ALTUM 62 Repertorio Americano Sol sobre naranjas El niño de la vida se desarrolla, di Ex JAVELINE FLORA houd TRAVEL JURENELLY porque sienten la insuficiencia de sus ciones tiene lumbres engañosas que cerebros para el trabajo que exige la disfrazan la débil fuerza y vitalidad que escuela. No ha llegado aún para ellos hay debajo.
el momento del esfuerzo acumulativo para la tarea escolar humilde y modesI ser más áistraído de una ciudad, tä, si se quiere, pero requirente de un renios así, de dentro para fuera y el que después de una mujer es un esfuerzo cuya continuidad nos fatiga. de los libros de afuera para dentro. Es nito vagabundo, no puede menos de Mientras tanto, la inteligencia va decir, que éste abre ventanales y puer padecer pequeños raptos de las cosas lentamente creciendo. Su tardo desa tas para que entre por él un poco de que son otras tantas débiles atracciorrollo se verifica en la sombra de su aire, y la luz que ha de fecundar lanes de la tierra que lo sostienen y lo dorada haragauería, que es previsión, semilla, mientras que aquel deja que impulsan para llegar algúri día al fin y actitudes defensivas de la naturale. en el reposo de la obscuridad vaya el incierto de su vida.
za, que aún no encuentra suficiente germen desenvolviéndose, con la len. Cuando el gran viajero Gulliver niente fuertes las piernas de ese cuer titud que su idiosincracia mental le tuvo la suerte de llegar al país de los po para tan larga y escabrosa marcha. inipone.
enanos, era tal la embriaguez de su Defiende al tierno cerebro de tan pe.
José RAMOS MEJÍA espíritu por los aplausos de los homisada alimentación y lo manda a jugar (El Nonilor de Educación Común, Buenos bres, que no se dio cuenta de que einmientras sui capacidad digestiva ad Aires. pezaba para él una nueva aventura, quiere conipleto desarrollo.
incomparablemente más difícil que Esa activa haraganería, como ya lo Lea el ReferTORIO y recotodas las que había pasado en el país hemos dicho, es una función defensi.
de los gigantes. Los hombres de la va. Las víctimas de la demencia premiéudelo a sus amigos.
Historia son así, ivgénuos y desgra. croz y de: otras graves enfermiedades de la mente se reclutan entre esos cerebros atorados e indefensos, a quienes la vanidad de los padres sacrifica, alimentándolos. conio a las aves para los días de festiu. Aquellas orgías de gramática y aritmética ofrecidas en forma imperativa, encuentran indiferente el espíritu.
BELLA)
previsor de los niños de la vida.
Por la superficia tersa y bruñida de su cerebro, el conocimiento se TORINOKAS desliza, pero no entra. Sólo abre sus puertas a la luz de la vida, a la impresión fugitiva y grata de la existencia común. El cerebro experimenta, así, una especie de iuvernación mental. Está en ple110 reposo. Sus músculos entu.
inidos parecen plegados y la acción guarda silencio porque la savia apenas circula, reduciéndose a llenar las funciones más elenientales de la vida. Hay, en efecto, retardo en la sucesión de Cieman Orinoku las épocas que ordinariamente se producen, hay atraso en los distintos ciclos, pero ellos vendrán tarde o temprano y la planta dará sus frutos, tal vez más sazonados y jugosos que en otros cuya pre.
cocidad es signo de verdadera debilidad y atraso. Por regla general la precocidad. suele ser un signo de pobreza, como la megalomanía grandiosa de la demencia señala la caída mortal de la men.
talidad humana. En las enfermeTodos los articulos de nuestra casa llevan el sello de nuestra marca registrada dades inentales, la boca del abis. Orinoka. y bajo ese requisito indispensable, que todo consumidor debe exigir, mo se encuentra allí, donde la garantizamos sus efectos para el uso a que se destinan.
inteligencia produce los delirios Tanto a la bondad de nuestros productos como a la presentación de ellos, se más brillantes y espléndidos, debe el éxito de su buena aceptación por parte del publico en general.
donde se la sienta más grande y Solicitelos en droguerías, farmacias y perfumerías.
poderosa, con sensaciones más Mandamos nuestro catálogo a quien lo pida.
vivas de bienestar y salud. Nunca la sensibilidad ha llegado a ma.
THE ORINOKA PHARMACAL CO.
yores desarrollos que entonces, 97 99 Water Street, New York City, y la vida en tan amplias fulguraTA ORINOKA PARA LOG DIANICO. INC.
RINOKA DHARMAGA WO BAR LUPAN UM Murtol us UZAS ther AL1 anoSPORTS TAKAZOS DIENTES Bola WORLD Foods AICA FOL u au OrunuWAY Tungt PRADEMARK ORUC TEXTITA Fundit US NA ran OVO Pour huus امام AI JARONEORINOKA NO NOVA.
mini OKNI TIKISEL TO Sortir TELUAL DRIAFU POBOU Este documento es propiedad de la Biblioteca electronica Scriptorium de la Universidad Nacional, Costa Rica