. mer in LA AURORA. DA molt. IMANA YRJE LINEA HAMBURGUESA AMERICANA 10: LOJERIA SUIZA.
Los vapores de esta conocida Línea que liacen el tráfico entre New ALCIDES CHAPATTE York y Puerto Limón son los siguientes. SIBERIA GALLEGIANT KSARNIA SVALTAI situada en la esquina y en los bajos del Hotel Internacional, tiencia la orden de sus listinguidos favorecedores ou vot derovrtiub de Zarpan de Limón cadix LNNN novedades eq Anillos y piedras precios de todas clases y preciiis Relojes Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa Lal mesa es excelente y cada vapor lleva una can arera.
para hombres desde colones Preciosos relojes para señora entre los que actualmente hay unos bellísinios 40 colones. Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida No hay que olvidar que lo que esta casa vende lo gara ntiza. y vuelta, valederos por un año. X y. que vida que Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocán en Kingston a su regreso.
Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, A directamente con el suscrito por medio del señor Félix Wiss, SubSe vende una cómoda casa, situada en Richmond, frente a la. 5Agente en San José. Afin de evitar demoras; un empleado de la plaza, cincuenta varas de la línea del Tranvía y, doscientas de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para Sabana. daries sus billetes. SACHS, Estando muy próxima a la ciudad, presenta todas las ventajas de una casa de campo.:30 Representante Limón, 1904 Para pormenores, informarán en 14. casa no 247 de la calle 17: Norte. Mint.
DAMIT UVIU INN TILAN ATLANTICA ESPAÑOLA ALE (ANTES DE ANTONIO LOPEZ CO. 1. VA SIENDO SIN RIVAL EL TALLER MECANICO SERVICIO ENTRE GENOVA PUERTO LIMON Vapores rápidos con todas las mejoras modernas y que ofreceii al pasa ero las mayores comodidades para hacer el viaje a Europa, encontrándose en ellos buen trato, excelente mesa y todo el conſor tapetecible: Camarotes de lujo.
Considerables rebajas a las familias que tomen cuatro pasajes. Descuentos pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año. Saldrán no A ALFREDO RAMIREZ de Puerto Limón los días 6 de cada mes. El vapor.
MAN Calle 11 Sur, Cuesta de Moras de 5, 000 toneladas, llegará el de Diciembre, saliendo el inismo dla para.
CASA DE HABITACIÓN: Calle NON: 349 Génova, con escala en Colón, Puerto Colombia, Puerto Cabello; la: Güayra, Ponce, Puerto Rico, Tenerife, Cádiz y Barcelona. Pasajes corridos para todos los puertos de las Islas Canarias. Votajosas. franquicias de equipajes. Se re comandamentos en el cas de dos todos ni co ment en om sam e n cibe carga para todos los puertos de España, así como para Génova y Trieste. Para más informes, dirigirse en San José ADRIAN COLLADO Se ejecutan trabajos de fundición, torno, herrería, fontaneria, Hará escala en Curaçao reparaciones instalaciones en maquinarias, como beneficios de ca Pasajes. ordinario a Canarias; Barcelona y Génova 40 oro. fé, ingenios de azúcarpmolinos, máquinas de imprenta; y también se ejecutan trabajos en reparaciones, instalaciones de relojes de porta da, órganos de iglesias, armonios y cualquier otra clase de instru mentos musicales. Se cuenta para todos estos trabajos con operarios. SERVICIO ATIAS IR muy competentes, Me permito llamar la atención a los señores viajeros del interior que de mmmmmmmmmmmg ben traer en certificado del Consul de los Estados Unidos de un médico del lugar en donde reciden de que no han estado en lugar infestado durante los Si queréis comprar bueno y barato acuúltimos cinco días antes de embarcarse SACHS, did siempre a Representante. LINEA HAMBURGUESA AMERICANA. HUU La pulpería del Carmen COUPAGNIR BENDKØLE PRÜSATLANTIQUE El vapor SAINT GERMAIN Llegará el 21 de Diciembre y sale el mismo día tomando carga y pasajeros para Colón, Sabanilla, Puerto Cabello; La Guayrä, Caru OEL AGUILA pano, Trinidad, Guadalupe, Santander, Bordeaux y el Havre donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercadeValor de pasajes de clases rías.
13H Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos o de ineđa al Infimo precio de 60 centavos la botella. Primera categoría 000 da 850 iservicio: esmerado. LUV ULW 1:275. PT.
IDA VUELTA REBAJA DE 25 jo SEAN Primera categoría 500 Tercera. 1:25 AST Tengo el gusto de avisarles que he trasladado mi taller de Tengo el gusto de avisarles que ne wastanha Avenida Los billetes de ida y vuelta son valederos por un año zapateria a la casa de la sucesión de don Eduardo Pochet, Avenida, Oeste, esquina opuesta al Carmen y contiguo. El Noticiero EQUIPAJES: 150 kilos libres por pasajero. en donde como siempre ofrezco, calzado de pieles de lo más fino que Niños: hasta afios gratis; de a 8, cuarto pasaje y de a 10 vienē al país, hormas de estilos inodernos, y lo que inejor: PREZI medio pasaje. CIOS TAN BAJOS coino en ninguna zapatería del país.
Vino tinto, blanco, y hielo discreción, TO. TALVARADO CO Agentes Agentes my LMPRENTA DE LA AURORAYT. Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.