m el humanismo, compren la culo. La única imbia lodo el o mentos que SUS Toprovores are pueria que de maestros en politica imprimena cando el éxito sin pararse en es porno roma des discusiones, alcanzando pro. gua, diera al notable trabajo del su criterio. Explican, con argu crupulos como lobos de una casusceptibilida digloso renombre por los cono celebre escultor Mariano Benlliumentos en su apoyo, que no pue nada encima de los rebafios dó des mas o me: cimientos y la forma de llevar re, que fue puesto al frente de den someterse, unos, a la escla. ciles, mientras que éstos se resig LOK hiperetes los, como le pasara al tratar so la Biblioteca que a la tierruca vitud dictatorial, otros, a la suan y adoptan al primer golpe cas, que llega bre el krausismo. Haciendo re fuera donada por el insigne btjeción de los estados plutocráti todas las bromas desde las más TO ron a saltar por novación en métodos, con inno bliofilo? Se nos llevaria iodo el cos. Esto los obliga, naturalmen gastadas a las más recientes pa todas las fronvaciones soberanas en sus estu. rticulo. La única imposición fues te, a tomar parte en un conflic a ir al suplicio?
teras de los dios y máximo dominio, compren la que estuviera regentada to armado en caso de que uno ul Nunca sin duda la idea de la pueblos de más diendo el humanismo, la critica, por bibliotecario de carrera, tootro de esos sistemas gubernaaz no armada ha sido tan dificultura, hacienla biografia, la historia, inclusi ándole al que hoy está en la di mentales se encontrase amenaza de defender como en nues dose destacar ve la poesía. Por algo dijera. ección de la Nacional en Mado.
ros dias en que hasta los espiri entre los emiMaura al descubrirse la estatua drid, señor Artigas. Pasan de cua Para nosotros, ser pacifista no tus están armados. Por todas par nentes de de este ser extraordinario, en la renta mil los volúmenes. Hay enes eso. Esserlo absolutamente. les se yergue la amenaza. Se pe esos propios prises, han sido capital de Can capital de Cantabria: Esta vez tre ellos ejemplares rarisimos, de sin condición. Es admitir que to. ea salvajemente en varios rinco aún son el poligrafo MENENsumo valor por lo difícil de endas las malas inteligencias, connes del globo. El incendio tien DEZ PELAYO, y el novelista, porque cuando se evoca la figu contrar, principalmente en la sea Us de ideas, antagonismos ride a ganar terrenov sino sa historiografo, comedioarafov ra de MENENDEZ PELAYO. ción de incunables y palimpses yalidades, oposiciones, choques le vigila despertaremos cual. dramaturgo BENITO PEREZ comparece con la talla bien cum tos, que en esa rama es de las disgustos entre nacionescomo luier dia no ante una amenaza. GALDOS.
olida de aquellos contadisimos mejores del mundo. Mientras vientre individuos, pueden de sino en la individuos, pueden de sino en la más terrible de las Nos costaron ambos muchas ungidos a quienes Dios llama, envió su hermano Enrique, que fue ben ser arreglados pacificamen realidades. Así como antes de la lecturas, por suscitarse polémicas el curso de los siglos, por orden un gran poeta, escritor muy note, razonablemente, equitativa uerra de 1914 se había restableustificativas serias con elemen de rigurosa progenitura, a poseer table como aparece en La Go mente entre humanos civilizados sido los tres años de servicio setos que aparecian con nombres ly acrecentar el patrimonio pin londrina. Del mismo Tronco.
sin la ayuda de las armas, aumenta hoy el tiempo de servi ya de relieve. Pongamos por ca. gues güe de la cultura espiritual. y La Nobleza de don Juan. etc Imponer la fuerza no quiere de cio militar. Las llamadas a fila so: Manuel AZNAR, quien de Pensador de privilegiadisimos se firmaba siempre para no rescir que se tenga la razón y no le multiplican, por todas Tartes pues de ser director de ELSO pués de ser director de EL sou atributos, poseedor como muy po paldarse con el nombre ya adqui es necesariamente el vencedor se crea la psicosis guerrera los de Madrid, lo fue de EL PAIS Cos de la perspicacia y de la agi rido de su hermano con solo En.
quien tiene las más justas reivin presupuestos de guerra se infia.
on La Habana, a isto lo tuvimos dad para conocer, infatigabe rique Menendez fue medico na dicaciones a formular.
