. LA AURO RA. LS PULPERIAS in ombrar dona de La Cruz P MUSICA.:1. DINERO WD ECONOMICOS. mes en esta oficina, LIBRERIAS.
decreto número 25 emitido por el Eje redoblando su actividad de un modo do por vía de Varsovia y Odessa, se HIGINIO CARMONA: Zapatería cutivo el 23 de Novi mbre último y muy activo piesa cada instante des dice que lleva un giro contra los de ſama por la prontitud y el es.
de conformidad con lo dispuesto por truyen secciones de línea ferrea. Roschilds por la suma de 35, 000. 000, mero en los trabajos, así como, artfculo 70 de la Constitución, se de condijano e sca cantidad esti destinada a pagar por la cultura del trato. Los pre: creta: que el Congreso Constitucione el valors de los návos de guerra de cios alcanzan de 50 08 00. nal abra las sesiones extraordinarias Chefú. El estado de prepara Chile y Argentina por cuya compra el par. Hay, calzado para niños. para que ha sido convocado. c ión de los japoneses para su encuen está negociandor Rusia: Flint va caballeros y señoras. Mensaje del Sr. Presidente de la tro con la segunda escuadra del Pa. Constantinopla, para arreglar el uso República en el cual da las razones effico está probado por los oficiales del pabellón turco por estos naylos porque ha sido convocado sesiones del vapor francés Bing: Thuans que una vez hecha la compra.
el Congreso. a que zarpó el 30 de Noviembre cerca 15. LA PULPERÍA DEL CARMEN bicerro 1903 metro Exstrucción Pública Visto, el in. de Sasebo divivisaron cl acorazado de EL ÁGUIL DE ORO tienen San Petersburgo, Susúrrase depósito permanente de vino de forme favorable presentado por el Ins1 combate Mikasa que al parecer esta. que los japoneses no pudieron sostel pector Gral. de Enseñanza con res ba completamente reparado y pintado: nesa Meios de la acreditadà ca.
nerse en el cerro 203 metros. La pecto a la obra de dibujo cartográfico 40 millas al Sur del promontorio de sa Le Blaney Cíaal bajo precio noticia tuto origen en Chefú pe. ni compuesta por don Juan Rudin, se Shantung divisaron el acorazado de de 60 centavos la botella en el Ministerio de la Guerra ni el af acuerda: adoptarla como texto oficial de combate Asahi que también está mirantazgo han podido confirmarla. Si en las escuelas primarlas durante el reparado. Desde el mes de Agosto la. AGEROLAS COMISIONES resultare cierta estaria de acuerdo con término de tres años. reparación de la flota japonesa se ha la opinión que en ésta ha reinado en Hacienda y Comercio. Se acuerda llevado a cabo con gran sigilo. La PARA LA NOCHE BUENA jugue tre los peritos, pues dicen que la po nombrar don Teofilo Solera para flotilla de destroyers se mantiene en. tes primorosos sesión dei cerio 1203 metros no sería confetti por ma. Jefe del Resguardo de La Cruz en re muy buen estado. de ningún provecho los japonnses a. yo, en la tienda de Gustavo Pras posición de don. Valerio Ramírez, dilla, bajos del Hotel Internacio Panamá y Estados Unidos e quien se le acepta la renuncia.
no ser que se posesionaran de las tor: nal.
talezas vecinas.
Panamá, La tarila Dingley ha. omento. El Sr. Ministo somete.
al Congreso el contrato que la Secresido abolida en la zona del canal. Los 100. Incendio en Tarbin taría de su cargo celebró con la Com.
