LA AURORAWANT. El Pres.
reservadobosti Toats dilla, bajos da de Guises, por ma.
CONVOCATORIA todoxa. Estas influencias, el Emperk. 17 Noticias de Puerto Arturo JORDENES POR CORREO se ser: dor ha vencido creyendo que se puede Se convoca a los miembros de la Eucarte reser Tokio, 30. El Cuartel general ini iran a todas partes del país irán todas partes del país, Sociedad de ahorros Costa Rica y debe hacer algo en el sentido de Jos mismos preci sauc iento en fperial, publica el siguiente resiunco de cambiar el actual sis. enia de gobierno un junta general que tendrá lugar ell lä situación frente de Puerto Arturo: en Rusia. Este trascendental docu.
viernes de diciembre a las la capital JARES, IR TODA GASTEN.
de la Con respecto a las fortalezas nemi: noche en el salón de actos públicos imento se ha entregado al Consejs. Irm. Igas en el cerio de Sungchu y las que perial y podrá sufrir algunas alteració del Edificio Metálico. El objeto de la la están situadas at Este, estánius firine reunión es la presentación de los Esta: nes de acuerdo con las indicaciones mente en posición de la cima destas de ese augusto cuerpo. Más hay algu. tutos que han sido elaborados por co. Los puntos los cuales el Einperaciorilevado aún el vominale Corgar. glasis y contra escarpos. pero no ha misión especial y por la Directivalin. tuego, 1 6)
Sina resuelto ya Estos son: de aculentado aún el 10mgirn electrica adelaiite habrá completa. libertad de Estamos de triizenaz s cistas El Presidente la prensa; perfecta libertad de concieri: Y: capoder: Encerro 25 R, BRENES MESEN cia; esto significa mucho especialmen tros logramos tomar mediante varias!
te a los judíos, por que les permite licargas las trincheras de abrigo cerca de la cuinbreEn la actualidad nues LAS FIESTAS EN GRECIA tener propiedad en aquellos distritos reservados hasta ahora exclusivanen tras fuerzas. se sostienen en las posi. Circula una invitación para las fies: te para los esclavos. El pueblo cigirág ciones tomadas y tratan çle tomar el Personas residentes en tim tas de Grecia. Comenzarán el día y una legislatura: lo que significa cás resto de la fortaleza. la Linea del Atlántico, pueden terminarán el de enero. las 12 ñaras representativas para hacer jus8 300, 000 rusok) 150, 000 japo conftar sus órdenes y el iinporte del día una banda anunciará el fin, ticia inparcial. Los jueces serán in. jenes para la gran batalla de las inismas al Posta Ambulans. cipio, a las 4p. se bará la recep movibles como en loglaterra: Hasta te D, Emilio Araya. la época: los jefes del Zemstvo, han. San Petersbuago 36 Según infor. rrios circunvecinos: podido remover estos por cualquier mes recibidos en ésta, las fuerzas al EMILIO ARTAVIA RSS las y 30 del día habrá proce pretexto. Hay un punto en que el mando e mando de Oyanja son mucho más pesión de todos los Santos; a las 11 a.
queñas de lo que hasta ahora se creía. Emperador no está de acuerdo con En San José.
quenas de lo que in. paseo de disfraces, las p. li. las resoluciones de la comisión, esto Tiende esto a confirmar la teoría de HIGINIO CARMONA 11 Zapatería que se ha agregado una gran parte de dia de toros; a las m, juegos pies. el del presupuesto, Bajo ninguna se de fama por la prontitud y el esr otécnicos. esto junto con los jue. circunstancia permitirá su majcsta ella para ayudar en las operaciones mero en los trabajos, así como ros de gallos se repitirá los días 19 que el pueblo tenga autoridad sobre contra Puertorturo Dicen los in por la cultura del trata Loenras S 159 äycin de bresupuesto. Se ha da armes 17. referencia que el número cios alcanzan de 50 8. 00 ido orden al consejero imperial de för de hombres a las órdenes inmediatas: opal i! TOO IN VOLODALI vel par. Hay calzado para niños.
mular el proyecto con la menor demo. del Mariscal fan no pasan de 150, 000, pero las líneas japonesas. es: caballeros y señoras.