como salchichas de observación yue deciy que no habin ni siquie. disgencia para investigar. de re ejercio. Tenia gran fetVOT por La guerra es siempre muy mal 81 dinero penogamente echado en leido a ninguno de los dos posado juicio para discernir. de MARCELINO. Fue el que orde asunto para los que la hacen la las arcas del Estado es vaciado al poeta y amigo Miguel MAlas arcas del Estado es u delal poeta vamiaMiel Maelevación amplitud para jer nara dicho Templo del Saber, ya sutreno se despanzurran en en el tragadero insondable de KICAU, que del autor de Los Hecer la critica y lucidez extrema que siempre hay una gran coneita. Vivir por la patria es la llefensa nacional en donde se ab terodoxos. sabia muy poco. AZ. para la exposicion, no cedio je currencia, principalmente de exmejor suerte porque, ubi bene, sorbe la mayor parte de nues INAR, tiempo después hizo un mas al prurito, que es consuetranjeros. El padre de ellos fua paria en donde uno estotros recursos. Se recorto todo completo cambio de frente al fudinario en sus congeneres aun, profesor de matemáticas del Insbien esta la patria. la bendi u cación hospitales. avuda encontrar en Madariaga lo que yue no alcancen a igualarle, de rituto de Segunda Enseñanza da cion de los muertos por los vivos enfermos de sanatorio. Jos ya habíamos afirmado. En el ano vincular el nombre en obra de Santander. Tuvo cuatro hijos con salud, gordos y sibaritas es ejos: se economiza en las obras 1912, estuvimos encargados de Personal originalidad. No hay personal originalidad. No hay uno de ellos completamente anon un insulto que se hace a quiee vida en beneficio unicamente hacer en LA MARINA de la 13 pes, ni porfidos, ni bronces, ni mal. una hija monja en un cones han sido despiadadamente salles obras de muerte. Bs asi Perla Antillana, la necrologia de alegorias, ni suntuosidades que legio convento en la propia ciu crificados.
mo blandiendo en todas Ini: nuestro comprovinciano, que co basten para despertar emocion dad de la montana. Nuestro coNo señalaré sino de pasad: casiones el ramo de olivo, ado o dijera el uruguayo Juan José compar Juan José comparable con la que nos em terráneo se le consideraba como los intereses, de los que especu Ondo la may en todas las formas de SOYZA RELLY, en su Libro barga ese aposentillo tan auste una potencia a los dieciséis años.
lan, sobre el cadáver, los nesto uciendo mil parlatorios de dón He cien entrevistas de celebrida ramente alajado, donde sabemos pletórico de conocimientos, hasta cios celebrados entre los provee e nada sale de bueno se mo es. Ante éste se referia alte cierto que se operó la encar el extremo de que uno de sus dores de material de guerra. riza, se arma al mundo entero Menéndez y Pelayo hay qua nacion de abras portentosas: catedráticos nada menos que esos internacionalistas patenta ¿Adónde pensais que nos con nonerse de rodillas, por su ver.
emoción que apaga la voz en. Milá y Fontanals, ya entonces dos y condecorados que se sitúan nuestra garganta, cual si esperá Sedero y profundo saber, senci. nuestra garganta lo llarnara El Milagro del Talen temos sorprender todavía el ale to. por entender que era de los muy por encima de las patrias, 11 guerra. una guerra horrihaciendo alarde de un patriotis le, a la ruina total, a la desateo tenuo del espíritu excelso quo mejores En Santander, de padre de ori.
bibliófilos. Por cierto mo bien pringado. y que trati Ili tuvo su nido y su morada. que hay una arición de lo que honraba nen asturiano y de madre mon a angcdota muy cut perfecto acuerdo can en para vestra civilización. Qué se di añesa, vino a la vida el repre la desnudez misma del recinto. Pasa la pág. abastecer los arsenales y almace fa de alguien que cocinara una 20090000003099698000060000e9eeaaevereseeaeeee nes uena sopa, detenida y cuidado militares de toda clase de municiones. Engelbrechty Hal mente preparada, para no conighen, autores del libro Mer. nerla? Pues bien, la sopa es la caderes de muerte. que deberu puerra, y cuando esté lista, habrá ser leido, daban la elevada cifra ue tragarsela. Jamás ha habido siguiente, para el solo año dejemplo de lo contrario y el fa 1936, del importe de les exporta moso si vis pacem para beciones de armas de todos los pailum es un despropósito, un aben ALAJUELA ses: cincunticinco millones dosurdo, una horrible mentira.
cientos cincuenta y un mil qui. Vunca el mundo ha conocido la nientos dólares. Esto para las ar paz preparando la guerra. Jamas solamente, sin perjuicio del más. No se gastan millares y mi tráfico clandestino que se sareares de millones para confee que es importante. Qué suma cionar aviones, tanques, cañones, fabulosa deberia indicar para io submarinos, ametralladoras, no que son los gastos actuales? Con razados, bombas y toda clase del qué afectuosa gallardia banque. Pasa la pig. 12)
Soos. ACSOSTI. RSRS: 00000 000000000 verse peligrosa politica? nan, simpatia y naturalidade teo tenuo del espiri excesso de que hay una anecdon do Tabasal SASTRERIA VISITE LA CASA BLANCA JESUS LOPEZ oooooeooooooooooooooo Ofrecemos el surtido más grande en articulos de cocina, electricidad y ferretería en general.
CONSULTE NUESTROS PRECIOS trafi, solam lates Alajuela