.
41 LA AURORA. LINEA HAMBURGUES AMERICANA LA RELOJERIA SUIZI, SERVICIO ATLAS. Los vapores de esta conocida Línia que hacen el tráfico entre New York y muerto LMÓN OIL. SIBERIA GALLÉGHÁNY SARNLA ALTAI. situada en la esquina y en los lid see hit! Lerncoat Sim la orden de sus distinguidos favi recedor arucis de Zárpion de fimón cada lunes La novedades en las ramios de yeria y relor Esta ruta es la más rápida para bicer el viaje a Europa. La Anillos y piedras precio de todas clases y mecins. Relje para hombres desde colones Preciosos relojes para señora entre mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera.
los que actualınente hay unos bellísinios 40 colones.
Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año.
No hay que olvidar que lo que esta casa vende lo garantiza:Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en Kingston su regreso. NGAN. Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito o por medio del señor Félix Wiss, SubS Se vende una comoda casa, situada en Richmond, frente a la an José. fin de cvitar demoras, un empleado de la plaza, cincuenta varas de la línea del Tranvía y doscientas de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para Sabana Sabana.
darles sus billetesi. Estando muy próxima a la ciudad, presenta todas las ventajas. SACHS, Representante de una casa de campo. Limón, 1904. Para pormenores, informarán en la casa 247 de la calle 17 Norte.
KG AN te eri San. COMPANIA TRASATLÁNTICA ESPAÑOLA ir (ANTES DE ANTONIQ LOPEZ CO)
VA SIENDO SIN RIVAL ALFREDO RAMIREZ Calle 11 Sur, Cuesta de Moras TA ASA DE 11 SERVICIO ENTRE GENOVA. PUERTO LIMON EL TALLER MECANICO pores rápidos con todas las mejoras modernas y que ofrecen al pasa ero las mayores comodidades para hacer el viaje a Europa, encontrándose en ellos buen trato, excelente mesa y todo el confor tapetecible. Camarotes de lujo.
Considerables rebajas a las fainilias que tomen cuatro pasajes. Descuentra pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año. Saldrán de Puerto Limón los días 9 de cada mes. El vapor. MANUEL CALVOR de 5, 000 toncladasllegará el de Diciembre, saliendo el mismo día para Cas Génova, con escala en Colón, Puerto Colombia, Puerto Cabello, la Guayra, CALLE 3: NS 349 Poncc, Puerto Rico, Tenerife, Cádiz y Barcelona. Pasajes corridos para todos los puertos de las Islas Canarias. Vetajosas franquicias de equipajes. Se re. cibe carga para todos los puertos de España, así como para Génova Trieste. y e e t Para más informes, dirigirse en San José 9.
ZADRIAN. COLLADO Se ejecutan trabajos de fundición, toino, herrería, fontaneria; Hará escala eri Gürac reparaciones e instalaciones en maquinarias, como beneficios de caPasajes: ordinario a Canarias, Barcelona y Génova 40 oro, fé, ingenios de azúcar, molinos, máquinas de imprenta; y también se ejecutan trabajos en reparaciones e instalaciones de relojes de porta: da, órganos de iglesias, armonios. cualquier otra clase de instru: LINEA HAMBURGUESA AMERICANA mentos musicales. Se cuenta para todos estos trabajos con operarios SERVICIO ATLAS muy competentes: Me permito llamar la atención los señores viajeros del interior que de. ben traer en certificado del Cónsul de los Estados Unidos o de un médico del lugar en donde reciden, de que no han estado en lugar infestado durante los Si queréis comprar bueno y barato acuúltimos cinco días antes de embarcarse. V SACHS, did siempre a Representante La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO TYTA COUPAGNOB LEVE ALE VRASATLANTIQUE. vapor SAINT GERMAIN.
Llegará el 21 de Diciembre y sale el mismo día tomando carga y pasajeros para Colon, Sabanilla, Puerto Cabello; La Guayra, Carupano Trinidad, Guadalupe Santander, Bordeaux y el Havre donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade Valor de pasajes de la cla rías.
7:112 Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos.
Primera categoría Fr. 000 de mesa al infimo precio de 60 centavos: la botella, Segunda 850 Servicio esmerado!
Tercera. 7 50 IDA VUELTA REBAJA DE 25 00 SEANS Primera categoria Fi 500 Segunda 275 Tercera Los billetes de ida y vueltu son valederos por un añh QUIPAJES 750 kilos libres por pasajero, 17. Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada, y de cons, trucción perfecta. Niños; hästa años gratis; de a 8, cuarto pasaje, y de a 10, Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras medio pasaje.
Escritura en colores. Dibujos. Vino tinto, blanco, y hielo a discreción.
Agente en Costa Rica: F. ALVARADO C, WALTER FORD. Agentes e.
La máquina de escribir.
OLIVER IMPRENTA DE LA AURORA.
Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica.