V LA TAURORA. SALVARO. AÑO San José de Costa Rica, viernes de diciembre de 1964.
No 16 din.
11 11. nos. Lo que nosotros nos. ti ria. Banco Comercial. CONTESTAMOS. Es inútil la reina de la gentecimientos para nosotros. SUMARIO haonirasin hacer agravie a nadic, no! siends and la cosit, les protipros de la circulación pulmonar coitonpi vemos cl costarricense que hoy por solennidad, esos que sin sospecharlo, pece principalmente anii de. hoy ofrezca las misnis ventajas. tenen grandes y arclientes defcusores, mujeres de adquirir con el uso11 Quiere el señor Jiménez y. cona no estarían sacrificados, corsé una delgadez de ralle qur notre.
Contestain Her. B, algunas otras persoas, que sea clio ii wataraleza, causa Boja del interés. B; M; in n itt.
nacional el director del Liceo? Pues.
Notas municipales mine clase de males sino que 193 ful. Banco comercial. ni. bien. Envicsc a cse liombre pasar El Xcox ce material en stos días, La alimentación infantil. Dr. os seis diey meses en los Estados 110s privit. Cor de combalir a rato, en la época de los bailes. Sri.
El uso del corsé Platen Unicios, tinos rios años en Alemania A si cíficy galantemente con el Director bla de la muerte ubita de alguna 10 Agridulces in wall de Las Noticias; tan pronta como de jer en plena donza. El médicik. notare Información.
Cables. bo de cuatro anos tendremos lo que scamos sobre el campo de la Autono da en reconocer que esta muerte. hos Foimia Municipal. Confinmas on que el produjo un golpe del corazón, portar ponemos os que se rensieve el caudal lune proximo habrá espacio para la mujer estaba muy: comprimida: de cultura cada cierto tiempo, que 110 nuestro articulo sobre el asunto. Aún quedan ocultos la mayoría de los Gerente: Ronerto BRENES MERÉN quedemos estancacios girando en un. accidentes de esta naturaleza y no li. mismo círculo, como bestia de noria.
confiesa la vanidad tonta que no quie.
re reronocer sus perjuicios. La vani: BRENES MESÉN. dad, he aqui la gran culpable. Lai.
Se trata de fundar en esta ciudad, madre de familia que recibió una 17 un Banco Comercial. Ya se ha reiiar la e.
la educación ens da a su hija de foor. En nuestro colega La Uniósi el setido el prosperts correspordiente, y se marse también. Pero; cómo es posibila. Dor don Carlos Mo Jiménez publica un están haciendo lis gestinnes necesa.
suponer seriamente que uno a ſuerra. articulo propósito del Liceo. Mucho nos complace nosotros, corias para que el monto del capital e.
de paciencia y endurecimiento purchas: Refiriéndose a los ultimos aconte. mo nuestro colega La República rectivo, egue un millón de colones.
contrarresta, las leyes naturales po La mayor parte de los que han sus. cimientos afirma el señor Jiménez que que el Banco Angio Costarricense ha dicha nada de esto existe. Aquel que crito accio e son extranjeros. el Liceo es un desastre; que han so: ya rebajado el tipo de interés al die ha vista desnodarst unit mujer. ha plado vientos de revuelta y de inquie: A1 solo anuncio: de la creación de: por ciento en negociaciones que no notado que tin pront omu su Chi.
este Establecimientos, el Banco Angio tud; que está en crisis. Por eso juzga bajen de cinco mil colones. Es clecti po se desprende de las cadenas qurlu la relajado su tipo de scuento al Con que es preciso reorganizarlo total. vamente un síntoma de la abundancia oprimen, toma su postura natural. El. mente.
del dinero y de la confianza que a la 10 070 anual, en vez del 12, on tal de corsé debe embellecer el cuerpo de linh Es inútil la reorganización; estaría institución inerecen los negocios in. que las sunas no bajen de cinco mil. mujer. Pero en qué consiste esta tes. de más. Los último acontecimientos, Ldustriales, comerciales y agrícolas del colones. esta baj. seguirán otras, lleza. Solo individuos absurelos E mejor dicho, el último, no constituye. país. nosotros Bensafios que 140 se Ls uramalinde Burbon Bocos esta.
el bursima. pueden sentir icbaxshaydet un algo fundamental que sea prueba holgura es mayor de lo que se cree blccidos, La competencia, la birinc. com Pur el contrario, los que sabei admin conteinplan. una cintura is avis. de una viciada organización. Es un porque sabemos del Banco de Costa sistenci. t, abrirá canipe la «xtension rar la naturaleza y apreciar su perfor hecho aislado, dependiente de perso: Rica que en negociaciones d: ciert nas y no de la institución. No se gos índole, cuando las garantías eran d: de los pequenas negrcios. Estos son ción y bellez. no querrán nunc ver oculta que de continuar las cosas en los yue han encontradır siempre me. completa confianza del Banca acepti ingen de nermosura En 1911 1910 ese mismo estada al cabo de cier!
o nog facilidad.
el diez y aun el nueve por ciento. para desenvolvert. El gerul, says talle parece que crédilo pulires mexes, roable tiempo la institución nisina eataria. En donde está, pries, la crisis?
brara con el menor viento. La salud volnotad del Banco, es antieconômico compromctida; pero no es eso el casó: Quizá en la falta de espírita enipren.
es la belleza más grande de la mujer.
y con frecuencia bastante peligroso El hecho es insólito y el remedio es dedor. Oprimiéndolo mucho, el cuerpo se domain fácil. Pedir una reorganización basán. para el deudor.
