AnarchismMarxism

AURAVIA. www. 15 12. ist jedoc. AQS wipet 1:02. d. faedo. actual es una crisis de soire producciór? Absolutamente no. menos que se tenga la fe. tode: crisis de sobreproducción con duce iacvitablemente a una baja de los precios, debido a una fuerte oferta produccićil. 62irentada a una demanda débilo alvi poder de compra linitado.
Alura bien, actualinente; uno de los aspectos más vistoso de la crisis es, justamente la inila. citii, es decir, cractamente 15. contrario de una baja de los precios. Esta iällaciúr se debe ya 3ca a un amiento de las inaterias primas, Scuü ür: Xceäerte del poder de cuprä en Illüción a la producciin. En Los dos c2508. el esquema rarxista is perfectacite inutili.
zablos puesto que alirna lo contrario 06 Loiu6 allra: la Tuilidad. menos yue lã rcälidud că close, il falso. 08 el cuerüldü. si la inilación SO GEDE a una älös ün las veterias primas, uvidunte que el dinero castado por los capitalista yt inilor el podia de compra Ecrieraly CIT 103 cxccuerite de demar. das on huevo CIC para 103 productos del disnc capitalista que arrive todo, 32lvo uria.
crisis de sobrtproducción, si: a inflaciúa se ubo a un Excüa.
dento ile alandas. üliliientado on ci credito. 120 quiere dc. cir que 153 proletarios ro :50 lamente 10 conocer la paupérización, sino que ellos puedor Cautar més de lo que producen y que, por consiguieuites la crisis actual seria más bien, uila crisis do sic produccióli, en abso lutc:00 na crisis de sobreiro ducción tal colúo lo había prtvis to tarx.
o estas condiciones; eso de: soir en una baja: ciidericial de las tasas de Eunaricias, denota Co do optimismo La cuestijn ir a prcountar a las conocidías petroleres a 10 300tores ca pitälistas de punta. idiornéti. a, üviäcicil, äriäinentos. SO. bre lo que piensan de la baja teridencial de las tasas de nar. cias: Si usteä сresco Uso todavía, yaya preguntar a un: barcó a una sociedad 11. obi.
llaria.
La rcalidad de 12 crisis eso té un citra parte, ajui una sola. cosa és Vicente la crisis oci marxismo, cualquiera que seür.
por un análisis anarquista de la crisis.
Ir definitiva, el defecto.
sencici ce. la teoría narxivic.
residu on su 1:aturaleza cuanti.
cativa y mecánicä. Para colo pronder la crisis actual, 30 Di más que nunca, abandonar a. idea isme: del deteriiimis: 0:conómico sinple, como ya habían liccho Proudlon y bumuniji.
is que no es la economiscuia deiernina sèntico único la política, sino que existenciltre estas dos: esferas, interiolácionesrecíprocasno pzioritarias. Se trata para nosotros os señalar y subrayar 10 cualiTativo, es decir lo políticos.
lo cultural, en el corazón miuno de los mecanismos económ: Micos El poder no es una cosa de terminada. sino una cosa de ter miliante. Para los anárouistas, Cilj razón de ser es la lucha conträ el poder, el análisis de la crisis se deberá hacer en términos de poder. Proudhoni iuridaba toda su teoría. En la 0: dea simple de que la colo.
ción econórica era precedi02 hocha pozible con la explore ción política la sumisión (la que le valió los rayos citat 1las ce merx. Pienso eiootiv :100cm CL009. ay ii si cos 49. iii 12. (2. ci. o.
fi. MI.