El abono continúa abierto en La.
Magnolia. Se hará el estreno con Lo. in. tán bien. fortificadas para rechazar PARALA NOCHE BUENA juge tan bier. snblime en lo valgar y los Incásables, o bate de Twinkletchin cualquier ataque que intentase: Kuro. tes primorosuser confetti por ma El domingo se hará la representaL patkin, hasta que tuvieran lugar alle San Petersburgo, 30. Se hai yor, en la tienda de Gusx :990 Proción de Aurora, srar los refuerzos por ferrocarril de Ja cibido el siguiente despacho de Kuro illa, bajos del Hotel Intervacius. peninsula. La actividad de los japone. patkin fechado el 28: El combate que ses por toda la línea no es según es NAS. ATD se libro Xerca de Isinkhechie Stils: tos informes, sino fingida para darle LA REPUBLICANA es la acredita. pendiósé las li a. Hemos reço Un poco tarde quizás, pero con muy la idea los rusos que es inminente. gido y enterrado los inciertos delenie dla zapatería de Elias Calderóni buena voluntad, saludamos a nuestro migo. Encontramos lasta medios día un avance general. Si se confirmase im Cuenta siempre con un variado y on joven colega La Idea esta importante noticia, es muy pres 20. Fodos los cadáveres son de tro bable que el jefc rusu intentará un completo surtido de calzado que pa perteoccieiste al regimiento y la vende por mayor y al menudeo Y golpe rápido, Se calcula que el eje. El señor don José Luis Bengoechea Brigada de reservas Avanzainios muy bajos precios, El calzado a.
cito ruso asciende ya cerca vie.
Ja medida se hace gusto del ex cronista de El Dia, nos manifies. gran cantidad de rifles, parque ins.
ooo hombres. 17 ta que él no es representante, como trumentos para hacer trincheras. clicnte y, a precios, convenciona.
ha dicho un diario de la localidad, de El cerro 203 metros El cadaver de kruger 79? El cadaver de les. El trato es para dejar satis.
fecho al más exigente.
la Compania Dramático. Lírica de los li sefiores Luque:Ortega Tokio, 36 Se ha recibido intor Ciudad del Cabo, 30. Hoy arribó la ésta el vapor Batavia, trayendo a su PATRICIO CARVAJAL ofrece a Por encargo, del interesado haceme de que está teniendo éxito:el ata7 hordo el cadáver de Kruger. Apenas mos esta aclaración.
público su quinteto compuesto de. que dirigido. contra el cerero de 203, fac observada la llegada metros por la artilleria çle calibre mas el cadáver piano, clarinete; flauta, violiny permanecerá en esta hasta el. de di yor japonesas Una vez tomado este ontrabajo. El piano es portátil, NUESTRA oficina de Redacción y cerro se calcula que se Habrá concigi Par ciembre, en cuya feclia se despachará su traslado se hace fácil y sin cos. Administración está situada en la Ave. Pretoria en tren expreso to para el cliente. Para serenatas do el 90 por ciento del trabajo para la. nida 29, casa no 687 contigua al Cuar ocupación de Pto. Arturo. el quinteto es de primer order.
10! Anstrålia y Jos japoneses.
tel Principal.
olvemos a Kuroki Batalló elbourne, Victoria, 30. 1Se anyo o de perros japonés. cia que la Cámara Federal de Austra: 1: parte posterior de la Iglesia de Mukden, 30. Un jele japonés que lia discutirán en la semana entrante Soledad, 85 por 48 varas, acaba de caer en poder de los puesa la guestión de retirar las restricciones EN PARTIDAS hasta de quinientos. contra la entrada al país de japoneses.
tros dice que es falso el rumor a la colones, con buena garantía hi.
muerte de Kuroki. No se ha varita. Esto se sabe según las palabras de la.
potecaria, se ofrece a interés la. moción en que se han ningún cambio jmportante en la colocado en la. suma de dos mil colones. Infor. CABLEGRAMAS sittacion Del Este voricinuscar primera fila de las naciones, habiendo mes en la oficina de don Maniel fig. mizas de inciar importanciero in concedido libertad de cultos, estableCoto Fernández.
meitene Les.
