. LA AURORA. da MOVIMENTI UNIVERSAL 264100. il Partido de se 851. Al saludaros os repito; hicisteis bien. RETORICOS España.
65.
do para extender y difundir las luces. Nueva en no dejaros envolver en la capa de. York.
entre los hombres y viene Cost Rii LOS JÓVENES ipocrecía, de debilidad que han tra S. Fran.
ca, donde tiene muy buenos amigos ir tado de daros, algunos de nucstros cisco entre los hombres que aman las cien. iconductores. Haced revivir en vuestro Xo respondáis jamais los insullos. Nueva cias, emprender ciertos estudios re.
de las forpes retóricos sin estro. Orleans.
cerebro y en vuestro corazón la imas lacionados con nuestra fauna. El se.
si amáis las artes, estudiad, sed cultos Paris.
gen y las palabras de los profesores el númen es el único maestro.
gundo es un activo trabajador que irá Bélgica.
altivos, rectos, valerosos, honradosy Guateá formar parte de una de las casas Dro. Son los rumiantes de las Bellas Artes.
de carácter que tanto conocéis y tramala.
guistas más respetables del país. en ellas pastan como eunucos bueyes, 11. Salvador tad de seguir su ejemplo despreciando sin comprender que existe en todas partes 13. Nicara Para esos laboriosos extranjeros, las tenipestades que puedan sobreve un alma viva que 110 cabe en leyes g que no lo serán entre nosotros, va. nir con esto. Tias bellezas de todos los autores. nuestro afectuoso saludo. luchar luchar! esa es la vidal pero de Diciembre de 1904. jas babcan no más sin comprenderlas. no doblegarse cambio de la como semejan osos mascullando flores didad y el pan, que si se osniega innobles cuervos picoteando perlas, sociedad Nacional de Agricultur después de haberlo ganado, es necesa Disecan sin amor las cosas bellas 15 Tenenios el gusto de saludar al no. rio arrancarlo a la fuerza; pero no al porque no entienden la belleza anisma. Se leyó una comunicación del señor table agrónomo y electricista ameri precio de ninguna humillación. En son cocuyos silbando a las estrellas. Cónsul francés en que participa que cano Dr. Briggs y su respetable se.
Huid de los vividores, de los fa.
rison VRSOS rotog riéndose del prisma. los señores Ferrán y Guitrand de Conori, que se encuentra entre nosotros, cos de voluntad, de los envidiosos; golin (Var France) piden informes so comisionado por su Gobierno para el acordaos de los valientes y honrados! 16. ga.
bre las condiciones en que se encuen estudio del suelo de algunas regiones 99. tra en Costa Rica la industria de la de Costa Rica: JORGE Orozco serisiculturii se dispuso que los seño n te res Biolley y Céspedes contestaran INFORMACIÓN NUESTRA ohcina de Redacción y con su informe.
Administración está situada en la Ave Polémica. Se aguardan dos cajas de semilla nida 2, casa no 68, contigua al Cuar.
de alfalfa y de arroz que debe llegar.
tel Principal. tel Principal. OFICIAL de Nueva York.
Se nos dice que el profesor Gagini Se acordó dirigirse al Cónsul de prepara un extenso trabajo de critica, Fomento. Se nombre don Frane Estados Unidos ingándole pida a contra el sistema educativo que se ha cisco Davis primer inecánico de los Washington todos los datos necesarios. seguido en el Licco, durante los últi. talleres del Ferrocarril al Pacifico.
talleres del Ferrocarril al Pacífico. solre el cultivo del benequén, maqui mos años.
Hacienda y Comercir Se nombranarias etc, etc. conforme se explota ea. Esperamos verlo publicado en la Chequeador intcrino de la Aduana de Yucatán. prensa local, antes de que nos aban. Limón don Luis Fernández Güell. Presentó el Licenciado Venegas. done el estimado señor Gagini. un paquete de bacterias para el culti. CABLEGRAM La polémica anunciada desde el Sal.
FOBERNACION vo de la alfalfa, obsequiado: por Mri vador, y aceptada con gusto por el se.
jobn. Keith. El paquete fué entre. Desastre de los japouches ñor Salinas, nos agradaria verla ini DOCUMENTOS DEFECTUOSOS gado don Enrique Jiménez para ciada de nuevo. Importa mucho que en el Registro Público su custodia y lo que proceda.
1: Mukden, Susúrrase en ésta que. el criterio de hombres entendidos en Se acordó hacer ensayos en Ala avos en Ala na ha sido rechazada la fuerza que lleva pedagogía, se muestre claro, intensos, juelita y Payas con semilla de paró y ba la mision de llanquear a la fuerza luminoso. Hay que prestar atención no Asiento tierra de Tres Rios. Talurando del gencral Rennekampf. seria, magna, la obra de la cduca: il Municipalidad de San Jose 83151 e acordo suplicar al Ghijo, el habiendo sufrido en la empresa sensi: ción de la juventud. Juan Rafael Umana Jiménez 842 pedido de sustancias fertilizantes para bles pérdidas. Aunque la noticia no.
Todo espíritu capacitado para un.
