo escaso y esquivo, zahareño como una rima, blanco como un jazmín y breve como una perla. En verdad, el EDICIONES JUVENTUD ponderado colibrí, era, según decían EDICIONES JUVENTUD Agustinas 623, Santiago de Chile las gentes que en muy raras ocasiones lo habían visto, como una perla que Publicados: tuviese el prestigio del vuelo.
José Ingenieros: LA DEMOCRACIA FUNCIONALEN RUSIA 25 Miriam Elim: LOS OJOS EXTASIADOS. 00 Exe colibrí singular, de blancura y Carlos Pereyra: LA TERCERA INTERNACIONAL COMOpequefiez inaudita, nacido en el más NISTA DE Moscú. 25 oculto riñón de la sierra avileña, no José Ingenieros: LA REFORMA EDUCACIONAL EN RUSIA 25 había podido llegar a sus manos. su En preparación: colección de colibríes era pobre y mezA. Torres Rioseco: ANTOLOGIA DE POETAS YANQUIS.
quina mientras no poseyera la esquiva Federico Gana: MANCHAS DE COLOR, for alada, el jazmín de plumas diwiAgencia de estas ediciones: en la Administración del REPERTORIO.
nuto, el imposible colibrí zahor.
En su pasión febril, el fraile se fué de cacería por las gandaras y los arcabucos del Avila. como un cazador de se refiere a una emQuien poema, en pos de la preciosa alhaja presa en su género, habla de la fúlgida. Pero sus manos, después de singular en mil fatigas, volvieron siempre vacías. Su larga experiencia la coloca al nivel de las fábricas análogas irás adelantadas Su empeño siempre fué nulo. Sus del mundo.
manos virtuosas y febriles no aprisio. Posee una planta completa: más de cuatro manzanas ocupa, en las que caben paron nunca al pajarillo levísimo, mís. todas sus dependencias: tico y casto, de albura ideal, como CERVECERÍA, REFRESQUERÍA, OFICINAS, PLANuna frágil lágrima trémula. Pero si de TA ELÉCTRICA, TALLER MECÁNICO, ESTABLO.
sus excursiores por el Avila nunca Ha invertido una suma enorme en ENVASES, QUE PRESTA ABSOLUTAMENTE trajo el milagroso colibrí, en la red de GRATIS SUS CLIENTES.
sus nervios y en la fuente de su sangre, trajo prendida, como pegones voraces, CERVEZAS ger Ale, Crema, Granadina, Kola, el germen de una enfermedad traicio. Estrella, Lager, Selecta, Doble, Pilsener Chan, Fresa, Durazno y Pera.
pera y mortal. Fray Serafín enfermo, y Sencilla.
SIROPES de fiebre amarilla, ese azote del trópico.
REFRESCOS Goma, Limón, Naranja, Durazno, Menta, Al cabo de pocos días el buen fraile Kola, Zarza, Limonada, Naranjada, Gin Frambuesa, etc.
cerró los ojos para siempre.
Pero antes de caer para siempre en Prepara también agua gaseosa de superiores condiciones digestivas.
Tiene como especialidad para fiestas sociales la KOLA DOBLE EFERVESCENTE la sombra profunda, es muy probable y como reconstituyente, la MALTA.
que el buen franciscano realizara su ideal imposible. Así, ante muchos ojos COSTA RICA turbios de moribundo, se abre una FABRICA SAN JOSE Este documento es propiedad de la Biblioteca electronica Scriptorium de la Universidad Nacional, Costa Rica