AURORA. LINEA HAMBURGUESA AMERICANA VA SIENDO SIN RIVALA SERVICIO ATLAS EL TALLER MECANICO.
IT Los vapores de esta conocida Línea que hacen el tráfico entre New York y luerto Limóo son los siguientes. DE SIBERIA. ALLEGHANY. SARNIA. ALTAI de Limón cada lunes ALFREDO RAMIREZ Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La mesa es excelente ay cada vapor lleva una caniarera: Calle 11 Sury, Cuesta de Moras Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año. CASA DE HABITACIÓN: CALLE 3, N349 Los Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en un Kingston su regreso.
Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito o por medio del señor Felix Wiss, SubSe ejecután trabajos de fundición, torno, herrería, fontanería, Agencia encontrará en la estación del ferrocarrillos pasajeros para reparaciones instalaciones en maquinarias, como beneficios de can. darles sus billetes.
fé, ingenios de azúcar, molinos, inaquinas de imprenta; y también se SACHS, ejecutan trabajos en reparaciones e instalaciones de relojes de portaRepresentante da, órganos de iglesias, armonios y cualquier otra clase de instru.
Limón, 1904.
imentos musicales. Se cuenta para todos estos trabajos con operarios inuy competentes TRĀSATLANTICA ESPAÑOLA ANTES DE ANTONIO LOPEZ Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre a SERVICIO ENTRE GENOVA PUERTO LİMON en San José, Afin de evitar demoras, un empleado de la U UN. La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO.
Vapores rápidos con todas las mejoras modernas y que ofrecen al pasa: ero las mayores comodidades para hacer el viaje a Europa, encontrándose en ellos buen trato, excelente mesa y todo el confor tapetecible. Camarotes de lujo.
Considerables rebajas a las familias que tomen cuatro pasajes. Descuentos pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valedoros por un año, Saldrán de Puerto Limón los días 6 de cada mes. El vapor, TMANUEL CALVO donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade de 5, 000 toneladas, llegará de Diciembresaliendo el mismo día para rias.
Genova, con escala en Colón, Puerto Colombia, Puerto Cabello, la Guayra, Especialidad en los famosos, cocktails nacionales y en exquisitos vinos.
Ponce, Puerto Rico, Tenerife, Cádiz y Barcelona. Pasajes cortidos para todos de mesa al infiind precio de 60 centavos la botella.
los puertos de las Islas Canarias. Vetajosas franquicias de equipajes. Se re Servicio esmerado. cibe carga para todos los puertos de España, así como para Génova y Trieste la photo e po mendoj tregon si sono diploma, it does necesare in the generation se en San José ADRIAN COLLADO. Hará eşcála en Curaçao.
Pasajes13ordinario Canarias, Barcelona y Génova 40 otor de meget an Prço centavos: 10 Doel1. LA RELOJERIA SUIZA TA ATTN. O ASSW LINEA HAMBU RGUESA AMERICANA wm SÉRVIOIO ATISAS.
ALCIDES CHAP ATTE Me permito llamar la atención a los señores viajeros del interior que de situada en la esquina y en los bajos del Hotel Internacional, tienes ben traer en. certiñcado del Cónsul de los Estados Unidos o de un médico del la orden de sus distinguidos favorecedores un verdadero surtido de lugar en donde reciden, de que no han estado en lugar, infestado durante los novcdades en los ramos de joyería y relojería. ultimos cinco días antes de embarcarse.
Anillos y piedras preciosas de todas clases y precios Reli Anillos y piedras preciosas de todas clases y precios Relojes. SACHS Representante.
para hombres desde colones, Preciosos relojes para señora entre los que actualmente hay unos bellísimos 40 colones. No hay que olvidar que lo que esta casa vende lo garantiza.
EDUPAGNIE DENERALE TRASATLANTIQUE El vapor SAINT GERMAIN. IS ANG A: Llegará el 21 de Diciembre y sąle el mismo día tomando carga y Se vende una cómoda casa, situada en Richmond, frente a la Dasajeros para Colón; Sabanilla, Puerto Cabello; La Guayra, Caru plaza, cincuenta varas, de la línea del Tranvía y adoscientas de la pang: Trinidad, Guadalupe, Santander; Bordeaux y el Havre Sabana. 1: Valor de pasajes de 1o clase. Estando muy próxima a la ciudad, presenta todas las ventajas.
de una casa de campo. FI Para pormenores, informarán en la casa no 247 de la calle iz Segunda 850 Norte.
Tercera, 750 IDA VUELTA REBAJA DE 25 010 SEAN CIRCU.
FAVORECEDURES.
Tercera efcera. 25, x 720 Tengo el gusto de, avisarles que he trasladado mi taller de Los billetes de ida y vuelta ron, valederos por un año y zapatería a la casa de la sucesión de don Eduardo Pochet, Avenida 11 EQUIPAJES: 150 kilos libres por pasajero. en donde como siempre ofrezco, calzado de pieles de lo más fino que Oeste, esquina opuesta al Carmen y contiguo EI Noticiero. Niñosi hasta años, gratis de a 8, cuarto pasaje, y de a 10, viene al pais, normas de estilos modernos, y lo que es mejor; PreCIOS TAN BAJOS como en ninguna zapatería del país. Vino tinto, blanco, y hielo discreción RAMON SOTO HS FJALVARADO GO, i Agentes.
17 IMPRENTA DE LA AUROR ene. media Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.