843 los ensayos.
ha sido confirmada oficialmente, se: Venancio Arguedas Ureña.
esfuerzo, debe abrirse paso en la lu dan los pormenores del movimiento, Teodora Díaz Quesada. cc 838 cha. El retraimiento, cuando se trata SOCIEDAD DE AHORROS CUSTA RICA de ocultar lo que se estima pernicioso, Partido de Alajuela 1:32 Low Pltxos en Afganistan es dado comentarios gratuitosti. Meiffre Compania. Londres, Asegura al Standard. El interés que en el mundo entero. NO DE SOCIOS 565. Pedro Rodriguez Pacheco 832 despierta la evolución educacionista, Meiffre Companija smo 674. Presidente, Roberto Brenes Me que una completa división del ejército nos hace pensar en la obligación quc roso está acantonada en el Cáucaso. Partido de Heredia. jui són dministrados, Nicolás Chava. tenemos de extender entre nosotros.
tiene orden de marchar para la fronte. rria Mora. Tesorero General, Vidale! Emilio Segura Segura el conocimiento que el estudio y la Tad.
Quirós, Secretario, Carlos Gutiérrez ra de Affganistán. 21 4019. experiencia personal nos muestran. 1 78 Inspector General Manuel Eche. 39 Alermania y ADINDIA. Cuantos datos comentarios. dclue. Francisca Gonzálex Viquez 833 verria. Vocalcs: Rafael Vargas 0, ciones y argumentos conozca el públi. María Varela Barquero.
834 Manuel Argüello de Vars J: Custodio Montero Montero. Berlín, Según anuncia el Ta.
co, mejor podrá formular su juicio en 835 935. cla Yanuario Arroyo.
anuario Arroyo.
Vicente Vicente geblat, el Emperador Guillermo ha materia que tanto le interesa. Partida de Cariago Montero Manuel Serrano. resuelto enviar Abisinia un plenipo. Hay que saber, además, cómo pie Enrique Carazo Aguilar José Zeledón. Francisco Lloret tenciario para negociar un tratado de.
san los reformadores, nacionales y ex Marcox Vargas Quirós. 800 Bellido. Félix Noriega. Santiago comercio con el Rey Menelic, El di. tranjeros, bron ir Jinn. Sánchez Céspedes e 7 1385 Alvarado, Alejandro Zeller.
Preferirá el silencio, ci distinguido putado llevará regalos al Monarca abi.
Sección de Hipotecas. Tesorci ła General sinio. irti 8. profesor senior Gagini. Máxiino Chaves Vargas. 78 7501 Frente al Teatro Nacional. arcadas, 14. Todarín el cerro 203 ms.
Carlos Rohertz Hashagen. 788. LLORET BULLDO Registro Público San José, y de Diciem han. Tesorerias cantonales. Tokio, Todas las noches rum brer de 1904 M: ACOSTA.
sos dirigen ataques contra el cerro; Limbri, don Filad Granados. 203. inetros. pero los japoneses que.
Alajuela. Juan Sibaja Soto. aumentan. onstantemente las defen.
FONENTOM Grecia, in Pedro Barahona Ba sas de la posición, han logrado hast TIPOS DE CAMBIO rrantes. la vez rechazar todos los ataques. En SUENO DE VENUS Naranjo, Rafael Blanco. estos asaltos los rusos tuvieron 2, 000 Banco de Costa Rica bajas, pérdida terrible para ellos en la (PAKA DELFINA GUARDIA)
Para inscripción de socios dirigirse actualidad. Todo indica que un asalto Piazasgo: 602 303 Vista. Cable La Aurora La Prensa Libre o la. En una noche de luna pálida general tendrá lugar muy pronto, pe. dj dy diy diye.
Secretaria, al. Este del Teatro Nacioro la fecha en que se verificará es se. Venus fulgente cual mariposa, Londres. 114 116 nal. v. creto que se guarda con mucho celo. Cual mariposa de luz y amor New York in ing 121. que trućcase en crisálida. 13. San Fran.
Se espera que tendrá éxito. El fuego. 2, en una noche hermosa, a cisco. 119 121 de las baterías japonesas está hacien ATTAIGIRA al arroparse con una nube. Nueva Or.
do terribles estragos los navíos ru. Vepuis, como un querube. leans.
sos. Dos o tres de ellos se incendia 5: Paris. 110 las personas que deseen conocer TI LIS cerró los ojos y se durmió. la intelectualidad de don Rafael Alta.
ron la noche del domingo y ardieron Italia. 113. mira. recomendamos las obras que se PC por espacio de media hora. Se cree Alemania, to.
exponen actualmente en las vidricras. que la flota rusa tendrá que salir pron.
On tú que Venus miraste muda in Bélgica. to sufrir averías irreparables.
perder de luz su traje. V 10: Guate.
de la casa de doña Maria de Lines.
mala como una hermosa. al ocultarse.
11. Salvador 5 Desventajas para los. como una hermosa que se desnuda 12 Nicaragua.
Oh tű no sabes que su ropaje. SALUDO. japoneses. de pálida luz de rosa Banco Anglo Costarricense. Acaban de ingresar al país los se Mukden, Con refenrencia al re.
tras negras nubes también perdieron PLAZAS 90 60 30. Vista. Cable ñores Robert Rigway y James Ben mis soñaciones que se murieron.
chazo del movimiento japonés que tu. 1:32. div. dv. div, div.
niet. Es el primero, un distinguido o por objeto flanquear la fuerza rosa profesor de Ciencias que ocupa el al mando de Rennekampf se dice que perdieron ya sus alas londres, II. puesto de Jefe vitalicio del Departa. trocéronse en crisálidas. éste tuvo conocimiento del movimien.
2, Francia.
mento. Ornitológico en el instituto Italia to y esperó al enemigo la entrada. RAÚL PIÑERES Alemania.
Smithsoniano de Washington, funda de nno de los pasos que habla toma. 368. 327 allo ALBUM 10. SDana.
00 :1 IAWICICC. udu UcUQI dido) LL Mis inariposas par 9:41 TIO. Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.