LA AURORA. arbón 92: dición queriales que ni DE BARATILLOS marianna CALZADO SOLO POR OCHO DIAS!
Sólo por ocho días. donde ARTAVIA CERVECERIA Ꭱ Ꭻ Ꭼ.
morarse más tiempo. Los navios de Créis, Ilustrísimo señor, que la de Me parece que no, o, mejor dicho, ta seguida por el clero, tanto en nues. guerra japoneses lian capturado 39: volución que acaba de verificarse en que no queréis saberlo, porque no os tra nación como en todas las del inun.
buques negtrales con contrabando de Francia se ha hecho para abolir unas do.
guerra cuyo valor asciende a 8500000 privilegios y dejar otros subsistentes? conviene.
Concluirá pesos, fuera del valor del carbón que Créis que el clero es de mejor con Yo voy a tratar de deniostraroslo, no baja de 500. 000 pesos.
dición que cualquiera utra de las cal por más que me esponga aumentar a DE TALEYRAND. Londres, 22. Dicen los japoneses tegorías sociales que existen en elſ que las condiciones de paz sugeridas mundo. ini: vuestro enojo. no se pueden aceptar. El baron Suye: Veo, carisinio colega, que todavía Inútil es que me esfuerce en de mata y el Marqués de Ito hacen no conserváis las rancias preocupaciones mostraros todo lo ilegal de la conduc.
tar que la peninsula de Liao Tung y nacidas en la Corte Romana desde Corea que Rusia ofrece sacrificar, ya los primerus siglos del cristianismo.
están en poder del Japón. El Japón Veo que, como sectario de un culto tiede derecho indemnización, la pro sois amante del abuso, y veo con propuesta de rusia de devolver la Man fundo dolor también, que representan: churia hasta Harbin: dice el Barón, te infel de una doctrina que preconi.
dejará en su posesión las dos terceras za la pobreza y la humildad, no prac.
partes de la Manchuria. ticáis estas santas virtudes, es decir, Valparaíso, 22. La plaga buboni que admitis las teorias que seducen ARTAVIA ca, de un carácter muy, violenta, se al volgo, pero rechazáis las prácticas ha declarado en Pizaguia, puerto de la que son las que verdaderamente le provincia de Tarapaca. Varias fami: enseñan. lias están retirándose de la población. Por qué razón el clero ha de ser Despachos de Lima avisan que el Pe. más qrivilegiado que cualquiera otra Para dar lugar al nuevo surtido 1906 se realizará el calzado antiguo rú protestará contra aquella cláusu clase. Es acaso por que, aſerrado la del tratado de paz y comercio las tradiciones del sacerdocio en to. los precios que el públicoquiera.
chileno Holiviano que estipula la dos los cultos, queréis subsistir el pri: construcción de un ferrocarrril entre vilegio de una razón determinada so: Arica y la Paz, no obstante de que la bre todas las demás?:1, línea contribuirá considerablemente No de otra manera que como vos la prosperidad de las provincias de pensais pensaron los primitivos sacer.
Tacna y Arica.
dotes de la lodia; pensaron los egip: Sau Petersburgo, 22. El temor del cios; pensaron los hebreos y rensaasesinato del Czar ha afectado seria ron los sacerdotes del paganismo. mente la salud de la Czarina: La asis. Si lo hubiéseis leído, o si lo leisteis. ten seis especialistas. Se dice que es. lo recordaseis bien, verlas queen la tá delirante y al borde la tumba, pero India, lo primero que hicieron los hasta la vez no se ha hecho ningún sacerdotes fué dividir la población en anuncio oficial, pnes. se guarda estric cantas, siendo la del clero privile. to silencio respecto al asunto. El Czar giada, la que mayores beneficios ob.
está muy afligido y ha pedido los tenidos y la que menos trabajos prac. servicios de especialistas alemanes ticala. La Czarioa mantuvo estrechae rela. Qué hicieron los hebreos posteciones con Sergio y su esposa, pues Forme sposa, pues riormente? La tribu de Leví se reser. LAGUR BIER esta es su hermana. vó el monopolio del sacerdocio; todas las demás tribus tenían la obligación CERVEZANEGRA MARCA. ESTRELLA de abastecer la cindad que aquella La reclamación del señor Salinas habitaba, y en resumen, aquella tri.
BEST STOUT PORCER bu no cra otra cosa que una turba de holgazanes. que liabia descubierto y En el número 46 de La Gaceta apare. ponia en práctica el egoísta principio BR CURAN CON EL ce la reclamación del señor ex Director del de vivir sin trabajar. TABONUCO AL QUAYACO Liceo don Zacarías Salinas, Ascicodd Si repasais, como no dudo habréis. La inedicina más acre20, 279. 31, mii. repasado, la historia pagana, habréis De venta en la botica. Le suma esta está especificacla cuidado encontrado lo mismo; esto es, el ditada por sus brillantes. de. samente pero cada una de sus partes ha si La Violsia abuso al lado del sacerdocio, y todos do discutida y desechada por el señor Mi los vicios y todas las ambiciones creo resultados lasta hoy conocida. nistro de Instrucción Pública al extremo.
ciendo y desarrollándose la sombra de no ser aceptada la cuenta total.
de aquel abuso. Vengamos ahora al cristianismo, si.
