TONOX 2036825 XL 1931 EHTDICOBETCKOM ONOX ACTA DEL MITIN DEL BURO. Abr11 15 de 1931, Presentes: Ricky, lax, Gomez, Bell and Rodriguez. PLATAFORMA ELECTORAL DEL PARTIDO COLONBIANO. Despues de una discusion sobre la Plataforma Electoral del Partido Colombiano para las elecciones celebradas en Enero del ano actual, se decide: incluir en la carta que se ha demandar al CC del Partido Colombiano, una seccion especial tratando dende de los puntog deb1leg de la plataforma, CARTA DE DIRECTIVAS AL PARTIDO CUBANO. Se decidio: Aprobar el proyecto de carta presentado por Rodriguez, incluyendo las enmiendas sugeridas en la discusion. Ricky, Bell y Rodriguez, para hacer la e de la carte. Gomez participare en el trabajo de la copia en espanol. Vease suplemento a la presente acta. REPORTE DE INFORMACION SOBRE EL SALVADOR. Se decidio: Instruir a Ricky para preparar una carta de directivas para el CC del Partido de El Salvador, tratando exclusivamente con la cuestion del mejoramiento de la estructura y organizacion del Partido y el funcionamiento de las celulas.
SOBRE EL TRABAJO DEL BELL EN EL BURO.
Se decidio: Solicitar del cc del CPSA relever el Bell del trabajo en la organizacion fin de que puede continuar participando activamente en el trabajo del Buro.
ULTIMOS ACONTECIMIENTOS EN NICARAGUA. Puerto Cabezas. Se decidio: Redactar una carta a los CC de los Partidos del Caribe, tratando de los ultimos acontecimientos desarrollados en Nicaragua, sugiriendo el desarrollo de campanas el lo. de Mayo y despues del lo. de Mayo. Llamar un mitin especial del Buro para actuar sobre esta carta, el proximo 16 del cte. BTU Tehives Rodriguez. Secretario.
ACTA DEL MITIN ESPECIAL DEL BURO. Abril 16 de 1931.
Presentes: BELL, GOMEZ, RICKY RODRIGUEZ CARTA DE DIRECTIVAS LOS PARTIDOS DEL CARIBE SOBRE NICARAGUA.
Se deciaio: Aceptar la carta redactada y remitirla inmediatamente. Vease suple mento e esta acta)
Rodriguez. Secretario. sodoc CKOM 3MOX Документы Советской элии http: soydoc. rusarchives. ru