Precanciones en Kusin hay señas del avance de finitivo de los musuladov son los honrados San José 23 noviembre dni, St. Petersburyo 420 Seba japoneses. La proximidad de las llamados de la Gran Bretaña, neas de ambos ejércitos en varios punt ANTONIO LEHMANNI Librería, doptado extraordinarias precauciones tos ha dado por resultado mueras para impedir que sepa el público el.
1:0 Tipografía y Encuadernación. inesperadas manifestaciones Recien.
progreso alcanzado por los miembros temente los japoneses han estado ocul Vli de Zemstvos, en la redacción de las UWU: LA GRAN VÍA. Gran almacén de pando perros como batidores, clespa medidas de reforma, las cuales aunque congervas y licores.
chándolas desde las trincheras con 04 no constituyan una nueva constitución na larga cuerda atada al cuello. Es se aproximan tan cerca ella que la CAL DE CONCHA fresca 2 257.
imposible descubrirestos cąutos perros UN CABALLERO solicita coloca fanega en esta ciudad. Para or condición del pueblo ruso lo permite.
ción en una casa de comercio.
que descubren infaliblemente la posil denes informes dirigirse Olo. Se ha hecho circular la noticia de la Tiene preparación y conoce la: ción de los rusos. En algunos casos disolución de la comisión y que no plaza, Inforines en esta sin embargo los rusos lian regado e niel Donje en Desamparados.
licina. gozaba de ningún caracter oficial, pe. terreno iheutral con pedazos de caric. Avenida 68.
vin ro no hay que creer nada de esto La af de cerdo envenenada y de este modo LA CERVECERIA TRAUBE pro: comisión estuvo reunida y redactó un han logrado diezmar las filas del bata documento compuesto de ir puntos duce excelente cerpeza doble, Le.
illón de perros balidores principales. Esto se entregó al Minis. Turun e mi Bisa y cerveza negre, marea. NIS DEUDORES. tro del interior para que él lo pasará sufwerte de Lord Hardeicrke Estrela. al Emperador. Su Magestad imperial. al Emperador. Su Magestad imperial. Ruego inis deudores que se ser ondres 20. Höy falleció repen SE COMPRAN panolones en la pula mi establecimiento. Si dentro de 30 van pasar cancelar sus cuentas en a recibió las resoluciones con muestras. Londres, 30 Hoy falleció repens. SECONDD verdeal tinamientë Lord Hardwerke, Subse de la mayor satisfacción, a la verdad. tinamente Lord Hardwerke, Subica peria Lago, 100 varas al del días no se hace me veré oblihado la idea fué iniciada por él, habiendo retario e. stado de la naras. puente de la Fábricant sueño dorado desde su adve al tomar medidas finertes para hacer 69 De la comisión investigadora LA PULPERÍA DEL CARMEN nombres junto con el nónto de la. efectivo ese pago, o publicar sus nimiento al trono. La idea ha encon trado antagonismo de parte de ciertos París, 30 El Consejo de Minis El Consejo de 1914 EL AGUILA DE ORO tienen VOTE DI VR tienen ceuda. augustos personajes y también de par tros: ha designado al almirante Four: depósito perniänente de vino de a te del Santo Sinodo, el cual considera nier para fornar parte:ele la comisión mesa dedor de la acreditada ca AGUSTÍN SALAZAR toda medida liberal como destructor ide iheral como destructor indagadora internacional del incidente sa Le Blanc Cia, al bajo precio. del poder y prestigio de la iglesia or del Mar del Norte, C de 60 centavos la botella 11. 15. 1904.
SE VÉNDE solar situado en la 412 11 EN PARTIDAS El HI 3O la. Este documents Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.