cargo. celebró con la Com Estados Unidos ejercerán autoridad Harbjö, Llegó el Gener Grip Costa Rica pañía del Ferrocarril de Costa Rica, PT PATRICIO CARVAJAL ofrece al: en los puertos de ambos litorales y pemberg: permanecerá aquí dos dias. también manejarán la cuarentena pe. Ha sido completamente destruida por a representada por su agente den Alex público su juinjeto compuesto de tambien manejaran la cuarentena pera sido com wander Fraser piano, clarinete, flauta, violin y Pirie ro está reconocida la soberanía de Pa Bootth, un incendio la bodega en que se ha en documentos firmados el 18 y namá. Todas las mercancías destina taban almacenadas todas las medici contrabajo. El piano es portátil, Octubre, cuya copia presenta das al Istmo tienen que traer factura nas pertenecientes a la Sociedad de la. sụ traslado se hace fácil y sin cosm. consular de Panamá y pagar derechos to para el cliente. Para serenatas el quinteto es de primer orden. GOBERNACION aduaneros esta república. Los buques tienen que venir consignados a DOCUMENTOS DEFECTUOSOS Panamá y de aqui pasan Ancon si: En el Registro Príblico fuese necesario. El servicio postal que EN PARTIDAS hasta de quiniantos los Estados Unidos manejan en la Zo Partido de San Jose na no ha sido abolido sido modificado.
colones, con buena garantia hisia 10 Como Asiento Los Estados Unidos comprarán a Pa.
potecaria, se ofrece a interés la Rafael Corrales Quirós COLOCACIONES: 78737 nama las estampillas al 40de su suma de dos mil colones Infonet. Pedro 738 męs en la oficina deg don Manuel Rafael. 739 valor nominal. El público de Panamá UN CABALLERO solicita. colocaMaría Barbosa, ú, ap.
Coto Fernández.
está satisfecho con el resultado de la. ión en una casa de comercio.
Pedro Corrales Quirós 741 misión de Mr. Taft. Hubo una gran Tiene preparación y conoce la San Jose, 23 noviembre de 1904 María Barbosa, ú, ap ovasión popular la noche del Iunes. plaza. Inforines en esta oficina, 14 Partido de Cartago La gira a las islas de Perlas que se. Avenida 2O. n? 68.
IBRERIAS Alejo Redondo Masisi 78 752 veriſicó hoy; tuvo completo éxito, ANTONIO LEHMANN. Libreria Froilán Calderón Orozco.
Reinó gran cordialidad CERVECERIAS Heliodoro Calderón Orozco se Tipografía y Encuadernación, Tomás Alvarado, ap: 56 El Asia para los nialicom LA CERVECERIA. TRAUBE pro50. duce excelente cerveza doble, La.
Sección de Personas Washington 5: La China cstá agi: ALACENES. ger Bier y cerveza negra, marca Migiel Brenes Mädriz Sre strella tada por corrientes de descontento Estrella. LA GRAN VÍA. Gran almacén de que amenazant complicar las conse: Registro Público San José, de Diciem.
cuencias de la guerra ruso japonea. COMPRAS VENTAS conservas y licores. bre de 1904.
José ACOSTAS Inforinan de Berlín que en los altos SE COMPRAN pañolones en la pulHOTELES circulos oficiales reina la convicción peria El Lago, 100 varas al del HOY a las pim. se verificó la Garifica de que Rusia está luchando en esta de que Rusia esta puente de la fabrica. HUTELY RESTAURANT CRN: distribución de certificereco guerra por toda la Europa. Que cen. TRAL DE: GUSTAVO BONI tenares de emisarios japoneses están SE VENDE on solar situado en la legio Superior de Señoritas.
F, ANTES DE CAVALLINI.
haciendo entre los chinos la propa1 parte posterior, de la Iglesia de. El mejor establecimiento en su ganda de Asia para los Asiáticos. a Soledad. 85 por 48 varas. g énero de la capital; ha vuelto MIVINITEDTI MIVERSAL Stoessel resistirá aua ZAPATERIAS sus primitivos tiempos de confort y buen servicio. Por su variedad San Petersburgo Las converLA REPUBLICANA es la acreditasaciones relativas a Puerto Arturo hanen las comidas es el más propio da zapatería de Elias Calderón. para pensionistas y por la activi.
