.
2XU KOKA ര ക തവർക യ ലക ടമയ യeraaiണ യ. by TONTA o del presum del Ministro cerca de constituye una palmada en la para la Gran Bretaña.
De fuente particular en París viene la versión de que la conisión po nun cia injustificable los disparos y por consiguiente hace responsable Ro jesvepiky Buenos Aires, 16. Acompañados defimilia emha cose paras Euro a el Señor García. Murcia, ex Ministros rn Washington, Va a hacerse cargo del puesto del Minitro cerca I: GO bierno Berlite Ell. Ministro del Grabuerit Méji Sunn Birra tainbiéri minbarcose hoy para Bruselas donde tandjombe dia esimpel ariel de Ministro Paris, 25mila comisión Inlig torta del incidente del dia del Norte de cidió por inayoría y procedir de osvenski no fué justificate. Paris, 25. En la última sesión que se efectuó hoy de la coniisión indari dora se anunció la discrion Prip ne detalladarcote las circunstancias los e incidentes y da ta ipinión de laisal nirantes sobre los fieles gruntos importantrs; dit la decisión que te Jerinario del trasporte rusek Kanis tchatka. se debe a un atraso, QUE ALIMENTA QUE SOSTIENE 31 OS!
SER 19 Home LOHAR CARNES?
TEASE EL Aviso con persone ROBERTO SANANBO pe The truth Pisis, Pulmonar. Ercinguinis.
tomar la DE PREFERENCIA los o ASEL LA VALENCIANA de los herinänes Madrigal es una tienda bien surtida en donde los clientes hallarán borda dos, encajes. pasamanerias. cuellos géneros para per cheras; corsets higiénicos inediaspara señoras, calceti S nes, hilo y seda de colores y un magnifico sortido de imu ñecas. Está situada en eldner cado.
CAL DE CONCHA siempre fresca y de inmejora ble calidad. vende por mayor: y al detalle, JESUS PRADA 25.
varas al del antiguo Musco. 01 CUSTODIO CORDERO LX en San Mateo, se hace car go de toda comisión y agen: cia que se le confie, módial gusto ile Pricátäļo. Pot excess was partes la racitan er sus tsivilisas y en ctor que debería inspirado eonfiania cos precios. DEPOSTO GENERAL BOTICA FRAN CESA SAN JOSÉ. ROBERTO SANCHEZ Frente de la Marina, en el Meroado, al lado de Mé. Aagua Avenida Central NA 331 Gran almacén de calzado de todas clases y la medida Servicios para la clientela de capitales de provincias y emás poblaciones por correo libre de porte Ate, en Ramón, Jeslie Monge 4X BARATILLO. SOLO Agencias y Comituines EDUARDO MAROTO Oñeina de vigencias y Comisiones Depósito dc nuebles y merca: derías en general Acepta toda clase de consignaciones y en. carcros. Local: 75 Varas al de la esquina 0: del Parque Centralen LAURO FERNANDO Miéstico y Cirujano Despacha de imá spm en su ofici.
a cale Sfrente al Banco de Costa Rica AVISO mi clientela que se me encontrará toda hora del día en la Barbería de don Pedro Muñoz. Ofrezco ade más un selecto sexteto de orquesta y estudiantina para, bailes, serenatas, banquetes, etc. Todo precios módicos, Tengo encargo de la venita de cuatro guitarras de primera clase.
Victor Maltés MIT maria BALZADO ARTAVIA viatu SOLO POR OCHO DIAS!
sara Para dar lugar al niucro surtido 1905 se realizará el calzado antigue los Jos precios que el públicoquieras oquiera sharari nob d onile ART VIA A LTAVIA as.
SE ALQUILAN os cuartos amueblos 2016 y con luz eléctrica en sitio contrico: Dos ikstas varas de la. Kinek okai Tavria Casa de alta efforines en esta Redacción de alio autor Este forumento es propiedad de la Biblibteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.