AURUM. cord. 12: sexual, taunbién trajo preguntas: acerca de la fijación del mecanisro sexual en la llaalada Bente normal hacia los objetos.
del sexo opuesto Por 10 consiguiente desde el punto üe vista del sicoanálisis el interés sexual exclusivo sentido por lon:bres hacia las mujeres es täribién un problema que se necesita dilucidar y no es un hecho de por sí evidente basado en una atracción de naturaleza química Freud conforme a Groddeck, es Tás difícil explicar porque los ilupulsos heterosexuales sondesviados, que el entender porque existe gente de tendencias homosexuales, porque tal como lo vé élo necesariainente infiere en el popio amort GGroddeck. 11.
hay una estrecha relación entre liermafrodismo físico y mental; y homosexualidad? Sí, en que la homosexualidad es congenita en cada uno y por consiguiente expresa el polimoríismo de nuestro ser transexual y hermafrodita 10 la inisma forna tanoién las teridericias eróticas Girişijas lacia el sexo opuesa toi, son parte de nuestro polimorfismo, a tal punto que son ex presiones de zuestro hermafrodismo fundamental. Ambos el de seo homosexual y el deseo por el otro sexo derivan de la naturae leza iransexual de nuestro ser Iuridamental. Esto es mostrado con más claridad eri el hecho de que la lleterosexualidad es por sí misria :nenudo acompañada de. 10 408 109 doctores, en lenguaje repite civo, llaman disturbios: Iloriológicos y hormonales. Para proseguir con esta jer a médica: Fodiosa 10s honbres heterosexuales pueden también ser hiperMasculinos. yaleninaäos. La característica 1:ornorial que am compriila estas förluas de hiper.
müscüiiriüad es un colapso de la relacióil andrógeno estrógeno. como un resultado de la caloa on el nuwerador y un alza en el denominador Dreyfus, 12 La heterosexualiäai pariſien tä, pir 10 consiguiente, está e sienudů acolopariada por claras e presiones de herlialrodis fisico. Por otro lado, a pesar 021 estereotipo que identifica al hoicbre quei como Fareliñados uri: alto porcentaje de ho. seriales Tianifiestos 120 muestran niza una forma particular oe hijeruasch Tinidad or afeminidais. Para resumir, no hay corresa pondencia directa entre Mhipermasculinidad y la homosexualice del hoinore, como ta: poco antze.
la hiperieminidad y la 32. 0980xualidad de la mujer. Las muje: res nasculinas pueden ser rete.
rosexuales y las mujeres muy femeninas pueden ser cutis.
Por la relación presuiida eritre afeminamiento dental. 110000 xualidad del nombre y a 12 in versä para las mujeres, Simuna Treud anotó: La literatura de la homosexualidad usual.:ente cam rece de distinguir ciara y suficientemente eatre las preburtes de la escosencia del objeto por un lado, y de las caracteris: ticas sexuales y la actitud se xual del sujetos por lo que la respuesta a la irinera necesaria tente incluye las respuestas a la segunda. La experiencia prveba lo contrario: un nombre con características predominanteilente de nombre y en su vida erótica puede estar invertido con res.
pecto a su objeto, alando sola.
Luente a los hombres en lugar de a lás jujeres. Un hombre en cuyo carácter femenino predoliinas quien inclusos se comporta en el arior como: urla. ujer, se esperäis.
Gue de esta actitud. ciocnina, COJää ui hombre para su objevo de aitör; pero jo obstante semo terosexual y mostrar 30 tas i10versión: con respecto a su objeto. 1: otfi ofm. 16. Y. لسم. لسر.
goede. 4:02.