CABLEGRAMAS tomado un tono pesimista. El Gene: cuenta siempre con un variado y dad y buen trato en el servicio el. Rusia y el tratndo de Paris ral Heismann, por ejemplo, dice que completo surtido de calzado que mejor para transeuntes. CENAS Dificultailes.
si la guarnición ya no puede dcfender. más los muros que están cayendo su. TODAS LAS NOCHES. Banquetes y The vende por mayor y al menudeo San Petersburgo, Se ha irau: contorno habrá escrito una de las más inuy bajos precios. El calzado y comidas para familias, Cantina la medida se hace gusto del gurado un movimiento político altaprofusamente surtida. gloriosas páginas de la historia de Rumente interesante, se nota marcada cliente y precios convencionaEl propietario, GUSTAVO BONI, sia. Nemirovitch Dachenko dice que intención de Rusia de proponer antes les. El trato es para dejar satis la situación es sumamente critica pero. oirá con gusto toda observación, que haya trascurrido mucho tiempo fecho al más exigente no desesperada. Los ruson ocupan que para el mejor servicio le ha.
la abrogación de aquella cláusula del aón dos líneas de defensa. Cuando ga cualquiera de sus clientes: Tratado de París que impide a sos pierdan estas podrán retirarse Liao in: No olvidar que es el mejor res. virán a todas partes del país. Shan. Muchos otros peritos también taurant de la ciudad y que se ha los mismos precios que vendo en nelos. La situación creada por esta opinan que. Stoessel hará su última re.
lla al paso del tranvía.
la capital LIBRES DE TODO GASTO, cláusula se ha vuelto intolerable para sistencia en este pasaje; El General ella las pláticas preliminares entabla. Grippemberg ya partió de Harbin FABRICAS das con Francia, Alemania y Turquía con dirección Mukden para encont.
EN LA FABRICA DE CAMISE en este sentido, demuestran que estos trar Kuropatkin. El segundo eier VITAS CALZONCILLOS de países no se opondrán a la abrogación cito riso ya está concentrado en el punto de algodón y lana se fabri siendo Inglaterra la única potencia primer lugar, Avisa on despacho del que se opone. propósito de esto el teatro de la guerra para el Novoc can estas piezas de ropa interior RICA a la medida y al gusto de los Berzheviya Vieciomosti, periódico de Vreinya que los heridos ocupan toclientes. Se hacen para caballe gran influencia, dice que la condición dos los sitios disponibles desde. Muk 1: actual de la flota rusa, encerrada en el den hasta el lago Baikal, ros, señoras y niños del color y. la forma que gusten, Se reciben mar Negro constituye un insulto pa las órdenes en el apartado 4516 ra una nación que se respeta: Rusia 69 Rusia comprará los navios de. en los bajos de la casa de habino es un país pequeño para sufrir es guerra chilenos y argentinos ta tutela de las potencias. Avisan los Londres, El corresponsal del Personas residentes en Limón a cion de la viuda de Lines, últimos despachos de Mukden que el Standar en San Petersburgo, telc Ja Línea del Atlántico, pueden tiroteo y cafioneo se vuelve cada mo grafio lo siguiente: El martes llegó confiar sus órdenes y el importe. TINTORERIAS mento más recio. Parece que está de Moscou Charles R, Llint de New de las inismas al Posta Ambulan.
sarrollándose una batalla general. Los Vorli. Se hospedó en el hotel Nacio. Emilio Araya. JOSÉ VICENTE PERALTA. tenis rusos han recibido grandes refuerzos nal registrándose bajo cl nombre de EMILIO ARŤAVIA dor, trabaja en la famosa tintore: y tienen mcuha confianza en el éxito, James Kanlette. El miércoles partió ría de Carlos Peralta padre, al Mientras tanto los hunghuses están con dirección a Constantinopla viajarEn San José Sur del Colegio de Señoritas.
anda mengeluaran. mico ORDENES POR COD tiei pierdan estas podrán retin navios de guerra pasar por los opinan que Stoessel vuelto intolerable para ella: las ECA COSTA RICA Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerlo de Cultura y Juventud, Costa Rica.