AntillasCominternConfederación Sindical Latino-Americana (CSLA)Costa RicaHaitiLatin AmericaNicaraguaProfinternPuerto RicoRed International of Labor Unions (RILU)Santo DomingoTrade Union Unity League (TUUL)USAVenezuela

TO jemp 183 ROTOKOL PUNCTORES DEI, SUB COLITE DNI. CARIBE. Cono aprobado en la reunido de el suo Coité es coupuesto de los GO. Molio por Pabana, Valdez por Hondurea, Rojo por Móxioo, lidrogodez por quba y Martinez por el Cousejo Central de la cela. responsable. Iasi Vane los es del Sub Comité del Caribe serab: Renfor tant en to del trabajo siodiosl eu los paises de la rendu del Caribe, a aase del cumplimiento de la resoluciones y directivas de la CSLATEST GOO b) Sistematiser les relaci poes entre la CIA y sus seggioves en esta region. xtreobar las relaciones entre el movimiento Siodical Revolucionario de ests regido os 18 ISR.
a) con las perspectivas de agudizacido de la crisis y de la posible clau destinida de la CSLA, tomar todas las precauzioes Decesarias para suplir todas aquellas Punoi oves que la ilegalidad o peruata, de manera que en biogùo moneo to quede el Coritá jecutivo de la OSLA desligado del conjunto del movime ato sindical revolucionarlo eu el Contioeote.
CKOM. Concentrer sus eo erguias principalmente ao la creación de orgapixGiones sindicales revolucionarias donde hasta el presente no existe movimiento clodical revoluciopario organizado. Costa Rica, terague, Vesezuela, Hsity, 8soto Dokogo, Puerto Rico y domas islas de las Anti 110s conforme a la situacion partioular de cada pais. astrobar les relaciones etre la y la csLA. Estas fuoci oues seran realizadas por medio de las siguiestes medidas: a) con la organizacido del Sub Comité, al que por razdoes de legalidad aparecera el sombro de no coupaberi de la b) La Sesaldo Colonial de la Trade Voida voity League deberá prestar la mas eficaz syuda dando algunos colaboradores que contribuyao al estudio de la problemas del Caribe y le realizacida del Trsbajo. Obonusaci VOST a) 11 Trabajo fuodqueotal del Sub Comité debe ser la ayuda a los paises del Caribe, 30 solo por medio de directive, sino por sedio de ivatructores, creando cuadros COO La colaboracibo del sorkers Sohool.
a) Adenas de la louediata ataogido a los países donde todavia el novi alento adical no ha cristalizado (Venezuela? Hsity, ato. el sub Comité debe trabe jer lot en samente por la celebracido de una Cour eres ele de trabajadores sgricolas en general y particula ne te de los obreros ep Is regibo bababers.
E1 Sub Comits debe publicar regularmeste KOL 31 Trabajador del Caribe drgap meousl del sub Coutts. Voboletin mensual de istoragido economiga a base de publi000 logos de las agencias de lovestigaciones ecoo buica de 13. UU.
Uo Boletio en Inglez cada 10 dias para la prensa de las actividados revolucioarias en fabrica Latica.
f) Looargarse de la distribucido de la Preos y Publicac. Dus revoluolobarias creando una verdadera red de agentes distribuidores elsSoraodo uplaa vapecial sesa respecto.
Документы советской элии http: soydoc. rusarchives. ru