LA AURORA LINEX HAMBURGUESA AMERICANA LA RELOJERIA SUIZA SERVICIO 11AS Los vapores de esta conocida Línea que hacen el tráfico entre: New ALCIDES CHAPATTE.
Mr.
York y Puerto Linón son los siguientes, SIBERIA SALLEGIANY SARNIA ALTAT situada en la esquina y en los bajııs del: HINT:«rn: 10:7! Liene á; la orden de susi cistinguidos livorecedores aus dl Martin Zarpiu de Limón cada lunes.
novedades en los ramos de joyería y relojerin, Anillos y piedras preciosas de todas clases y pecios. Relojes SV Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La 9 mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera.
para hombres desde colones. Preciosos relojes para señora entre: ini los que actualmente hay unos bellísimos 40 colones. Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año. No hay que olvidar que lo que esta casa vende lo garantiza.
Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en Kingston a su regreso. Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito o por medio del señor Félix Wiss, Sub Se vende una cómoda casa, situada en Richmond, frente a la Agente en San José. Afin de evitar demoras, un empleado de la plaza, cincuenta varás de la línea del Tranvía y doscientas de la Agencia encontrara en la estación del ferrocarril los pasajeros para Sabana.
darles sus billetes. SACHS, Estando muy próxima a la ciudad, presenta todas las ventajas, de una casa de campo.
Representante.
Limón, 1904. Para pormenores, informarán en la casa 247 de la calle 17 GANGA Norte. VA SIENDO SIN RIVAL Segunda. Cicera.
COUPAGNIE GENERALE TRASATLANTIQUE El vapor SAINT GERMAIN VER Llegará el 21 de Diciembre y sale el mismo día tomando carga y. CL TALLER MBOANTOO pasajeros para Colon, Sabanilla, Puerto Cabello; La Guayra Carupano, Trinidad, Guadalupe, Santander, Bordeaux y el Havre DEValor de pasajes de 19 clase; ALFREDO RAMIREZ Primera categoría Fi Calle 11 Sur, Cuesta de Moras 750 CASA DE HABITACION: CALLE 3, N9 349.
IDA VUELTA REBAJA DE 2500 SEAN: Primera categoría Ft. 500 Segunda 1:275. Se ejecutan trabajos de fundición, torno, herrería, fontaneria; en het a Tercera 25 XL reparaciones e instalaciones en maquitarias, como beneficios de ca.
fé, ingenios de azúcar, molinos, máquinas de imprenta; y también se Los billetes de ida y vuelta am valederos por un añio ejecutan trabajos en reparaciones e instalaciones de relojes de porta. da, órganos de iglesias, armonios y cualquier otra clase de instruEQUIPAJES: 150 kilos libres por pasajeromentos musicales. Se cuenta para todos estos trabajos con operarios Niños: hasta años. gratis, de á 8, cuarto pasaje, y de a 10, muy competentes SS medio pasaje.
Vino tinto, blanco, y hielo discreción. F.:J. ALVARADO CO, ALVARAI. por un asio Agentes. ESPACIO DISPONIBLES.
ESPACIO DISPONIBLE Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre La máquina de escribir la pulpería del Carmen. OLIVER EL AGUILA DE ORO Es la única de escritura, visible, de rapidez nunca igualada, y de consrucción perfecta. R. Es do pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras. Escritura en colores. Dibujos.
Agente en Costa Rica, WALTER FORD donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade rías. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinog e mesa al infimo precio de 60 centavos la botella, si. Servicio csmerado!
IMPRENTA DE LA AURORA Este documento es propledad de la Biblioleca Nacional Miguel Obregón Uzano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventuck, Costa Rica