AnarchismCommunismFascism

. ACRACIA. insidiosos, también en las asi llamadas doniocracias. Todo lo que ha sucedido en los pasados 30 años ha tendido a corroborar sus advertencias, geos de poder aquellas Córrupciones de la comunicación que podrían conducir: hacia su clase especial de totalltarismo.
INGSOC, la doctrina dominante de Oceania, erá casera, no importada de Moscú ý; al inventarla, Orwell estaba en sus propias Balabras ofreciendo una muestra de las perversionea hacia las cuales una econo infa centralizadá está sujeta y las cuales. ya han sido parcialmente realizadas en el comunisinó y en el fascismo. Continúa.
en la fainosa carta que escribió desde su leclio de muerte a Franciöc AHenson de ia VAW: La éacena del libro es puesta en Gran Bretaña a fin de enfatizar que las fâzâs de habla inglesa no són iiinatamente.
nie jörès que ningüiia ofrá que él totalitarlomo, si no es combatido, podria triun.
far en cualquier otra parte.
La idea más imortante de 1984. que él compartia con los anarquistas, es la de.
que el deseo de poder es más durable y más peligroso que todas las ideologias, ha sido confirmada con la decadencia de la ideología en Rusia y con el incremento en el número de regimenes en el mundo moderno, que dependen completamente del poder desnudo.
103 conservadores americanos que imaginábá que Orwell: podria. haber estado de su lado deberían considerar la reciente denominación hecha por el presidente Rengan del misil MX como el Pacificador. Eso, por supuesto, es puro doblepensar orwelliano. Uno de los slogans dominantes del Estado total en su novela es LA GUERRA ES LA PAZ y el Ministerio de la Paz on Oceania se encarga de hacer la guerrai Orivell nunca les dio la bienvenida a los liteños de los congérvadores americanos Lido que sus contrapartés británicos pafa atraerlo dentro de sus filas. El hecho de que 1984 apareciera cuando lo hizo que fuera tomado por mucha gente como buena propaganda para la guerra frial no significa que el misto Otwéli hubiera convertido en guerrero frio. Piensa sariamento Norman Podhoretz que Orwell, que llamaba al pan pan y al vino vino y a cada hipócrita hipócrita, se habría puesto a sí mismo en tal compania?
Los riesgos políticos que el délinað en 1984 no estaban, desde su punto de vis tâ, confinados a Rusia, existían, más diSimulados pero tal vez por esa razón más Tomado de Open Road, Ne 16, Primavera 1984, Iradución libre de AS Da in the min to him bin te tin dans la banda lako Pin on teada him like them in the same time Si el bíico conociera la calidad real de las mercaderias que se le vendeur La sociedad capitálista se terminbaria en vainticuatro horas.