Importa mucho, que el nuevo Ban: forma luego y se hace una ruina, dose en él, sería tan razonable como Las madres de familia que inhelari j. co rebaje ul tipo de interes para pe.
si nosotros creyeramos que era nece.
para sus hijas el bien más grande do. queñas sumas, dando a la vez, plazos. Aurio clausurar algún establecimiento Notas Municipales la vida: la saluit, que es también largos. religioso porque uno de los profesores belleza mayor, deberán ajustarse lei hubiese tratado de forzar la virtud de. facilitar, antes que cohibir, ayudar consejos de Schweninger y de muchas antes que agobiar: tales lian de ser los. alcuno de sus discípulos. En concep.
otros médicos ilustres. Que no Iran, to del señor Jiménez, como en el mío; tro compañero de la República; fundamentos del anunciado Banco bre todo, do excusar 519 prjuicing.
mercial, para que jr:ste las segurid.
bascaria para remediar el mal, ritirat remate de los puestos pri taludos bastaria para transante del escánda na pia pira unii carlos con her mill al profesor al causante del escánda n la plaza la Talirica, proinducid riina Institú que no de la diosa Moda, porque causa hairtradwya, 4:01 lo promovido. La institución no nece. do 908 colunes, qui: han riitradu ya vion aristocrática irrein diable: decadencia de nue irri.
sitaría una nueva reorganización: Las están próximos eitrat, en la Tes! LLORET BELLIDO. generación y la siguiente, y la dess. cuales, por otra parte, son in obstá soreria Municipal. trucción de la salud pública. Nie culo para el progreso de esos plante.
Hermosa suna, en verdad, con la les; jamás, llega a conocerse qué resisl. cual tantas cosas de inmediata utilidad. Platen. podría hacer el Municipio tados produce una cuales otra orga. LA SIEMBRA Dización.
Como según los Noticias el gasto Llania el señor Jiničnez obrá impía de las fiestas lo ha hecho siempre el la del Liceo. No obstante, los años conicrcio, tenemos que la suma que pasados en el no le impidieron conti han producido los tablados quedará muar siendo creyente; luego el Liceo integra para llestimarla obras cle uti. nada tiene de impío para quienes por lidad general. Véase el número la de La Aurora)
seen la fe, que serían los únicos capa. por ser este un asunto de vivisi: LA LUZ DE LOS ÚLTIMUS res de resentirse con la obra del Lina importancia, nos prometemos de Como consecuencia de la presión no cerse CONOCIMIENTOS MODERNOS. Anadie hace propaganda «licarle toda nuestra atención. Es har interrumpid:1 del corsé. se forman en ets las creencias: se enseña a razoito interesante el estudio que estas, al v sícula biliar cálculos mas menos. Continuación) eso es todo. Si hacer uso de las parecer pcqiienas peripecias, cntrajan. grandes, que son demasiado volumi.
capacidades que poseemos es impic. Por lo pronto deducimos que no nosos para atravesar el canal coledico. Distingo todas las dificultades que omn licen alm. Se cocuentran all aprisionados; los sería necesrrius: vencer en. dad el Liceo y todas las instituciones será tan itronstruasi como dicen algir. So cncuentran al aprisionados: los seria necegrir. was la race. similares, todos los planteles de ense: wwg la erogación que impondrá los lares que producen alcanzan al pa. tica. Sería necesario estar seguros de ho cerán: porque hoy no es po iecinos de San jose la obra de Lloa TOXIsnia y Csulen sino curando el la salud del animal de sua huragi sible: concebir in colegio que no se cas en proyecto cuado teneinUS calcule leta 11 (1164120ori. vida se condiciones de higiene ordenar i us quedan sin ningún dolor hasta dos, vielve prira ciertas mujeres, en espe proponga el desarrolla arni HCO asco, tatar de que los receptáculoustr.
Iecavacidades del hombre. intos colones. para unas: lestividades para las muy carpentiis, un villa leche sean muslimin do Love: Furovechan quizás su comcio. dacluro infierno. Están siempre con la botellas, sería necesario, inmediata.
de Costa Rica un hombre de grandes Oi no darían astos mismos seño. zozobra de que suis crisis se repitan, mente después de embotellada luche. méritos de vasta ilustración, porque res, también sin dolor para una obra que el origen de este inal liay que busl enfriarla a una tem enfriarla una temperatura may hajat.
sera para nuestro país on consider aprovecharia 80 salca que esta por. carlo en la circulación delectuosa que y mantenerla constantemente sinna.
rable beneficio. Al lado del señor Al. encima de todos los comercios. produce sólo el corsé. misma temperatura para impedir la. El uso del corsé. La alinientación. infantil. el corse. Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerlo de Cultura y Juventud, Costa Rica