Hermanos Flores MagónNational LiberationPartido Liberación Nacional

.
ORCI Costa Rica LA TARDA ELECTORAL SE REPITL.
Artorio Vargas 0 :O :02: Os Mi 1:10. is Hoy se nos preseritari oireciendo solución a los probletas que aquejön al país y que afectan principalmente a los hombres que deperiäen de su salario para subsistir.
son los mismos políticos de siero pre los cue hoy vienen seguros de tomarnos de nuevo el pelo. opel. 02. D.
La ley: castra y los castrau dos no pueden aspirar a ser hombres. Esto decía Ricardo Flores Magón a principios de este siglo. qué son las elecciones sino un medio, para hacer creer a la gente que sus problemas se pueden solucionar a través de las leyes que erite el Estado. Porqué a pesar de toda la falsedad mani.
fiesta sobre la justeza del 20 biemos los ciudadanos siguen.
confiando sus destinos en la omniscencia de los hombres de estado, delegando la soberanía popular en unos cuantos oficiosos de la política. O. 02. glordel 02. med :ico.
ir. o ¿Es necesario hacer dífèrencias, como intentan algunos: li radicales: de izquierda, sobre los partidos políticos que se disputan nuestros favores? No hay un partido Liberación Nacional progresistas con un candidato surgido de las files sindicales, enfrentando a una unio dad de derecha moderadas 2 Un reaccionario Mario Echardi. Pära.
las izquierdas este siempre ha si do el argumento con que buscan llegar a sentarse en el poder con el menos malo. Cualquiera do ellos puede ser tan progresista o tan reaccionario como se lo pernii.
tan las circunstancias. el descalabro económico que afecta en estos momentos al país no es para esperar nada bueno de ninguno de los candidatos, para los menos 13vorecidos de nuestra sociedad.
يوط لما 00) UNO a 4000. Dyd. 0. 02.
02. 0Nid no. Rdi Hoy Costa Rica se encuentra de nuevo sumergida en el circo electoral. La competencia entre los aspirantes a ocupar lo carigos públicos más importantes torna al país en el escenario de una especie de tragicomedia. través de los diarios, la televisión, la radio y todo medio de comunicación masivo; susceptible de ser utilizado, los actores de este magno espectáculo se disputan los aplausos (votos) del público. Todo esto se da en el Inarco de una profunda crisis ea conómica que se ven obligados a. soportar los sectores sociales: de menores recursos económicos, con su secuela de hambre, dosenpleo y frustración. Esto es lo que pone la nota trágica al nontäje electoral.
02 of 00:03:0 is round one of the 2:02:02. 00 00:15 00. Domen. o fo La crisis que hoy afecta: lag.
arcas del gobierno y toda la eco nonía nacional ha provocado que el colori se devalúe de manera escandalosa. El poder adquisitivo de la mayoría de la población se ve así reducido a niveles mínimus, mien.
tras siguer aumentando los precios de los artículos básicos coniabulándose todos los elementos de la situación para cerrar el circu.
lo que ahoga a todos los asalariatdos.
C:02.
10. 3 pies pedo. io soliuiénes son los protagonistas de este säiñete? Es harto difícil comprender como los hombres de la calle, que se levantan cada día para cumplir con su faena diaria y que sufren en cara ne propia las consecuencias de laineptitud de los políticos de 01lcio, pueden prestarse cada cuatro arios a servir de comparsa Ce estos italos actores. Porque ni siquiera son caras nuevas las que. istifade forced.
feio y en 1:02 fel Ante esto, es verdaderamonto ridículo ver como todos 105 D11 ticos se lanzan las culpas 4103 a otros. Calderón Fournier, calida.
tö de la Unidad, que hoy cuoi riid, cuantos más esfuerzos hace pur sembarazarse de la cuota core. Co O. 02.