. 4.
LA AURORA.
III.
be MISCELANEA. Hacemos la moda y hacemos el precio Propiedades del Eucaliptius. si 07 cu 14. 21. NDOND GRAN RI.
in.
ILUT.
DE. JRT.
LINEA HAMBURGUESA AMERICANA Los modernos estilos americanos, como SZETIC. AILAS hoy se estilan on New York y los precios in. ME LO Creíblos que vendemos el calzado ESTRIC1 :1. TAMENITE cosido mano, 36lo aqui se ob Los vapores de esta conocida Linda que lacci si tráfico entre New. El Eucaliptus es árbol de Tasma tienen. Tenemos inuy sabiosos higiènicos.
calzados de lona blanca o de color, con o sin. York Puerto Limón son los siguientes. nia, cuyas propiedades han entrado suelan de caucho. en la farmacopea con el Eucaliptol, El afamado betúngraça MAGNET SIBERIA. ALLEGHANY SARNIA SALTAI.
resulta ahora que es el mejor curati tamaño grandi a 10 céntimos lutat vo de la influenza, de la malari a rlela zón cada lunes.
Todo esto ya se sabe donde y sólo. la diabetis. donde ARÍAVIA. Esta ruta es la más rápida par3 hacer el viaje a Europa. La La influencia benéfica del eucalip tus llega hasta preservar de influenza. mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera. las personas que habitan en lugares Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida.
inmediatos donde existen plantíos. ZAPATERIA ITALIANA de. y vuelta, valederos por un año. de esa clase de árboles. Antonio Carboni. Los vapores. SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en. Los principios antisépticos del Eu 4 Avenida Oeste y 18 Norte. Kingston su regreso.
caliptus nadie los ha puesto en duda. Los pasajeros deberán siempre anouir sus pasajes de antemano; Actualmente se reconoce que también menudeo de todos los materiales; todo ndero directamente con el suscrito en su oficina. Avenida Central, frente.
es germinicida y destructor de los mi y barnto; acudid y os convenceréis; importa.
al Hotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la crobios.
ción directa En las regiones donde hay eucalip.
Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para tus nadie padece fiebres palúdicas, darles sus billetes. porque las, emanaciones aromáticas JOHN KEITH, del árbol desinfecta la atmósfera. Representante purificándola.
Desde que la ley proteccionista dela indusSan José.
El médico de Glasgow, Fa. tria de muebles vino recargar los gastos que Cuids, según veo en The Science of the ya pesaban sobre el articolo, no es posible in.
Day, de Andrew Willson, ha realiza portar en. condiciones favorables para el comer do experimentos con infusiones de ho: ciante y el consumidor. Por consiguiente, desde HOTELY RESTAURANT CENTRAL jas de eucaliptus para curar la diabe: esta fecha procederé liquidar este ramo de tis, y el éxito ha sido concluyente.
mi negocio, haciendo grandes concesiones en Mr. Faulds conocía ciertas propielos precios de las existencias del BAZAR DE. dades de ese árbol, por habérselas coSAN JOSE, que comprenden an variado surtido de muebles para sala, clormitorio, comedor es municado desde Nueva Zclanda, Mr. Critorio, etc. Gustavo Boni F: ANTES de Cavallini Janics Dicki. Esta es una ocasión de obtener objetos de Para hacer la infusión basta echar utilidad práctica precios nunca vistos El mejor establecimiento en su género de la capital; ha vuelto sus pri: en seis onzas de agua la cantidad de San José, Febrero de 1995.
mitivos tiempos de confort y buen servicio: Por su variedad en las comidas. hojas de eucaliptus que quepa en una JR MATA. es el más propio para pensionistas y por la actividad y buen trato en el ser cucharadita de las de calé y tenerlo, vicio mejor para transeuntes CENAS TODAS LAS NOCHES Basquetes y. comidas in junto por espacio de media hora anapara familias. Cantina profusamente surtida. diéndole un poco de Sacarina.
El propietario, GUSTAVO BONI, oirá con gusto tod, observación que para el Esas seis onzas de infusión deben LA CARPINTERIA mejor servicio le haga cuales quiera de sus clientes, a thy administrase des veces al día. No olvidar que es el mejor restaurant de la ciudad y que se halla al paso del. de. En 46 casos de diabetis llega ya tranvía, curados 15 con esa receta cel doctor JOAQUÍN, CHAVES SAENZ Fayldzi.
Los médicos de los hospitales es.
