94 Repertorio Americano.
a La queja de un árbol una cuadriga de águilas. La iuspira vastos tesoros destinados a magnificar vuestro alcázar y con abiertos brazos ción cou uu divino relámpago en suis nuestra existencia y que llamó a las recibís al príncipe.
manos, va como en espera de la mente puertas de nuestro alcázar solitario, Nada grande se ha creado sin esmeditativa, para lanzar su rayo, que sin que tuviésemos el valor de aban fuerzo, sin el concurso del minuto que ilumina y que deja un temblor de pi. donar el diván de molicie para correr vuela, como abeja de oro; qué de la tonisa eu las blanquísimas vestales de a abrirle las puertas. se murió el huisvia suerte que la vasta playa está las ideas.
Ayer y sus tesoros se atomizaron en el hecha de granos de arena y de partiLa visión espiritual, de rostro vir océano sin. limites del tiempo. La culas de roca la solemne cordillera, ginal y de belleza excelsa, mirando las, meutos, como colgaduras de spón con ininutos de oro está construida maravillas de otra esfera, viaja ciega sovibrío, sollozan en suspensión so toda la bella obra humana.
para las cosas de la tierra. el éxta bre el áureo cadáver del. potentado Oid la voz del príncipe de las espuesis, de húmedos ojos y de boca sonrien Ayer.
las de oro para que no tengáis que late, envuelto en una luz elísea, llevando está aquí el Hoy. en el patio de mentar la muerte del Ayer, ni recorcomo en santo graal una gota de ani sándalo de su extraña Alhambra se dar el doloroso aviso de Horacio Mano: brosía, monta el décimo droniedario y oye la canción de las Horas, cada una Ayer, entre la salida y la puesta del cierra el segundo grupo. Abre el ter de las cuales, con voz que es música de sol, en cualquier parte perdiéronse dos cero la salud, de perpetua juventud, cristal, recita el prodigio de su men horas de oro, montadas sobre sesenta como una agua de fuente, alegre y saje. Nuestro aturdimiento confunde minutos de diamante cada una de ellas.
rumorosa.
sus voces y sus mensajes y su destino. No se ofrece recompensa, porque se el anior, son sus cadenas de rosas La más bella de las Horas llega a la perdieron para siempre. y sus róseas banderas de triunfo des. puerta de nuestra alcoba: cantando plegadas, sonríe desde su feliz dro llama y sus niinutos, como abejas de BRENES MESÉN (Inédito. medario, delante de la dulce conipa oro vuelan y la Hora se consume y sión, en cuyas manos de lirio tremula. muere delante de nuestra puerta como el pañuelo de batista con que enjuga las un puñado de rosas en el jarrón, ante lágrimas de los ojos dolienfes. La gra. el altar. Cuando ya no escuchanjos su titud sigue a la compasión, agobiada voz le abrimos y su cadáver es monbajo el peso de la bondad que cayó so toncillo de pétalos marchitos.
bre su cabellera, ungida de óleos fra Ord la voz del príncipe del Cuarto Para el niño vagabundo, sop sensigantes, como para enibalsamar el ca DE HORA, el de las espuelas de oro; bles los esfuerzos de los hombres dáver del Ayer, que en féretro de porque así lo hicieron todos los gran. cuando se aplican directamente a co.
maderas olorosas y eternas, viaja sobre des bienhechores de la Humanidad. sas grandes. Trasladar una grau pie.
el postrer dromedario. Es el Ayer que Los dones de su caravana para voso dra, correr tras un caballo o derribar pasó junto a nosotros cargado con sus tros son si hacéis girar las puertas de. con el hacha uu grueso tronco, son acciones heroicas e inolvidables.
Los honbres tímidos débiles que La primera casa que anuncia haber rebajado sus precios andan por la calle siu objeto visible, de acuerdo con las circunstancias es para el niño vagabundo sou gentes in feriores y despreciables. Está seguro de que su padre, que es un comercian te gordo, y sus hermanos, educados por el gobierno, pertenecen a la raza de los enanos, y no se explica por qué ésta ha podido triunfar de la raza de los gigantes y vivir más númerosa en el niuudo.
En nada. gastará más alegreniente sus errátiles pasos, que en seguir, siu rutubo fijo, a uva banda de música New York, que hincha la calle con sus sones; y uno de suis diejores espectáculos, es Cable: JO13 OSO 39 Cortlandt St.
un fuerte mozo que sujeta los bríos de un toro corpulento que salta BANCO: THE TITLE GUARANTEE TRUST Co. NEW YORK por desatar la argolla dorada que atravieza su nariz.
Cuentas a nombre de Joseph Bondy Sons y Estate of Joseph. Bondy La idea de llegar a ser un gigante Especializamos en la importación de de esos le ayuda para seguir vagando, confiadamente. Así se entra por una MATERIA PRIMA DE LA AMERICA LATINA calzada de altos fresnos en la que ve uno de estos árboles derribado por sui PAGAMOS CINCO DIAS DESPUES DE RECIBIR LOS ESBARQUES EN NUEVA YORK base y tendido en el suelo cor toda Iniportamos cantidades grandes de nueces de corozo (únicamente la nuez, sin la cáscara. fibras de corozo, cera de abejas, cueros de cabra y cueros en general y toda clase de productos naturales. Envíeu muestras Ni del anuncio necesita y precios, en oro americano, Nueva York.
el grau almacén de géneros ABARROTES Conseguimos venta para productos muievos y sin valor comercial aparente. Escríbanos respecto a cualquier negocio en nuestro ramo, LA ALHAMBRA enviando muestras y precios en oro americano Nueva York y contestaremos después de estudiarlo.
Tal es su crédito y su fania.
9257252525252SZAISRISKUU 25252525252525252525: New England. LA DESPENSA La Gran Gran Via JOSEPH BONDY SONS ESTABLECIDOS EN 1890 Clave: 4: Edlclón ver 252525252525252LR 5222RSXZGULTAS Este documento es propiedad de la Biblioteca electronica Scriptorium de la Universidad Nacional, Costa Rica