LA AURORA LINEA HAMBURGUESA AMERİCANA LA RELOJERIA SUIZA lain.
IL AILAS Los vapores de esta conocida Linea que hacen el tráfico entre New l etter ALCIDES CHAPATTE York y Puerto Limón son los siguientes. SIBERIA CALLEGHANT SARNIAK, ALTAT situada en la esquina y en lowjos del 1:14:11 en voo la orden de sus distinguidos verecedoist u friend Zarpan de Limón cada lunes. novedades en los ramos ocría y rcher Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La Anillos y piedras preciosa de toilas clases y precios Relijes para hombres desde colones: Preciosos relojes para Señora entre mesa es excelente y cada våpor lleva una camarera. los que actualmente hay unos bellísimos 40 colones.
Se hacen descuentos a los pasajcros que tomen billetes de ida No hay que olvidar que lo que esta casa vende lo garantiza y vucltá, valederos por un año Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en 22 Kingston a su regreso. INS Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, A G directamente con el suscrito por medio del señor Félix Wiss, SubSe vende una cómoda casa, situada en Richmond, frente a la Agente en San José. fin de evitar, demoras, un empleado de la plaža, cincuenta väras de la linca del Tranvia y doscientas de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para Sabana. si. darles sus billetes il SACHS. Estando muy próxima a la ciudad, presenta todas las ventajas.
de una casa de campo.
Representante. Limón, 1904: Para pormenores, informarán en la casa no 247 de la calle 17 Norte, DONPAÑA TRASATLANTICA ESPAÑOLA.
VA SIENDO SIN RIVAL (ANTES DE ANTONIO LOPEZ CO ASIE SERVICIO ENTRE GENOVA PUERTO LIMON SE EL TALLER MECANICO Vapores rápidos con todas las mejoras modernas y que ofrecental pasa: e ro las inayores comodidades para lacer el viaje a Europa, encontrándose en DEellos buen trato, excelente mesa y trdo el confor tapetecible. Camaroles de lujo. Cgogiderables rebajas a las familias que tomen cuatro pasajes. Descuentos pasajeros que tomen billetes de ida y vueltay valederos por un año Saluran ALFREDO RAMIREZ de Puerto Limón lag días 18. g de cada pcs. El vapor. MANUIL CALVON Calle 11 Sur, Cuesta de Moras de 5, 000 toneladas, llegará el de Diciembre, saliendo el mismo día para Génova; con escala en Colón, Preita Colombia, Puerto Cabello, la Guayra, CASA DE HADITACIÓN: CALLE N. 349 Ponce, Puerto Rico, Tencrifc, Cádiz y Barcelona, Pasajes corridos para todos los puertos de las Islas Canarias. Vetajosas franquicias de equipajea. Sere tingkat cibe carga para todos los puertos de España, a como para Génova y Trieste, Para más informes, dirigirse en San José, ADRIAN COLLADO Se ejecutan trabajos de fundición, torno, herrería, fontanería, Hara escala en Curacao.
reparaciones instalaciones en maquinarias, como beneficios de ca Pasajes: ordinario Canarias, Barcelona y Génova 40 oro fe, ingenios de azúcar; molinos, máquinas de imprenta; y también se ejecutan trabajos en reparaciones instalaciones de relojes de portaLINEA HAMBURGUESA AMERICANA da, órganos de iglesias, armonios y cualquier otra clase de instrumentos inusicales. Se cuenta para todos estos trabajos con operarios SERVI muy competentes, TLAS Me permito llamar la atención a los señores viajeros del interior que de ben traer en certificado del Cónsal de los Estados Unidos o de un médico del lugar en donde reciden, de que no lian estado en lugar infestado durante los últimos cinco días antes de embarcarse.
Si queréis comprar bueno y barato acuW. SACHS, did siempre a Representante. VINO UT La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO.
ei vapor SAINT GERMAIN Llegará el 21 de Diciembre y sale el mismo día tomando carga y.
pasajeros para Colón, Sabanilla, Pucrto Cabello, La Guayra, Caru EL AGUTLA DI pano, Trinidad, Guadalupe, Santander, Bordeaux. y el Hayre donde hallaréis sienipre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade Valor de pasajes de 1clase: rías: Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos Primera categoría Fj, 000, de mesa al Infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerado!
Segunda. Tercera IDA VUELTA REBAJA DE 25. 010 SEAN Primera categoría ra Fi 500 Segunda 1275 era o meio La máquina de escribir TY OLIVER Los billetes de ida y vuelta son valederos por un año.
EQUIPAJES: 150 kilos libres por pasajero Niños hasta años gratis; de á 8, cuarto pasaje, y de a io, 22 años gratis; de a 8, cuarto pasajes y de a 1o inedio påsaje, Vino tinto, blanco, y hieloma discreción, ALVARADO CO, Es la única de cocritura visible de rapidez nunca igualada, y de cons: trucción perfecta Es de pequeño volúmero y portátil, su peso es de 20 libras: Escritura en colores? Dibujos.
Agente en Coşta Rica, WALTER FORD MPRENTA DE LA AURORA Agentes. Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.