Avenido Central, frente a La Enreka pecialmente, pueden con facilidad Cuenta con los inás competentes coinprobarlo. 23 par operarios y excelentes maderas, Garantiza la solidez y el esmero y da exacto, cumplimien to los encargos.
La leche y los olores LA CARPINTERIA MODERXA Se ignora generalmente, y convic. Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada, y de. DE ARTURO ZUNIGA. construcción perfecta. ne no ignorarlo, que la lehce puede situada 25 yaras al Sur de la Botica FranEs de pequeño volúmen, y su peso es de 20 libras. in elterarse en el mismo acto de ordeñar cesa se hace notar por lo artistico de sus tra una vaca, cuando ésta respira un aire bajos de Ebapistería y Artesón. Los precios. Escritura en colores. Dibujos.
económicos. cargado de partículas olorosas de Se toruen cualquier trabajo pordiffcil Agente en Costa Rica, Trases melíticos.
que sea.
WALTER FORD El hecho siguiente comprueba ple! Se aſilan Bertuchos a cualquier hora que namente la afirmación expuesta. Peguen. La leche que suministra un rebaño de 25 vacas, producía un olor intolera PELUQUERIA: ble. El propietario de las vacas, justa: mente alarmado, procedió a practicar para el gusto, el aseo, desinfección minuciosas averiguaciones, con el de útiles y amabilidad de sus emplea. plijeto de descubrir el origen tan dos, búsquese. la Barbería que está isdesagradable fenómeno, y acabó en la Calle Central Sur, frente a la por hallar en un bosque inmediato el Botica del Comércio cadáver de un caballo en plena putrefacción. Se enterró el animal, y la le. e punes to the host che volvió a la normalidad.
No existe líquido alguno que sea HERRERIAS mas sensible que la leche la acción AVISO AL PUBLICO que me donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade de los olores.
lago cargo de todo trabajo rlas.
Un vaso de leche colocado cierta concerniente al ramo de he. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos distancia de un frasco que contenga rrería, garantizando mis tra.
de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmérido!
escencia de trementina y que no esté bajos. Se me encuentra en bien encorchado, se impregna de tal el acreditado taller de Emi. modo del olor de la esencia, que pier lio Navarro, situado 25 va.
LA ZAPATERÍA de Ramón Sato ORDENES POR CORREO:O servirán bode sos condiciones de potabilidad. ras al. Este de la Pulpería. situada en la esquina opuesta al Car. das partes del país los mismos precios. Diversos esperimentos realizados del Norte. Precios al alcan. men, calle central N, posee normas que vondo en la capital y LIBRES DE TODO. han demostrado que, vasos de leche ce de todos y cumplimiento elegantes y cuenta con un grupo de GASTO.
colocados cerca de sustancias de olor en los compromisos. operarios competentes. Los precios. Porsonas residentos on Limón y la LTuerte o nauseabundo, tales como la Jose HERNANDEZ ner del Atlántico, pueden contar sus ór. son módicos y los trabajos se hacen asafétida, las cebollas o el humo del denes y el importo de las mismas al PosAlmacenes satisfacción de los clientes.
En tabaco, el pescado corrompido o el ta Ambulante Emilio Araya. EMILIO ARTAVIAX.
aceite de parafina, el alcanfor, etc, LA GRAN VÍA. Gran alma.
PARA VERANEAR EN ALAJUE. En San José.
conserva su olor durante 14 horas. Selecén de conservas y licores.
LA, alquila una casa Teresa de La conclusión que de lo dicho se Fonseca.
desprende, es que la leche debe tenerse HIGINIO CARMONA. Zapate ría de fama por la prontitud y el esmero en los traba cuidadosamente alejada de las mate.
TINTORERIAS BARBERIAS. jos, así coino por la cultura del trato. Los pre rias mal olientes, y que, sobre to cios alcanzani de BASILIO PANIAGUA, Barbero. 00 8. 00 ol par.
do: demos JOSÉ VICENTE PERALTA.
abstenernos de beHay calzado para niños, caballeros y señOTAS leche que haya permanecido alTrabaja en la Barberia de Pascual teñidor, trabaja en la famoOlrece varicdad en los materiales exacts gún tiempo en la estancia ocupada. sa tintorería de Carlos Pe. Montenegro.
cumplimiento on losqucargos.
dor enfermos de dolencias infecciosas. ralta padre, al Sur del Co. IMP MIÄ AURORDI legio de Señoritas. La máquina de escribir.
OLIVER cargado de cando esta respic ordenar sesuai Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre a me. La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO. ni EREC. Este documento es progidad de la Wiblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Misteino de Cultura SURI WD Juventud Costa Rica.