1. LA AURORA. NA. VERDADERA MINA BA. HOTELS RESTAURANT CENTRAL IN :1 Gustavo Boni ANTES de Cavallini. tranvía.
AN.
La máquina de escribir OLIVER.
masnistros que de inspirat Autores: oras. WALTER J, FOR ielis daisese la coscia PL CARTAS DE TILLE RAND TU D L OBISPO DE CLERMONT 1: Por tener que ausentarme del país. vendo en muy buenas condiciones mi.
Monscior. fábrica de siropes La Constancia.
Calle 6, Sur, frente al Salón Boliche. El clero, dotado de condiciones pu. RAFAEL Rojas ALFARO. ramente absorbentcs, se apoderó de la multitud, y, fanatizándola a fu antojo. El mejor establecimiento co su género de la capital; ha vuelto a sus pri. formó con ella una amenaza para los ZAPATERÍA ITALIANA. mitivos tiempos de confort y buen servicio. Por su variedad en las comidas. tronos, merced la cual consiguió im.
de.
es el más proplo para pensionistas y por la actividad y buen trato eg el ser ponerse ellos y dominarlos. Antonio Carboni.
vicio mejor para transeuntes CENAS TODAS LAS NocủES. Banquetes y comidas.
Esta es la bistoria de la Iglesia ca. Avenitn este y 18 Xorto. para familias. Cantina profusamente surtida.
tólica desde sus primeros tiempos. Depósito por. manente al por mayor y al El propietario, GUSTAVO Bont, oirá con gusto toda observació oda observación que para el. La imaginación crédula. sencilla nendeo de 10110k los maiorinlew; todo 110vol mejor servicio le ha ra cuales quiera de sus clientes, ignoranto de la multitud. cra. 12 mås. y barato; neulicly og couvercuráis importiu No olvidar que es el mejor restaurant de la ciudad y que se halla al paso del. cion Timecha.
fácil de seducir; y por lo tanto clla. se dirigió ella en primer lugar.
No de otro modo habían procedido también Jesús y sus apóstoles. GRAN REALIZACION Durante muchos siglos, la Iglesia ha tenido sujetos, todos los poderes dc cscle que la ley proteccionista, rela indos.
las nacioncs. Tomando como base patria de inucbles vina recargar los gastos qiic ra su ambición la influencia que ejer yn pesabaan solure el articulo, no es posible im.
cia sobre las clases popularcs, no te portar en condiciones favorables para el comer rnia más remedio quc rendirle pacias ciante y el consumidor. Por consiguiente, desde arrested estat fecha procesort liquidar este ramo de. desde los monarcas liasta el ultimo mi negocio, haciendo grandes concokiones en il magnate. o Es la única de escritura visible, de rapidez aunca igualada, de los precios de lua existencias del BAZAR DE Ministros que predicabar la igual. construcción perfecta.
SAX JO R, que comprenden en variado tistido dad, que trataban de inspirará la re do miłebles para sala, cormitorio, comedor es: Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras.
incralidad on desprecio absoluto res. critorio, CIC. Escritura en colores. Dibujos.
pccto los bienes mundanos. Sólo se lista es una ocasión de obtener objetos de stilidail práctica ii precios nlijca vistas.
ocupaban en acaparar el mayor númeAgcatc en Costa Rica. San José, Felirero (le 1905. imiro posible de éstos, sin ser cada es. WALTER FORD Ecrupulosos en los medios que usaban. JRMATA.
para conseguirlo. Imposible parece que los pucblos LA ALIANZA ORDENES YOU CORRFOX8 servirán to. hayan sufrido por espacio de tantos LA CARPINTERIAS. En la Talabartería de Elias. Boni.
Las partes del país los mismos procios 13 siglos una tiranía tan absurda. Pero. lla, situacla, 25 varas al de la esqui qne vendo en la capital y LIARES DE TODO. tenían puesta ante los ojos una venda dena del Mercado, frente Cam. GASTO. que el clcro fué bastante hábil para JOAQUIN CHAVES SAINZ prubi, sc efecutan trabajos: esmerados Parsonar residentes en Limón y la Lili, tejer, y merced ella no se veían las nen del Atlántico, pueden confiar sus on y con prontitud precios médico. impurezas de Roma; de esa Roma quc, Avenido Ceniral, frente a La Tinreka dudes y el importe de las mismas al Por.
viciada siempre po podía olvidar las Cuenta con los más competentes LA ZAPATERIA de Ramón Suto ta Ambulante Esillo Araya.
saturnales del Bajo Iur:perio y que es operarios y cxcelentes maderas. situada en la esquina opuesta al Car.
EMILIO ARTAVIA candalizara al mundo con su veryos Garantiza la solidez y el cancro y damen, calle central posee hormas.
