AnarchismDemocracySocial Democracy

Cicin. CPH. I can. pi. fondos pais: tos y partidos de izuierdas e la represión del verdadero coviniento revolucionario, si la crisis es superada en ese sentido. el mundo se dirine hacia una nueva detentes marcada Dr.
la colaboración de los diversos capitalismos (cf. acercamiento: China Japón) y una soft repression. tanto inás eficaz que discreta.
In estas condiciones el rol de los anarquistas debe ser el de tornar innposible o difícil, la reestructuracióli capitalista.
y de rehusar, ahora más que 2011ca, toda colaboración de clases y de ampliar, 611 la medida de sús medios, el frente de oposición político y cultural al Proyecto de iitegración, proyecto que no es solanerite de los Carter Giscard, sino talibién de los Marchais Mitterand Berlinjuer. así como tomar en cuenta la e mergencia de los países del Tercer Mundo; cuya suerte, es decir, la integración a uno de los dos bloques o la elección de una via internedia, no ha sido decidida. Esta crisis política interracional, está ínti.
mamente ligada a la crisis económica de todos los países de los dos bloques. Estos, en efecto, soportan y ensayari re solver la crisis de maneras diferentes. El grado de gravedad de la crisis en los dos bloques, así como la eficacia de las políticas puestas en arclia, arra bas extremadaineilte difererites, caen nás allá de las oposiciories espectaculares (1. 03 Afghanistan. Uria real redistri.
bución de las zonas de influericia se opera con la ventaja.
aparentemente del bloque 50 viético. Se ve por consiguiente a in nuevo Sarajevo que lo compromete todo, hacia un nue Vo Yaltä, hacia una nueva división del mundo nivel interno, la perspectiva es uža social democracia a 10 alemán, para los países del e bloque liberal (cif. Italia. Codegoués de que las Oposiciones de clases exacerbadas por la crisis hayan sido resueltas por la colaboración de los sindical. 00: 20. in. Tomado dels semanario Le londo: Libertaire órgano de la Federación Anarquista Francesa, Núm. 365, julio setientre 1980. Trad. Jodie. o feode: bi. 2: 0: 00 lie suicido cada vez que acepto permanecer en un lugar cerrado, donde jamás entra el sol Ne suicido cada vez que acepto hacer un trabajo del cual conozco su inutilidad.
je suicido cada vez que no satisfauo ani estów: iago con la caritidad y calidad de alimento que Die es necesario: te suiciäo cada vez que consiento obevecer a los hombres y leyes que une oprimen.
Libertad (publicación écrata. 1.