2:X así os place, ilustrísimo cofrade.
Que el cristianismo no es una reli.
El señor don Rogelio Chacón Román DE PREFERENCIA MAURO FERNANDEZ presento su examen para obtar al título de gión nueva, que nada de divino lieen y. Médico y Cirojano. abogado, la noche del 22 del presente.
que ha prestado somóra muchos abuDespacha de 12 3 en su oficiNos es grato felicitarlo.
sos también, nie parece que no tengo na calle frente al Banco de Costa Rica. LA VALENCIANA de los necesidad de decíroslo: harto debéis hermanos Madrigal es una H saberlo. La única diferencia que exis. foto tieoda bien surtida en donde te es que vos lo ocultais hipócritamen.
SE ALQUILAN dos cuartos amueblados. los clientes ballaran borda. y con luz eléctrica en sitio contrico. Dog.
CARTAS DE TALLEYRAND te, mientras yo hablo con entera fran.
cientas varas de la línea del Tranvía. Casa.
queza y claridad. dos, encajes, pasamanerias. de alto cuellos, géneros para peAL OBISPO DE CLERMONT Informes en esta Redacción. Cuán distinta sería nuestra socie.
dad actual si el clero hubiera desde el cheras, corsets higiénicos, n Monserlor. principio adoptado una marcha más mediaspara señoras, calceti. leal y más francal.
nes, hilo y seda de colores y. Con profundo sentimiento he sabi Es verdad que de este modo no ha.
un magnífico surtido de mu. ROBERTO SANCHEZ. do el desagrado con que habéis visto, bría obtenido los pingües beneficios. ñecas. Está situada en el mer. Frente La Marina. en primer lugar, ini proposición respec que la disfrutado, no habría ejercido cado.
en el Mercado, al lado de dr. Asch. to los bienes del clero, y en seguo la poderosa influencia que ha venido. CAL DE CONCHA. Avenida Central No 331 do, mi juramento cívico prestado por ejerciendo; no habría sido, en fin, lo siempre fresca y de inmejora Gran almacén de calzado ml. De igual inanera han llegado que vos y otros como vos queréis que ble calidad, vende por mayor. de todas clases y fa modida mis oídos las frases inconvenientes siga siendo. y al detalle, JESUS PRADA, 25: Servicios para la clientela de con que motejasteis mi conducta, y. Religión que empieza dando crédi. varas al del antiguo Museo. capitales de provincias y. aunque a mi vez pudiera motejar lato un farsante, que está basada so CUSTODIO CORDERO demás poblaciones por vuestra por no haber jurado, así cobre los jucgos de manos de ur embau en San Mateo, se hace car.
correo libre de porte mo también pude haberos censurado. cador como era Moisés. cómo no ha go de toda comisión y agen. Ate, en Ramón, Jesús Monge por vuestra oposición aquella ley, de tencr mucho de farsa también?;C6 17 cia que se le confie, módi.
profeso el principio de respetar todas mo sus niinistros no han de tratar de Licos precios. las ajenas debilidades y de compade. seguir las huellas trazadas por aquél?
cer los que viven en el error. Pero no nos extraviemos ahora con AVISO mi clientela que se.
HHHHH4 Mas como quiera, Ilustrísimo Se los cargos fundadísimos que puedo me encontrará toda hora ñor, que en algunas de vuestras fra hacer con los que han hecho de ridí. Agencias y Comisiones del día en la Barbería de don. ses os dejásteis arrastrar por un culas patrañas bane y fundamento de. EDUARDO MAROTO. Pedro Muñoz. Ofrezco adecelo excesivo y por apegoupa religión. Contraigámonos con lo :i más un selecto sexteto de. harto marcado a los intereses munda Oficina de Agencias y Coinisiones que tanto os ha escandalizado y que orquesta y estudiantina para nos, en contradicción con las doctrii os ha hecho lanzar contra mi humilde Depósito de muebles y merca. bailes, serenatas, banquetes, Dalles, nas de nuestro Divino Maestro, voy persona todos los dardos de vuestra derías en general. Acepta toda etc. Todo precios médicos. permitirme haceros algunas obser santa ira.
ii. clase de consignaciones y en. Tengo encargo de la ven. vaciones que espero acogeréis benig. Sabéis apreciar cn todo su valor, cargos. Local: 75 varas al ta de cuatro guitarras de. namente, siqajara por lo verdaderas estimado cofrade, la cvolución que es de la esquina del Parque. primera clase. y equitativas son. tá verificándose en Francia. 1: Central. Victor Molde. Este documento es propiedad de la Bibliote cumento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lidano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventld, Costa Rica.
LA TOS CATARROS TABON UCBAAL ONAYACOL W08 es grato felir HE bp matar to be seero nodadisim.
yle