Repertorio Americano 95 ESTOS BUENOS LIBROS: Ortodoxia; de Chesterton. Traducción de Alfonso Reyes. En rústica, a 25.
Zaxaloria, de. Renard, Traducción de Diez Canedo. Empastado, a 2. 50.
Diario de un porta recién casado, de Juan Rambo Jiménez. Eo rústica, a 25.
Cervantes, de Paolo Savi López. Traducción de Antonio Solalinde. En rústica, a 25.
su ramasón que un grupo de hombres se les mira desde la copa de un árbol fieros, armados de hachas, se ocupa en en una calzada antigua. Si estos árbomutilar todavía. El niño punca había les están en pie, es porque sin ellos la vistó tan de cerca la copa de un gran seriedad de los hombres perdería su árbol, desde donde tienden el vuelo las mejor testigo, y hasta creo que llegan urracas y en donde anidan los gorrio a envidiar a los de las ciudades que, en: nes. Le pareció asistir. aquella vez a la algunos discretos países, por ley son muerte de un héroe a quien los vence arrancados y condenados a mejorar dores trataban sin pobleza, con su buena sombra los caminos, a Los árboles pensó, alzando la vis Frente a este árbol que ahora yace deta a los otros que agitaban sus ramas rribado, algo se, cometió de que pocou el viento por crecer tan alto en drían avergonzarse los hombres: quizás.
un mismo lugar y durar tantos años, se provuució un discurso, se despojó deben padecer un grande aburrimiento a un cadáver o se suicidaron dos noy hau de admirarse de la lentitud con vios.
que viven los hombres, únicos de quie.
MARIANO SILVA Aceves ues podrían esperar espectáculos nue.
vos para divertir sus horas; pero los (Del libro Animula Vágula. hombres de hoy, a pesar de tener el movimiento y la acción, padres de la ridiculez, son muy poco divertidos si CUBA CONTEMPORANEA En la Oficina del REPERTORIO, frente a las Alcaldías, puede Ud. adquirir las publicaciones de la conocida casa editora PICTORIAL REVIEW DE NEW YORK: REVISTA EXSUAL FUNDADA EL 19 ENERO, DE 1913 La revista Pictorial Review, el Fashion Book, el Arte de vestir, el Catálogo de bordados, el Crochet Book.
Director: CARLOS DE VELASCO Dirección y Administración: Reyilly. 11. Deptos. 208. 10 LA HABANA, CUBA Suscricióu anual para el extranjero. 00 oro de los EE. UU.
También hallará Ud: un surtido de moldes para confeccionar vestidos en casa: enaguas. blusas, trajes de niños, 25252525252525252525252525252525sas25252SRSRSRS5252525252525252525252525252525252525252525252525252525252Sesss ANTILER ORONOMAT DEMONJE ADUTLES.
Las mejores provisiones, a los MEJORES PRECIOS las encontrará usted en LA GRAN VIA 25252 DELCORE, ARONNE Co.
ఆఅఆఅల ల జతచ క ల IZapaterosl, Zapaterosl, acabamos de recibir: Hilo negro y de color Blástico fino negro y de color ALFREDO MATA y Cía.
RICAN PACO THLORINOKA PHARMACAL CO.
NEW YORK VLA Teléfono No. 347 Apartado No. 127 SI SUFRE UD FOTOGRAFIA IMPERIO JARABE. ANTO del hígado, trátese inmediatamente.
Eruptos, mal sabor en la boca, aliento Ictido, falta de apetito, pereza, mal humor y biliosidad, 500 algunos de los sintomas de desórdenes hepáticos. El blgado es uno de los órganos más vitales del cucrpo, y requiere inmediata atención. El BILIOSO ORINOKA DEL MONJE AQUILES es el invencible vencedor de todas las alecciones del hígado. Su eficacia es el resultado de años de estudios y crperimentos. Es recomendado por los médicos, como el más rápido y eficiente medicamcoto conocido. Su sabor es muy agtedable al paladar.
DE VENTA EN TODAS LAS MEJORES FARMACIAS DROGUERIAS.
SOLICITE EL FOLLETO THE ORINOKA PHARMACAL CO. Inc.
NEW YORK, HERNANDEZ HERMANOS Relacionada con los grandes estudios fotográficos de Estados Unidos, Inglaterra, Francia y España. Posee TODAS LAS NOVEDADES en el ranio.
Estilos variadísimos, fotografías en color, siluetas, caricaturas y fantasías.
Pronto montará su Estudio en su NUEVO LOCAL, edificio de dos pisos que está para construirse NADIE PAGA LOS TRABAJOS SINO CUANDO ESTA SATISFECHO DE ELLOS SAN JOSE, COSTA RICA Calle de la Estación, 50 varas antes del Parque Morazán. Este documento es propiedad de la Biblioteca electronita Scriptorium de la Universidad Nacional, Costa Rica