4. LĄ AURORA. DE. LINEA HAMBURGUESA AMERICANA LA RELOJERIA SUIZA SERVICIO ATLAS Los vapores de esta conocida Linea que hacen el tráfico entre New. York y Puerto Limón son lus siguientes. ALCIDES CHAPTER SIBERIA. ALLEGUANY. SARNIA. ALTAI situada en la esquina y en los laj. cel lic! Iti moto la orden de sus listinguidos livrecedorer rit Zarpan di Limón cada lunes. novedades en los ramos de joyería y rell en. Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La. Anillos y piedras preciosa de todas clases y ju ceis Relojes para hombres desde colones. Preciosos relojes para stiora entre mesa es excelente y cada vapor lleva una caniarera. ida los que actualmente hay unos bellísimos 40 colones. Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida. No hay que olvidar que lo que esta casa vende lo garantiza. y vuelta, valcderos por un año.
Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en. Kingston su regreso. 001. Los pasajeros deberân siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito o por medio del señor Félix Wiss, Sub is Se vende una comoda casa, situada en Richniond, frente a laj. Agente en San José. Afin de evitar demoras, un empleado de la plaza, cincuenta varas de la línea del Tranvía y doscientas de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para Sabana darles sus billetes. SACHS. Estando muy próxima la ciudad, presenta todas las ventajas de una casa de campo. Representante Limón, 1904. Para pormenores, informarán en la casa no 247 de la callc 17 Norte.
GANGA. COMPAÑIA TRASATLANTICA ESPAÑOLA (ANTĘS DE ANTONIO LOPEZ Co)
VA. SIENDO SIN RIVAL EL TALLER MECANICO.
ALFREDO RAMIREZ Calle 11 Súr, Cuesta de Moras. SERVICIO ENTRE GENOVA PUERTO LIMON Vapores: rápidos con todas las mejoras modernas y que ofrecen al pasa.
ero las mayores comodidades para liacer el viaje a Europa, encontrándose en ellos buen trato, excelente mesa y tndo el conſor tapetecible. Camarotes de lujo. DEConsiderables rebajas a las familias que tomen cuatro pasajes. Descuentos pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año. Saldrán de Puerto Limón los días 6 de cada mes. El vapor. MANUEL CALVO. de 5, 000 toncladas, llegará el de Diciembre, saliendo el mismo día para. Casa de HABITACIÓN: CALLE 3, N? 349. Génova, con escala en Colón, Puerto Colombia, Puerto Cabello, la Guayra. Ponce, Puerto Rico, Tenerife, Cádiz y Barcelona, Pasajes corridos para todos. los puertos de las Islas Canarias. Vetajosas franquicias de equipajer. Se re. cibe, carga para todos los puertos de España, así como para Génova y Trieste. Para más informcg, dirigirse en San José ADRIAN COLLADO: Se ejecutan trabajos de fundición, torno, herrería, fontanería, Hi Hará escala en Curacao.
reparaciones e instalaciones en maquinarias, como beneficios de ca Pasajes: 39 ordinario Canarias, Barcelona y Génova 40 oro. fé, ingenios de azúcar, molinos, máquinas de imprenta; y también se ejecutan trabajos en reparaciones instalaciones de relojes de porta. da, órganos de iglesias, armonios y cualquier otra clase de instru.
LINEA HAMBURGUESA AMERICANA mentos musicales. Se cuenta para todos estos trabajos con operarios SERVICIO ATLAS. muy competentes. Me permito llamar la atención a los señores viajeros del interior que de. ben traer en certificado del Cónsul de los Estados Unidos de un médico del lugar en donde reciden, de que 110 han estado en lugar inſestado durante los últimos cinco días antes de embarcarse. W. SACHS. Representadte.
ditt Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre COMPAGNIE CENE:AIL TRASATLANTIQUE.
El vapor SAINT IN. La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO. donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade.
rias.
Especialidad en los fainosos cocktails nacionales y cn cxquisitos vinos de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella.
Servicio esmerado!
o Llegará el 21 de Diciembre y sale el mismo día tomando carga y Hmm. pasajeros para Colón, Sabanilla, Puerto Cabello, La Guayra, Carupano, Trinidad, Guadalupe, Santander, Bordeaux y el Havre Valor de pasajes de 1: clase. Primera categoría Ft. 000:1. Segunda. 850 Tercera. 750 IDA VUELTA REBAJA DE 25 010 SEAN. Primera categoria Dei Fl. 500 Segunda. 275.
1125. Ing billetes be ida y vuelta son valoderos por un año EQUIPAJES: 150 kilos libres por pasajero. Niños: hasta años gratis; de a 8, cuarto pasaje, y de a 10, medio pasaje.
Vino tinto, blanco, y hielo discreción. ALVARADO Agentes La máquina de escribir OLIVER Te Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada, y de construcción perſecta.
Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras.
Escritura en colores. Dib Agente en Costa Rica, Walter FORUM TMPRENTA DE LA AURORA. Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Uzano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.