En San José.
zosa conducta, si el mundo hubiese exacto cumplinien to a los encargos. clegantes y cuenta con un grupo de tenido la civilización que hoy empieza operarios compctentes: Los precios tener.
son modicos y los trabajos se hacen RIGINIO CARMONA, 2pato ta de Mas osa Iglesia que vos tanto de LA CARPINTERIA MODERNA satisfacción de los clientes.
por la prontitud y el esmero en los traba.
fendiis, esa religión que yes hoy en el.
ms así como por la cultura del trato. Los pro DE ARTURO ZONIGA, jos, alcanzan de 3, 50 peligro y de la cual os mostráis tan PARA VERANEAR EN ALAJUE. 00 al par.
situada 23 varar al Sur de la lotion Fran. cios calzalo para niños, caballeros y señoras decidido paladín, poscia las concionconcinn a se hace 19tae por lo artístico de Aux tra LA, alquila una casa Teresa de Jayroco variedad en los materiales exacto, cias de la multitud, nicjor dicho, las bajos de Ibsintorín y Aulcsón. 10 precios. Fonseca. Ofimiento en los encargoB.
tenía fanatizadas, y desgraciado del económicos.
que hubiera osado descorrer el velo Se torroi oualquier trabajo porilifícil que sea.
que ocultaba tanta hipocresía, tanta y So atilan serruchos cualqnier hora que corrupción, tanta infamia lleguen.
Invocáis Dios, y en noonbre de Dios rechazáis las reformas que tra.
in PELUQUERIA.
tamos de introducir en ol clero, y; sin Los vapores de esta conocida Línea que hacen el tráfico entre New Para el gusto, el aseo, desinfección duda, Monseñor, entre vuestro Dios y. el nuestro existe una diferencia muy de útiles y amabilidad de sus emplea, York y Puerto Limón son los siguientes: notable. dos, búsquesc la Barbería que está en la Calle Central Sur, frente a la SIBERIA. ALLEGIANY. SARNIA. Nuestro Dios, el Dios de la huma. ALTAI na razón, es todo pureza, todo verda.
Botica del Comercio. dera divinidad, y como tal, espíritu. Zarpar de Limón cada lunes. ajeno a las nimicdades de nuestro suc RERRERIAS Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La.
lo; todo piedad, toxlo justicia, toco ca.
AVISO AL PUB ridlad.
mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera.
que me. El Dius de quien vosotros, habláis hago cargo de todo trabajn Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida picrele en vuestros labios y en concernientc al ramo de hc.
y vuelta, valederos por un año. tras obras su divina esencia. rrerfa. garantizando mis tra. Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en.
En cambio, el nuestro permanece bajos. Se me encuentra en Kingston su regreso. sienipre en su verdadero lugar, y ja.
el acreditado taller de Emi. Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, e más abandona su trono de nubes para. lio Navarro, situado 25 va.
directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente.
descender lasta los inmundos lodaza.
ras al Este de la Pulpería: al llotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la.
les de la tierra. del Norte. Precios al alcan Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para.
ce de todos y cumplimiento. En vez de ser ministros de una rcdarics sus billetes.
ligión que enseña la práctica de gran en los compromisos. N M, KEITH.
des virtudes, lo sóis de otra que pre. Juss HERNANDEZ.
coniza y enscña los vicios. que los ſo.
Lepresentante San José. menta y los protege, encubriéndose BARBERJAS. con el manto de una miserable hipo. cresía para ocultarlos. BASILIO PANIAGUA, Bar. Ejemplos tenemos a cada paso on. bero. Trabaja en la Barbe.
ja historia de todas las monstruosida. ría de ascual Montenegro. did des cometidas por cl clero, ese, clero siempre a cuya cabeza tiene, según vosotros, un derecho divino; y nada más tirano. Almacenes. nada más criminal que el despótico LA GRAN VÍA. Gran alma.
abuso que la Iglesia ha cjercido siem cén de conservas y licores. prc, no solamente sobre los pueblos, sino sobre sus mismos scrvidores de la más humilde categoria. Porque aún entre vosotros hay je.
TINTORERIAS donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade.
rarquías, hay clases que todo lo acá. JOSÉ VICENTE PERALTA.
rias.
paráis, todo lo recogéis, concediendo teñidor, trabaja en la famo.
Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos tinicamcnte a las inferiorcs lag migajas l: Sa tintoreria de Carlos e. de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerado. que arrojnis de vuestroy opiparos los ralta prire, Sur del Co times. DE TALLETKANT. legio de Schor. documento es propiedad de la Biblioteca Natal.
Este documento es propiedad de la Biblioteca al Miguel Obregón Lizano del sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
dicho el se occoLove. SOS NOMS ROG LINEA LLAMBURGUESA AMERICANA SERVICIO ATLAS JOHN Keith, Representable.
19, Si queréis comprar bueno y barato acuLa pulpería del Carmen. EL AGUILA DE ORO