CommunismSocialismWorking Class

ой эпохи ДОКУМЕНТЫ СОВЕТСКОЙ ЭПОХИ Vive la Union Sovietiea, defendamos la Patria unien del proletariado mundial, yudemos los pueblos coloniales oprimidos. Viva la tevolucion China, ViTal Revolucion India, IR ayuda de las luchas revolucionarias de les masas Cubanas. Viva la lucha de la liberacion del pueblo Nicaraguenser Viva ol tee movimiento de 11beracion nacional de los indigenas REIVINDICACIONES: Xenos fuera de la Union Sovietlon, Roconocimiento y Relnelones Comoroiales con la Union Soviation, Retiro de todos los marinos y de todas las fuerzas Imperialistas yanguis do Nicaragus, Haiti, Puerto Rico, eto.
En nuestra agitacion por la defensa de la Union Soviation, debe mos hacer todo el uso posible de las revelaciones hechas durante los juicios en Moscow del Partido Industrial y de los Menchoviques. Los oxitos del Plan Quinquenal y de la construccion del socialismo deben ser popularisedos entre las masas. Cuando expongamos los preparativos de guerra de los gobiernos Imperialistas en contra de la Union Sovietica, debemos especialmente desenmascacar el papel dirigente intervencionista de la Segunda Internacional Socialista, la Confederacion Obrera Pan Americana y los partidos social tachistas de todas partes del mundo.
ta, la Confederaciones intervencionista de la seconds especialmente Ademas de las anteriores consignas y reivindicaciones, o como variaciones mas concretas de algunas de ellas, los CC deben lanzar tales consignas y reivindicaciones del periodo revolucionario sotuel que sirvan para mojor mobilizar las MRSAS bajo nuestra bandera. Por omplo, la demanda de la abolicion de la reciente Ley de Impuestos de lichado en Cuba.
Especialmente debemos esforzarnos en hacer que miestrs agitacion para el lo. de kayo llegue a las malas Indias Con Guatemala) y las ma sas negras (en las plantaciones bananeras) de los países del Caribe. Siempre que ses posible, nuestra literatura de agitacion debe ser publicada en los idiomas que estas masas entiendan. Los co deben hacer todo lo posible por formular demandas coneretes especiales para atraer estas masas on la lucha comun.
COMITES DE FRENTE UNICOPARA EL lo. DE MAYO. Los Partidos Comunistas deben asumir el rol dirigente en la organizacion y feouelon de las demostraciones del lo de Mayo. Por lo tanto, los cc deben inmediatamente lonxar manifiestos a los obreros y masas explotadas en general, llamandolos a demostraciones el lo. de Mayo bajo nuestras con signas y banderas. Dabemos hacer todo lo posible por atraer a la Juventud y a las mujeres a las luchas del lo. de Mayo a base de sus demandas especiales. De manera de poder mobilizar en toda su amplitud las masas para esta accion, las siguientes medidas deben ser aplicadas: Comites de Frente Unico pro Primero de leyo, deben ser formados en fabricas, minas, plantaciones y centros agricolas. El Tronto unico no debe ser frente unico de arriba con los lideres social fachistas y los 21 deres sindierlos amarillos, sino que deben ser frente unico DE LA BASE con los obreros de las fabriens, plantaciones, eto, bajo la direccion de los Partidos Comunistas. Nuestra finalidad debe ser ol atraer un gran numero de obraros que no pertenezcan a nuestro partido y a esos obreros que todavia siguen a los lideres amarillos y social fachistas, participar activamente en los preparativos del lo. de Mayo, Una xx aplicacion correcta de esta politica, nos ayuderia a separar las masas de estos 11dores traidores. Las tareas de estos comites son ilovar la agitacion por medio de hojas sueltas, reuniones, eto.
mobilizar las masas en sus respectivas empresas para celebrar el lo. de Mayo de acuerdo con nuestro programa. Debemos hacer esfuerzos espaciales para atraer a los desocupados y sus organizaciones a los comites de frente unico. Comites locales de frente uniag. Debemos tomar la intola FOXYMETDI COBETCKO OTOX chosen http: soydoc. rusarchives. ru